Norte Castilla 30 de agosto de 2009
La pena de Pedro León
El ex jugador blanquivioleta afirma que no ha mirado «el tema económico» y que ha fichado por el Getafe porque podía «crecer más como jugador» que en el Real Valladolid
JUAN NAVA.-
La etapa de Pedro León defendiendo la elástica blanquivioleta tocó a su fin. Un año ha sido suficiente para que el murciano pusiera el punto final a su relación con el Real Valladolid. Un hecho que, a tenor de su pasado, no debe extrañar, ya que el de Mula parece empeñado en llevar una vida nómada, más propia de un turista mochilero.
El hecho es que tras dejar el Real Murcia ha estado sólo una temporada en el Levante y otro en Pucela. Al final se salió con la suya y fichó por el Getafe.
De él se dice que es un culo de mal asiento, afirmación que no parece afectarle demasiado. «Que digan lo que quieran. De todos los equipos por los que he pasado y me he ido, del único que siento haberlo hecho es del Valladolid», explicó.
«Conmigo se han portado de fábula. La afición me ha querido mucho, me he encontrado a gusto, la ciudad es acogedora y todo me iba muy bien. Pero en la vida hay que seguir creciendo y creo que eso lo haré aquí», dijo el jugador, que no quiso hacer mención de los silbidos que le dedicaron lo seguidores blanquivioletas el día de la presentación del equipo. Para él ese asunto está olvidado, no tiene trascendencia, no quiere pensar más en él.
Pese a declarar públicamente sus agradecimientos al conjunto vallisoletano, Pedro León tenía claro desde que recibió la llamada del club azulón que su futuro no pasaba por la ribera del Pisuerga, si no por la ciudad dormitorio madrileña.
Aunque se ha afirmado que el cambio de aires de Pedro León respondía a temas económicos, el extremo murciano se ha encargado de desmentirlo.«No ha influido para nada el tema económico. He mirado más el proyecto deportivo. Me he dado cuenta de que en el Getafe puedo crecer bastante más como futbolista que en Valladolid. Por eso he tomado esa decisión. Pienso que he cambiado a mejor y no me arrepiento de ello. Siento pena, pero nada más. considero que no me he equivocado y ahora sólo pienso en triunfar en el Getafe», concluyó el interior muleño.
Pobrecito!!!! Todos dandole por pesetero y resulta que no mira el dinero, que solo se ha ido porque en el getafe va a crecer más, cosa lógica ya que su presidente sale bastante en los medios madrileños (haciendo que suba el pan continuamente) y seguro que hablan mas de el por estar en ese equipo, estando en el pucela no se le daba tanto bola como el quería, esta demostrado que este chico no tiene muchas aspiraciones y que sino se ha ido por el dinero, a que cojones ha ido a getafe a ganar la liga????
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, tanto al jugador como al bigotes.
Aupa Pucela hoy líderes!!!!!!!