Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 David TORRES

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
Iutuf
LVSL
Carliitos
martinguaza
SAN ANTOLIN
Demorado
Pulido
aficionado2000
Marth
mariop222
15 participantes

description3 David TORRES - Página 8 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Lo que no es de recibo es que en primera tengamos que jugar con este chico de titular, por no hablar de Juma, cuando era suplentísimo en segunda. La plantilla que nos han montado estos mamarrachos debería ser denunciable por la vía penal.

more_horiz
Carliitos escribió:
San Antolin, si los errores los comete comert o cenk se tienen que exiliar a sus países por las críticas que recibirían.
Y se come mis críticas porque estoy harto de ver al real valladolid hacer el ridículo cada semana. Y me verás, y lo sabes, criticar al que cometa el error, sea de la casa o un mercenario cedido. Y la realidad, y soy el primero que me jode porque David siente los colores es que 3 de los últimos 4 goles encajados llevan su firma. Y no te digo el que se mete en propia en Sevilla porque es otro error más. Parece que por ser canterano no se puede criticar el pírrico nivel que está demostrando

Y sí es el mismo corner que provoca torres por no mirar atrás.

Si el problema no es criticar sino criticar errores q no son suyos y los 2 goles de ayer el mayor responsable es juma

more_horiz
Le vendría mejor jugar en segunda, pero a lo que vamos. Formación de lujo para el futuro. La lástima es que si hace cuatro meses buenos se lo venden al Zaragoza si ponen 3000 euros.

more_horiz
De acuerdísimo es que lo normal es que Torres sea suplente si sólo tienes cuatro centrales o incluso que si fueran cuatro de nivel primera, Torres estaría cedido, y lo de Jumah es más obvio aún.

Pero, siendo justos, no es lo mismo para Jumah o Torres jugar al lado con un central veterano que jugar los dos juntos.
Eso es una cagada de Pezzolano espectacular, y sólo por eso debería haber reconocido que toda la culpa era suya en este partido.

Comert tenía que haber hecho pareja de central con uno de los dos, y Mario tenía que estar en su puesto de pivote, porque no dio ni tres pases.
Y si no quiere poner a Jurich de mediocentro, que ponga a Meseguer, pero lo primero cuando tienes una plantilla de muy poco nivel y cogida con alfileres es que pongas a cada uno en su puesto, que es la forma de ayudarles, porque si encima de lo que tienes los descolocas los vuelves locos.

Era un partido trascendental y con un equipo serio que sabe lo que hace como el Rayo; no era para poner a los dos chavales juntos de centrales.
Ahora echarles la mierda a los dos es facilísimo, pero el que la ha liado es el que los ha puesto juntos pudiendo darles una referencia y algo de tranquilidad con un veterano al lado.

more_horiz
Quizás es que le tengo manía, no sé, pero es que me costaría verle hasta en segunda. No gana duelos, ni aéreos ni terrestres, me parece a día de hoy un central excesivamente limitado para el fútbol profesional. El otro día salía que Tarrega era el tercer central sub 23 con más duelos ganados, y luego ves a David que ha ganado 2/9 en los últimos 3 partidos.

Aunque claro, luego su compañero en defensa que es el líder hace lo que hace también... Pues poco nos pasa.

more_horiz
falta regalada en el 94 que acaba en gol. una más del canterano, y ya van muchísimas esta temporada.

more_horiz
Me fastidia decirlo porque creo que no le falta compromiso, pero no puedo destacar ninguna cualidad de Torres. Llevo semanas dándole a la cabeza y la única que me sale es su disponibilidad…

more_horiz
Rasec escribió:
Me fastidia decirlo porque creo que no le falta compromiso, pero no puedo destacar ninguna cualidad de Torres. Llevo semanas dándole a la cabeza y la única que me sale es su disponibilidad…

Es muy poco y demuestra el nivel de la plantilla, pero ya es bastante más que otros que juegan cojos y cometen aun más errores. Y tipos con mucha más experiencia, aunque sea sobre el papel solo claro, porque de partidos reales poquitos cada temporada entre cojeras y catarros.

more_horiz
Por compromiso y respeto a los colores no le puedo decir nada. Pero como central me parece de lo peor de primera. Me cuesta pensar en qué equipo de segunda de los de "arriba" sería titular.

Y ojo, que el chaval no tiene culpa pq le tenía cerrado el burgos pero salió lo de boyomo y lo rompieron, esto es un marrón para él, pero un central que gana menos de un duelo por partido y solo gana el 36% de ellos...

more_horiz
Hoy ha estado nerviosísimo. Aparte de la falta a un tío de espaldas, me deja perplejo que el delantero rival esté sin marca en una falta lateral bastante peligrosa, pero no es el único porque la tensión con la que han defendido la acción es infame para un partido en el minuto 94 y en el que has podido sumar una victoria como local desde la primera jornada.

Creo que Davicín no tiene malas condiciones ni mal trato de balón, pero es muy blandito como central. Quizás por velocidad pueda hacer carrera como lateral izquierdo, o por toque de balón en el centro del campo, que a poco hará mas que Cömert

more_horiz
pues hasta la absurda falta había hecho un partido casi perfecto, claro q esa falta lo hunde todo.

en cuanto al remate de guruceta es normal q si te llegan con faltas y sin ellas 1 vez por minuto al borde del alta al final te hagan gol pq nadie es tan perfecto y en este equipo de amulas ni te digo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: