Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 David TORRES

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
Iutuf
LVSL
Carliitos
martinguaza
SAN ANTOLIN
Demorado
Pulido
aficionado2000
Marth
mariop222
15 participantes

description3 David TORRES - Página 6 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Carliitos escribió:
Pero en qué momento va a ser David 4º central en primera si iba a salir cedido al burgos. anda que no hay centrales baratos que aceptan el rol de 4º central y tienen experiencia en primera

Con todo el aprecio que tengo a David por ser un chico de aquí, no le da para ser titular ni siquiera en un equipo que aspire a subir a primera división.

No podemos tener miedo a que se venda a alguien que a día de hoy no ha demostrado nada. Sacar más de medio millón por un jugador que ha demostrado poquito en segunda en media temporada es una muy buena operación para el chico y para el club

Creo que el año pasado jugó muy buenos partidos, y luego no olvidemos que fue convocado como internacional sub-21. De hecho a la vuelta de esa convocatoria creo que perdió un poco el hilo y la titularidad, y completó algún partido más inseguro.
Pero en líneas generales, como central zurdo (que cuesta encontrarlos y por eso se vendieron muy bien Salisu y Calero), es un proyecto de jugador muy bueno.
No veo una temeridad que pueda disputar minutos en primera división. Si no al tiempo a ver quiénes van a ser nuestros tercer y cuatro centrales, y ya digo que como tengas alguna lesión y temas de tarjetas, acabas necesitando 5 centrales muy fácilmente. ¿Por qué no va a ser David uno de ellos?. Es que si en una plantilla de 25 no te caben dos jugadores sub-21 internacionales como Aceves y David Torres, y tienes que ir a ofrecer dinero por Ferreira, Leo Román (que se quería traer) y a ver qué central te vas a buscar por ahí... pues tenemos un problema.

Yo creo que una cesión es para un jugador que no va a tener minutos en todo el campeonato, ni como titular ni como suplente, pero que esté en dinámica ya de primer equipo y sume minutos como cuarto central, que seguro los suma, a ver qué tenemos mejor.

Eso sí, se puede vender o ceder, y traer cedido al cuarto central del Fluminense de 31 años o un suplente de segunda división, que no sé qué te aporta como solución y como proyecto deportivo.

more_horiz
A día de hoy David no tiene nivel para primera y para un top de segunda tampoco. Perdió el puesto no por la sub21, sino porque Tarrega era mejor, JaviS volvió y Lucas también le mejoraba. El Real Valladolid ya tiene 3 centrales, así que eso de quién va a ser el tercer central está claro.
Sacar ¿500.000? por un jugador con contrato 2026 y que ha jugado poquito en segunda sin demostrar mucho es una buena venta.
Que sea canterano no significa que tengan que ser titulares por decreto, llámese toni, anuar o david

more_horiz
PROYECTO DE BUEN CENTRAL.

more_horiz
Carliitos escribió:
A día de hoy David no tiene nivel para primera y para un top de segunda tampoco. Perdió el puesto no por la sub21, sino porque Tarrega era mejor, JaviS volvió y Lucas también le mejoraba. El Real Valladolid ya tiene 3 centrales, así que eso de quién va a ser el tercer central está claro.
Sacar ¿500.000? por un jugador con contrato 2026 y que ha jugado poquito en segunda sin demostrar mucho es una buena venta.
Que sea canterano no significa que tengan que ser titulares por decreto, llámese toni, anuar o david

me ha hecho gracia lo de q perdió el puesto pq tarrega era mejor y javi volvio, luego entiendes como yo q javi juega pq juega y no pq sea bueno. de hecho hasta boyomo perdió elpuesto pq javi perdió

yo tampoco creo q david tenga nivel de centrral de primera y debe ir cedido, pero también tengo claro q javi tampoco lo tiene, lo ha demostrado varios años y aquí va a seguir

more_horiz
Si yo entiendo y estoy de acuerdo que no sea la opción titular ni el primer suplente, pero tú necesitas cuatro o cinco centrales, porque vas a tener expulsiones y vas a tener acumulación de tarjetas y perfectamente te pueden coincidir con la lesión de uno de ellos (ojalá no), y tiras partidos completos de tu cuarto central.
Y no tenemos capacidad para tener 22 jugadores de primerísimo nivel, sino que algunos puestos tienes que arriesgar un poco y si tienes en casa a alguien y ahorras fichar, pues puedes puedes invertir en otros puestos críticos (como el delantero, donde creo que no tenemos ahora todavía a un titular).

Y sobre todo lo que digo, es que si Torres no vale para esa posición y esos minutos como alternativa, ¿va a ser mejor traer otro Feddal como en la 22/23?, ¿lo va a hacer peor que Joaquín en la última temporada del descenso?, ¿es mejor traer a otro Bruno González?.
Nos falta memoria para saber a quiénes hemos traído y nos hemos comido de fuera, y tenemos otro rasero con los canteranos.

