Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 31 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=44190&start=240

Lo dijo aquí pero después se ha retractado pq lo dijo Torna la semana pasada

Aunque en Getafe ya lo dan por hecho, el Muleño ha renunciado al 20% que le tocaba...

http://elgetafe.com/articles/26280-pedro-leon-ya-esta-cerrado

Ya hemos comentado alguna vez que cuando Ángel Torres se propone algo, suele conseguirlo. Y en el caso de Pedro León no iba a ser menos. Según os podemos adelantar, el Getafe ya ha cerrado un acuerdo con el jugador y con el Valladolid que se hará oficial en los próximos días. La llegada de Pedro León reforzará la banda derecha, una de las peticiones de Míchel.

Tras muchas negociaciones, tras mucho tira y afloja, finalmente Pedro León será nuevo jugador del Getafe. El centrocampista ha hecho un gran esfuerzo al renunciar a la parte porcentual que le correspondía de su traspaso (un 20%) aunque pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla azulona.

El acuerdo con el Valladolid ha sido bastante más costoso, ya que Carlos Suárez siempre exigió el pago de la cláusula de 6 millones de euros. Finalmente, el Getafe pagará una cifra en torno a los 4 millones de euros que deberán repartirse entre Valladolid y Levante. El acuerdo se hará oficial, como muy tarde, en los primeros días de la próxima semana.

more_horiz
http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/492146/getafe/pone/plazo/efecto/cadena.html

Desde Huelva

more_horiz
Juancar escribió:
El acuerdo con el Valladolid ha sido bastante más costoso, ya que Carlos Suárez siempre exigió el pago de la cláusula de 6 millones de euros. Finalmente, el Getafe pagará una cifra en torno a los 4 millones de euros que deberán repartirse entre Valladolid y Levante.[/b]

Pues no me salen las cuentas... si 4 kilos son limpios para el pucela (85% del traspaso entendiendo q el 20% del jugador se lo queda el Pucela) eso significa que el Levante con su 15% recibiría 700.000 euros, lo que acerca la cifra pagado por el Jeta a 5 kilos y no 4.

Si realmente son 4 a compartir, eso son aprox 3,4 kilos para nosotros y 600000 para el levante, vamos, lo que decia el enano saltarín, que no iban a pagarnos mas de 3,5 kilos... ay Suarez, Suarez... por mucho que le hayamos sacado 3 kilos de rentabilidad a la compra-venta me parece una operación nefasta.

more_horiz
Uf, qué asunto más cansino. Voy a hacer como Pinciano, a esperar ya a que el nenico se decida y hablamos sobre hechos consumados.

more_horiz
ufff pos a mi me parece una operacion horrible como sea cierto. Y todabia que se lea que si nos dan 4 kilos es que suarez no se ha bajado los pantalones. Suarez dijo que la clausula o nada y al final por lo que se ve son 4 millones y a repartir con el levante...

more_horiz
Esperemos hechos consumados y oficiales, pero si el acuerdo son 4 kilos de los que hay que dar un % al levante me parece bastante nefasta la operación. De puertas adentro parece que no quieren al jugador descontento y enturbiando (eso deduzco al menos si a tal acuerdo hemos llegado), pero es que yo prefiero no cobrar y tenerle en la grada hasta que se centre antes que reforzar a un rival directo. Pero vamos, lo dicho, a esperar que se están diciendo tropecientas cosas (hasta aquí que tenemos post múltiples), y espero dentro de tanta probabilidad que Suárez siga firme, al menos hasta que se confirme tendré fé (ingenuo de mí?) en ello.

Saludos

more_horiz
Bueno, por lo menos parece ser que ha renunciado al 20%, ¿no?
Pues ale, a joderse. No se va a llevar ni un duro.

more_horiz
Que se vayan a por el tío Camuñas y que dejen de dar el coñazo.

more_horiz
Yo, como hizo Kolvjose hace unos días, anuncio mi retirada de este tema. Prefiero gastar el tiempo en mentalizarme con la vuelta de Sisi. Supongo que no habría más opciones para la banda, Reyes Estévez debe cobrar mucho.

more_horiz
Si esto es verdad, habrá q ver lo q se saca realmete para valor la operación, aunque en principio no megusta, creo q teniamos otras ar,as q negociar como fuera. esta es la típica operacion q sería buena si al juagador le quedara un año de contrato, pero es q le quedan 3 o 4.

De todas formas es una perna q si esto pasa se nos haya escapado Arana, ese si q es mas jugador q Sisi y podría haber sido una buena inversión de futuro, lástima. Pero si viene sisi, a apoyarle a muerte, aunque con mucha menos calidad, sabemos q es un jugador luchador, conoce el sistema y a Mendi y es mucho mas "honrado deportivamente" q el otro.

more_horiz
Esta operación que mencionáis es esperpéntica, me recuerda a los últimos coletazos que dan los peces antes de morir....creo que Pedro León seguirá, casi todas las noticias salen desde madrid....aún así si queremos sustitutos, sigo pensando que hay vida más allá de Sisi...si viniera pues supongo que Nauzet tendrá que espabilar y progresar en menos tiempo....pero vamos vender a un fenómeno por 4 y comprar al correcaminos Si Si por 1-2 kilitos Shocked, preferiría a Camuñas....hay un montón de jugadores de banda, ¿por qué sólo suena este?

more_horiz
Alecup, Rojí hoy en la SER ha dicho q Sisinio podría salir por unos 600000 euros.

Aunque estoy de acuerdo en q hay vida mas alla de Sisi.

more_horiz
Alecup escribió:
Esta operación que mencionáis es esperpéntica, me recuerda a los últimos coletazos que dan los peces antes de morir....creo que Pedro León seguirá, casi todas las noticias salen desde madrid....aún así si queremos sustitutos, sigo pensando que hay vida más allá de Sisi...si viniera pues supongo que Nauzet tendrá que espabilar y progresar en menos tiempo....pero vamos vender a un fenómeno por 4 y comprar al correcaminos Si Si por 1-2 kilitos Shocked, preferiría a Camuñas....hay un montón de jugadores de banda, ¿por qué sólo suena este?

fijate alecup,q al ser el unico nombre q ha salido de boca de mendilibar,estoy casi seguro de q no viene

more_horiz
A mí no me duele que se vaya Pedro León. Jugadores con su actitud en un club humilde como éste, ni en pintura. Luego pasa lo que pasa, que con un punto nos salvamos que quedan diez jornadas, todos tranquis, y al final se nos aparece todo el santoral para no ir al infierno.

Los jugadores que se comportan así, cuando tienen 27 años ya están rebotados en Segunda. Porque su único afán de superación es económico, no deportivo. Y eso, al final, se paga.

Vamos , por Dios, si Pedro León es un amateur comparado con Luis García, Fernando Sánchez Cipitria, Eusebio, Caminero, Fernando Hierro, Gabi Moya, Amavisca, Fonseca, Harold Lozano, Peña, Víctor, Peternac, Llorente, Landáburu, Cardeñosa.... que siguieron corriendo como cabrones y metiendo la pierna hasta el último partido sabiendo que iban a ser traspasados.

Marcos acabó muy quemado con algunos el año pasado, e imagino que este año estará como el cenicero de un bingo con el amigo Pedrole.

more_horiz
Bueno pues aunque sean 600,000 por Sisi, el dinero hay que valoralo en relación a lo que aporte y/o pueda aportar en los 3-4 años que firme, futuros traspasos, etc...sigo confiado en que el caso Pedro León está dando sus últimos coletazos y la próxima semana el Getafe va a fichar a otro, y si se fuera tampoco me creo como bien apunta San Antolin que sólo haya un candidato, en este caso Sisi, me decepcionaría mucho la dirección deportiva, porque todos o casi todos sabemos que Sisi cuando vino era un jugador para aportar cosas, pero en el acutal Pucela sería un parche, necesitamos ser ambiciosos, y eso se demuestra siendo firmes con P.León primero, y segundo intentando traer al mejor jugador posible sea en propiedad o cedido.

Sobre lo que comentas easycomp, desconozco si Marcos está quemado o no, pero primero Marcos no puede entender a Pedro León porque él nunca tuvo ofertas que le triplicaran lo que cobra a su edad, segundo Marcos vivió sus años mozos en un Pucela que pagaba bien y mucho, de ahí que no tuviera esas ofertas, y aún así sus renovaciones fueron también culebrones importantes. El Pucela de hoy no es el Pucela de los Fernández cuando el boom del fútbol estalla y se firman contratos, como el de Marcos y otros más, que hoy muchos clubs siguen sufriendo. Si dentro de 4-5 años el Getafe está arruinado y en 3ª, no lo sé, pero a día de hoy parece que son capaces de ofrecerle un contrato a P.León por el triple de lo que cobra, haciendo lo mismo, con una presión similar, y con mucho más poder mediático, en esas condiciones veo a muy pocos jugadores, por no decir ninguno tranquilo y entusiasmado con realizar la temporada en Pucela, otra cosa es que el Pucela decida apretar tuercas y ofrecerle una mejora contractual.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: