Le tengo pánico al churripi suizo
Gonzo escribió:Con perdón, objetivo logrado con las semis pero pirricamente, y me espero y temo el típico "jugamos cómo nunca,perdimos cómo siempre" ante Italia. Lo único que me da algo de fe es muy irracional, y es que los cuartos nos cuestan pero las semis se nos suelen dar bien. Seré duro, pero estamos donde estamos en gran parte por la diosa fortuna de los emparejamientos. Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza... Cierto que podíamos haber hecho el ridículo, y hoy si no es por la expulsión, vete a saber... Veo mucha endeblez defensiva y física.
Gonzo escribió:Con perdón, objetivo logrado con las semis pero pirricamente, y me espero y temo el típico "jugamos cómo nunca,perdimos cómo siempre" ante Italia. Lo único que me da algo de fe es muy irracional, y es que los cuartos nos cuestan pero las semis se nos suelen dar bien. Seré duro, pero estamos donde estamos en gran parte por la diosa fortuna de los emparejamientos. Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza... Cierto que podíamos haber hecho el ridículo, y hoy si no es por la expulsión, vete a saber... Veo mucha endeblez defensiva y física.
Gonzo escribió:Con la salvedad que Italia en los 90 min lleva 4 victorias y un empate, nosotros a la inversa, con un rival en común como Suiza a quien barrieron mientras lo hemos logrado por penaltis con el rival en inferioridad numérica. Y que a priori tal vez Bélgica era un poco más 'coco' que lo que nos emos encontrado salvo tal vez Croacia, aunque todo ésto puede ser ya más relativo o al menos vemos como favoritos ya están de vacaciones.
Obvio que lo impotante es estar, y méritos también se habrá hecho para seguir vivos, y a jugárnosla cara a cara, y que ojalá nos salga un partidazo o sea como sea estemos en la final. No es cuetion de infravalorar, no sé si es el mister o los jugadores, y no le quito méritos a ciertos aspecto como ser una piña o tener cierta 'furia', que últimamente ya ni eso. Pero a la vez nos veo muy endebles defensivamente y físicamente, y muy irregulares, capaces de golear, pero también de complicarse la vida con cierta facilidad ante cualquier rival.