José Varela escribió:Todo eso me lo pones como que el efecto es que la afición del Pucela se cree que tanto dejar de exigir la cláusula como cerrar la operación es lo mejor que puede pasar y tienes un 10.
Pues no sé qué aficionados serán los que han pensado eso, pero yo desde luego no.
Si ni nosotros mismos nos respetamos cómo vamos a pretender que nos respeten los demás.
Este fulano tenía que haber ido 3 añitos a la grada a cascarla, verás qué pronto se ponía las pilas cuando viera que su carrera deportiva se podía ir al garete.
Pero no, a Suárez el dinero le vuelve tan loco como al jugador, o más si cabe, porque en esta operación tenía todos los condicionantes para haberse hecho fuerte y se ha bajado los pantalones hasta los tobillos.
Lo dicho, esto ha abierto un bonito camino, más que camino es un pedazo avenida que ni los Campos Elíseos, a todo jugador que destaque y que se quiera pirar de aquí. Ya saben lo que tiene que hacer, al final Fresita siempre cede.
Qué envidia me dan tíos como Lendoiro o Del Nido, serán todo lo que queráis pero qué diferencia en cómo defienden los intereses de sus clubes y cómo lo hace el ya cansino y previsible Fresita, con el que ya sabemos el final de todas estas películas: "Fresita siempre dice sí".