No lo va a hacer peor que otro que traigamos como descarte de última hora. Si tira para delante y progresa rápido tienes un jugador que se revaloriza y te puede dar rendimiento y un futuro valor. Y si bajas tienes mejor central para segunda que el año pasado, y sin pagar un euro.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

me ha hecho gracia lo de q perdió el puesto pq tarrega era mejor y javi volvio, luego entiendes como yo q javi juega pq juega y no pq sea bueno. de hecho hasta boyomo perdió elpuesto pq javi perdió

yo tampoco creo q david tenga nivel de centrral de primera y debe ir cedido, pero también tengo claro q javi tampoco lo tiene, lo ha demostrado varios años y aquí va a seguir

no seré yo el máximo defensor de dolores sanchez, pero venía de un año en primera bastante bueno.

more_horiz
Santo Job escribió:
Si yo entiendo y estoy de acuerdo que no sea la opción titular ni el primer suplente, pero tú necesitas cuatro o cinco centrales, porque vas a tener expulsiones y vas a tener acumulación de tarjetas y perfectamente te pueden coincidir con la lesión de uno de ellos (ojalá no), y tiras partidos completos de tu cuarto central.
Y no tenemos capacidad para tener 22 jugadores de primerísimo nivel, sino que algunos puestos tienes que arriesgar un poco y si tienes en casa  a alguien y ahorras fichar, pues puedes puedes invertir en otros puestos críticos (como el delantero, donde creo que no tenemos ahora todavía a un titular).

Y sobre todo lo que digo, es que si Torres no vale para esa posición y esos minutos como alternativa, ¿va a ser mejor traer otro Feddal como en la 22/23?, ¿lo va a hacer peor que Joaquín en la última temporada del descenso?, ¿es mejor traer a otro Bruno González?.
Nos falta memoria para saber a quiénes hemos traído y nos hemos comido de fuera, y tenemos otro rasero con los canteranos.

No lo va a hacer peor que otro que traigamos como descarte de última hora. Si tira para delante y progresa rápido tienes un jugador que se revaloriza y te puede dar rendimiento y un futuro valor. Y si bajas tienes mejor central para segunda que el año pasado, y sin pagar un euro.

hombre, si quieres que se revalorice tenerle de 4º/5º central es la peor opción. para eso que vaya a burgos y se meta sus 35 partidos de titular

more_horiz
Carliitos escribió:

no seré yo el máximo defensor de dolores sanchez, pero venía de un año en primera bastante bueno.

De primera de fútbol o pádel?

more_horiz
Tener a David torres de cuarto central es hundirle la carrera.

more_horiz
Yo a Joaquín o a El Yamiq les recuerdo más de un partido brillante en Primera, también muchísimas cagadas, pero a Dolores Sánchez me cuesta y mucho.

Por parte de David, todo es ver números y rendimiento a futuro, pero si me dan la posibilidad de jugar Europa con el Malmo ni me lo pensaba. Aquí en cuanto él empezó a entrar en el equipo en la primera vuelta y se asentó con Boyomo, fue cuando la defensa mejoró exponencialmente y más en comparación con el amigo Gustavo Henrique viniendo pasado de forma, otra cosa es que claro, luego resulta que Tárrega es la reencarnación de Beckenbauer y te deja al resto en evidencia.

Pero en Primera también cumplió cuando le tocó la papeleta con Pezzolano, contra el Barcelona por ejemplo hizo un muy buen partido.

more_horiz
Evidentemente este chaval necesita jugar, con continuidad a un nivel al menos de segunda, estoy seguro que podrá labrarse un buen porvenir en esto.

Lo de Javi Sánchez en fin...no recuerdo nada igual, nadie habla de él como claro descarte, un tipo que ya ha demostrado, y en varias ocasiones, que no está para primera. Aquí se nos llena la boca diciendo que Torres no tiene nivel de primera, cuando todavía está en desarrollo. Quien sabe, el tiempo dirá. Pero lo del amigo Sánchez...ya está demostrado y de manera reiterada. Y eso sin entrar en los temas de su condición física, que ya solo eso le descartaría para estar en un equipo del máximo nivel, aunque futbolísticamente destacase de manera positiva, que no es el caso ni de lejos.

more_horiz
Se cumple la máxima. Chico de 21 años,ya rodado,y le vamos a regalar....Esto es lo que al final te da pasta si se tiene paciencia..pero no...Es preferible mantener a Sánchez

more_horiz
Es que es acojonante. Publican que estábamos pidiendo a la Juventus la cesión del central Facundo González, de 21 años.
Currículum: 0 partidos en la serie A, sólo ha jugado en la B e internacional sub20.

Este sí nos vale, porque es uruguayo..... 3 David TORRES - Página 6 1f44c

more_horiz
Santo Job escribió:
Es que es acojonante. Publican que estábamos pidiendo a la Juventus la cesión del central Facundo González, de 21 años.
Currículum: 0 partidos en la serie A, sólo ha jugado en la B e internacional sub20.

Este sí nos vale, porque es uruguayo.....  3 David TORRES - Página 6 1f44c

Ahí le has dado.

more_horiz
Facundo González le da bastantes vueltas a David Torres. Y bueno Facundo es uruguayo de nacimiento, porque toda su etapa formativa la ha hecho en España. Un chaval que ya es internacional con su selección absoluta y que viene de una buena temporada en la Sampdoria.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: