Lo que no es de recibo es que en primera tengamos que jugar con este chico de titular, por no hablar de Juma, cuando era suplentísimo en segunda. La plantilla que nos han montado estos mamarrachos debería ser denunciable por la vía penal.
Carliitos escribió:San Antolin, si los errores los comete comert o cenk se tienen que exiliar a sus países por las críticas que recibirían.
Y se come mis críticas porque estoy harto de ver al real valladolid hacer el ridículo cada semana. Y me verás, y lo sabes, criticar al que cometa el error, sea de la casa o un mercenario cedido. Y la realidad, y soy el primero que me jode porque David siente los colores es que 3 de los últimos 4 goles encajados llevan su firma. Y no te digo el que se mete en propia en Sevilla porque es otro error más. Parece que por ser canterano no se puede criticar el pírrico nivel que está demostrando
Y sí es el mismo corner que provoca torres por no mirar atrás.
Rasec escribió:Me fastidia decirlo porque creo que no le falta compromiso, pero no puedo destacar ninguna cualidad de Torres. Llevo semanas dándole a la cabeza y la única que me sale es su disponibilidad…