Jugadores que llevaban años jugando al pelotazo a correr y a meterse atras, y tenian las constumbres definidas, que es lo mas dificil de cambiar. Llevamos al menos cinco años sin verlos dar tres pases seguidos y ahora tocan (al menos algunos)
SAN ANTOLIN escribió:si les cuesta tanto es q no saben, por eso sergio jugaba así.
lo de la pretemporada es una milonga cojonuda, el q se la quiera comprar q la compre, el principio de la mejora es el cambio de sistema.
SAN ANTOLIN escribió:si les cuesta tanto es q no saben, por eso sergio jugaba así.
lo de la pretemporada es una milonga cojonuda, el q se la quiera comprar q la compre, el principio de la mejora es el cambio de sistema.
aficionado2000 escribió:Faltan 30 jornadas y yo no me creo que ahora mismo ningún equipo de los que esta arriba vaya a tener una mala racha, incluidos nosotros.
Para mi es una cuestión de ir gestionando los resultados, ganar todos los que se puedan y perder pocos, En los últimos diez partidos ir ya a cañón, e ir mentalizados para no fallar.
Pero decirlo también resulta fácil
Subir a primera es muy muy complicado. El Eibar, El sporting, El Almeria, El Huesca, Las Palmas, y algún otro también se va a apuntar al carro de estar arriba.
Terminar de abandonar el síndrome Gonzalez, y empezar a creer puede ser determinante.