Marth escribió:
Sobre la salida de Shon Weissman, fue rotundo al confirmar que "ni yo ni nadie del Club le ha dicho a Weissman que no contemos con él", y pasó a relatar cómo se vivieron los acontecimientos que han desembocado en su salida: "Él es un ídolo de la gente, yo veo lo que sienten cuando Weissman entra y la gente aplaude, estoy muy agradecido a lo que ha hecho para el Real Valladolid, es una decisión dolorosa. Yo no quiero que salga, hemos intentado ayudarle en todo y ser lo más empáticos con él. Tras el partido del Valencia me dice reiteradamente que quiere salir, salir, salir, y se lo comenta la consejero delegado, que quiere salir. A partir de ahí el representante insiste durante tres días que quiere salir. Nos había llamado antes el Granada y dijimos que era muy difícil, pero el jugador insistió, nos explicó que le gustaría jugar más y ni nosotros ni el entrenador puede prometer minutos a nadie. El Real Valladolid está por encima de todos los jugadores, yo quiero ganar, como si mete los goles Masip, Shon ha decidido jugar en otro sitio, jugar más y ser feliz a través de los minutos, y a última hora de la tarde aceptamos porque lo que queríamos era que el jugador estuviese feliz, no ir en contra de lo que él quería".
No puedo con la hipocresía.