Mormar escribió:Antes de preparar los playoff, más nos valdría clasificarnos.
Ya, es lo primero que he dicho… ahora caes en picado y ni te enteras.
Mormar escribió:Antes de preparar los playoff, más nos valdría clasificarnos.
Pulido escribió:.Pues sí,además en un playoff dependes mucho de las sensaciones y a nosotros nos huelen la sangre de lejos. Cualquier equipo sabe que atrás las pasamos muy putas en cuanto nos aprietan un poquito.
Mormar escribió:.Es que si perdemos en Éibar y por esas casualidades del fútbol le da a la Ponferradina por ganarnos aquí después, coged la clasificación y mirad con que panorama nos podemos poner para ir a Ibiza. O sea, que ojito, preparar no hay nada que preparar todavía.
aficionado2000 escribió:Firmo dos años de contrato. Cuando el Pucela se interesó por él, era un entrenador cotizado, y lógicamente, eso de la clausula de poder echarle si no asciende el primer año es bajeza moral, porque si piensas que no va a ascenderte, el primer año, para que cojones le haces dos años, le ofreces uno y si acepta, acepta, y si no a otra cosa.
Mi preferido y lo dije en su día era Jose Gomes, un tipo maltratado en Almeria por los caprichos del puto Jeque.
Jose Gomes es un entrenador con experiencia suficiente para sacar redito de una buena plantilla.
No estoy diciendo que sea un error haber contratado a Pacheta, pero no me gustan los personajes simplones y populistas, que me tratan de tonto, aún sabiendo el escaso nivel que muestra determinada gente hablando de futbol. Dado que el Español en general es muy bocazas hablando de futbol y de política, y populistas y charlatanes sobran en todos los ámbitos, en el futbol también.
Porque una cosa es ser optimista y otra cosa es ser un charlatán y un simplon.
El año que viene sino asciende en el play off, el equipo posiblemente ya no tenga a Mesa, ni a Weisman, y habrá que afrontarlo con menos mimbres y mas realismo, y ya veremos donde llegamos.
Pero eso será otro tema.
Aspios escribió:.
Pulido escribió:Estar estaremos como aficionados que somos,pero ya tomarnos por gilipollas:
https://m.tribunavalladolid.com/noticias/pacheta-orgulloso-tras-la-derrota-hemos-hecho-todo-para-ganar/1651529231
Yo ,de verdad, que le quiten la alcachofa a este hombre porque lo siguiente es venderte hielo en el polo.La temporada es de SUSPENSO y vamos a tener que ir a la recuperación del play off que vete a saber si nos clasificamos si jugamos así de mal en la zaga.