Joder, pues no vemos el fútbol ni parecido. claro q en estos días me estoy planteando muchas cosas.
llevo viendo a morata 9 años en la selección, unos traspasos de la hostia, jugar cada día peor y la prensa le come la polla. llega luis enrique, no convoca a ramos ni a nadie del madrid y morata es el demonio cuando estoy viendo al mejor morata de su vida, lo flipo.
leo q la selección española q no transmite, cruzo mi calle en santander hoy a las 7, via de salida a bilabao, atasco continuo y no hay ni el tato, la selección mete 10 goles en 2 partidos oficiales y no transmite, veo un gol con salida del portero al lateral y gol del lateral y no transmite, esto es serio???
veo en la selección a 5 tiós de 20 años o menos, veo presionar como mandaba luis aragonés.
y a todo esto en cuartos, nuestro lugar natural, nuestro lugar obligado y jugando bien, el fútbol q a mí me gusta.
igual el vuernes nos toca francia y nos vapulean o suiza y hacemos el ridículo pero yo veo una selección con ideas claras y futuro. quéhubiese sido de nosotros si xavi no hubiese cuajado hasta los 25??o si se hibiesen atrevido a poner a villa antes y quitar a raul??pues no lo sabemos pero a mí me gusta lo q veo, aunq se pierda pq si se pierde se hace con lo tuyo y creciendo.
otra cosa, luis enrique es hijo de javi, y como hijo de javi, yo estaré siempre con él, como la prensa de madrid está contra él. hay qtenerlos muy bien puestos para hacer lo q ha hecho con ramos y los del madrid. ole tus huevos
como nota negativa hoy, creo q el problema q hemos tenido, la cagada de luis enrique poniendo a oyarzábal a la derecha, nos ha costado la prórroga y casi el partido. eso si,en la prórroga rectificó, cambió las bandas y a triunfar y/odisfrutar q el fútbol a veces es muy bonito