Pues estoy muy de acuerdo con lo que habéis ido diciendo todos, sobre todo con San Antolín y Alecup. Sólo decir que no recuerdo estar tan ilusionado a priori por unos fichajes en propiedad como lo son este año los de Haris y Pedro León
SAN ANTOLIN escribió:por otro lado yo no veo q sea el resultado de nada,tal vez el resultado de haber fichado a llorente hace 3 años y sacarle un buen beneficio economico.lo mismo q se ha hecho esta temporada se hizo hace 2 y se dejo de hacer la temporada pasada no se muy bien pq y ahi estan los resultados de los jugadores fichados la temporada pasada
Alecup escribió:SAN ANTOLIN escribió:por otro lado yo no veo q sea el resultado de nada,tal vez el resultado de haber fichado a llorente hace 3 años y sacarle un buen beneficio economico.lo mismo q se ha hecho esta temporada se hizo hace 2 y se dejo de hacer la temporada pasada no se muy bien pq y ahi estan los resultados de los jugadores fichados la temporada pasada
Que si San Antolin, que todos los clubs que suben fichan a tutiplen jugadores jóvenes, baratos y con proyección....y ahora me entero que Joseba jugó sólo la temporada pasada, así que si metió tantos goles fue porque es muy bueno y el resto no pudo ayudarle, vamos que con Joseba esta temporada lo mismo era bota de oro, individualizas demasiado en nombres cuando la trayectoria de un club depende de muchos, para que Joseba metiera goles y fuera vendido muchas cosas tuvieron que ocurrir, y mucho trabajo y decisiones tuvieron que ser tomadas....los jugadores de la temporada pasada vinieron a luchar, morder y salvar al equipo, lo dijo Mendilibar y Caminero y Suarez mucho antes de empezar la temporada, y porque a un club que acaba de ascender no quiero venir ni el tato si no pones muchos euros y contratos largos. Ahora, al Pucela ya lo conocen un poco mejor tanto los representantes como los jugadores, y esto te permite tener mayor capacidad de elección.
SAN ANTOLIN escribió:
aparte de eso,por las cifras q da el norte veo cosas increibles.primero,q el club haya pagado por hacerse con canobbio 800000 euros,un jugador descartado por un segunda cuyo puesto esta cubierto,lo dicho,increible.pongo en cuarentena el gasto de la cesion de aguirre y goitom pq esta supeditada a q sigan la temporada q viene.700000 euros es una pasta.si siguen sera buena gestion y si ni siguen sera una gran cagada.para mi la cesion de aguirre es una cagada.lo de goitom es jugartela.