Me resulta curioso como Abel teniendo los números que tiene y habiendo sorteado una afición que quería mandar a Suarez a Burundi (lo cual no quita que creo que el presi debería ir dando el relevo) o a García Calvo a que se dedicara por completo a su banda de versiones de "Heroes,no se le esté valorando por la racha que lleva el equipo , ni pq jugadores como Pedro Lopez o Alvaro Rubio casi vacas sagradas , se haya atrevido a dejarles en el banquillo , ni pq Oscar vuelva a ser un jugador de futbol de verdad con la confianza que han tenido en él pese a todo, ni por confiar en Barragán que partido a partido vemos en él ese jugador que de verdad apuntaba en el Depor y por lo que se fué al Liverpool, ni por traer la tranquilidad e ilusión a una afición , ni por la mesura con os medios pidiendo paciencia y que se esperaran a que los refuerzos se conjuntaran...
Parece que esta afición que tan dada es en engrandecer a entrenadores no reconoce a Abel y Sabas la labor que están haciendo , unos técnicos que han venido a un equipo con urgencias, moralmente roto y con jugadores que en muchos casos han tenido a (Mendilibar,Obérrimo,Clemente, Gomez) en unos meses , con un descenso amen del lamentable espectáculo de ciertos personajes de la plantilla el año pasado...
Habrá que ser más simpático con los medios , ser socarrón o irse todos los días a comer con Tornadijo ...
Abel no será perfecto pero está haciendo algo de lo que algunos carecían, dar oportunidades y no emperrarse en sistemas sino dan resultado.
Un saludo y me alegro por todos los foreros de aquí , que hace meses veíamos la cosa muy negra...
P.D. Subamos o no subamos para mi tiene reconocimiento lo que está haciendo Abel y Sabas
Parece que esta afición que tan dada es en engrandecer a entrenadores no reconoce a Abel y Sabas la labor que están haciendo , unos técnicos que han venido a un equipo con urgencias, moralmente roto y con jugadores que en muchos casos han tenido a (Mendilibar,Obérrimo,Clemente, Gomez) en unos meses , con un descenso amen del lamentable espectáculo de ciertos personajes de la plantilla el año pasado...
Habrá que ser más simpático con los medios , ser socarrón o irse todos los días a comer con Tornadijo ...
Abel no será perfecto pero está haciendo algo de lo que algunos carecían, dar oportunidades y no emperrarse en sistemas sino dan resultado.
Un saludo y me alegro por todos los foreros de aquí , que hace meses veíamos la cosa muy negra...
P.D. Subamos o no subamos para mi tiene reconocimiento lo que está haciendo Abel y Sabas