Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 David TORRES

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
Iutuf
LVSL
Carliitos
martinguaza
SAN ANTOLIN
Demorado
Pulido
aficionado2000
Marth
mariop222
15 participantes

description3 David TORRES - Página 7 EmptyRe: 3 David TORRES

more_horiz
Hombre, siendo uruguayo, fijo que es buen perro.

more_horiz
El mejor fichaje posible de momento sigue en Valencia. Que parecía que iba a contar para Baraja, pero esta pretemporada...

A partir de ahí, con David, pues el club está oyendo cantares de rédito económico y cualquier cosa le sirve. Y si pueden pillar 500.000€ y porcentaje de Suecia, venden cagando leches.

more_horiz
Yo es que en el caso de una posible venta de David entiendo al club. Es un activo que aún no tiene nivel primera y por el que puedes sacar un dinero que necesitas. Al final el primer objetivo del club es conseguir una estabilidad en primera que no tenemos desde hace mucho.

David puede explotar y que en unos años nos tiremos de los pelos o que se quede en nada. Yo por un millón y un % de futura venta le vendería. Más que nada porque necesitas hacer una serie de fichajes que te hagan ser un equipo de primera división cuando acabe la temporada y no hay dinero. Y entre vender a Boyomo, a Moro/Biuk o a él me quedo con vender a Torres.

Y que igualmente el chaval por muy del Real Valladolid que es va a ir a ser el primero en 🇸🇪 y a jugar en champions. Yo creo que a día de hoy las 3 partes ganan, en 2-3 años veremos quién ganó y quien perdió, pero yo creo que a 5 de agosto de 2024 salen ganando el malmo, el real valladolid y David.

more_horiz
Yo entiendo todas las posturas, que son legítimas y parten de la base de que todos queremos lo mejor para el equipo, pero la estrategia de club me gustaría que fuera otra y explico el por qué.
Si fuese posible querríamos un equipo con 22 jugadores de calidad contrastada, pero es imposible y tenemos que concentrar los esfuerzos en donde tenemos carencias críticas: ahora mismo portero, pivote y delantero centro, que van a costar dinero.

Ya tenemos tres centrales maduros, aunque uno de ellos es frecuente que se pierda algunos partidos. Pues entonces sí traes a Facundo tienes varios problemas:
- Si viene de la Juventus su ficha será superior a la de Torres.
- No te lo venden, así que es una cesión en la que con suerte, si te sale bien, tienes su rendimiento de la temporada y adiós. En junio del año que viene no recoges nada estés en la categoría que estés.
- Perfectamente puede pasar que en dos años valga 50 M€ y sea mucho mejor que Torres, pero ahora mismo los dos son sub21 y han jugado en Segunda, así que tampoco viene con un cartel de diferencia impresionante. Ha sido convocado con la absoluta, pero no ha jugado todavía.
Ya digo que perfectamente puede ser una estrella en un tiempo, pero a día de hoy no lo es.

Por estos motivos, creo que el beneficio económico de Torres al Malmo, aunque no sepamos las cifras, no parece que fuera a ser tan importante. Eso sí, si ahora se descuelgan ofreciendo 2-3M€ pues entonces los cogerán por supervivencia y acometerán los fichajes necesarios.

A mí la estrategia hubiera preferido que tiraran con Aceves como uno de los dos porteros principales y con Torres de central, que tendría minutos, y concentrar dinero en el pivote y el delantero. Y si te vas a segunda por una cantada del primero y otra del segundo en el último partido de liga, pues mala suerte, pero es que igual te vas también el año que viene con Ferreira y otro portero veterano que fichen y con un cedido que se vuelve a la Juventus, ¿y entonces qué tienes?.

more_horiz
Es q con Ferreira de portero te vas a segunda en enero

more_horiz
Y con una defensa Javi Sánchez y otro también. Todo apunta a que la defensa que tuvimos en segunda le va a dar un millón de vueltas a la que vamos a presentar en primera. No tiene nombre esto.

more_horiz
No me cansaré de decir que es el más nuestro de los centrales, el que tiene más amor propio, el que nunca pone mala cara y traga con todos los sapos habidos y por haber... que no se ha caído el mundo cuando ha jugado, coño. Que las ha pasado putas contra Becker, pero la papeleta que le toca saliendo a suplir lesiones es de campeonato.

Salvo que Juma se consolide y asiente, no tengo dudas de que en enero intentarán traer otro y sacar a David, pero hasta entonces, démosle la oportunidad. Que es el único, junto a Juma, que no está manchado por goleadas.

Vamos a dejar que juegue...

more_horiz
Es el único traspasable junto a Moro y ya había jugado en primera. No entiendo haberle dejado en el banquillo por detrás de los dos cedidos. Es otro ataque de entrenador

more_horiz
Ayer,salvo el semi error del tito de becker al larguero no le vi más fallos.
Y desde luego no desentona

more_horiz
No le da, aunque claro, quién da el nivel en este equipo de tullidos. Es a día de hoy un central malo que debería estar en segunda cedido. Y es una pena porque es un chico de la casa y que lo siente, pero es blando, no gana duelos y no sabe perfilarse.

Que pena no haber aceptado esa oferta del malmo...

more_horiz
Con Pezzolano ¿da alguien el nivel?

Con una plantilla justita como esta, ningún equipo salvo el Barcelona nos ha pasado por encima. por lo tanto el cáncer esta en el banquillo.

more_horiz
El canteranísimo se come el desmarque de Larin en el gol, se come el desmarque de Jorge de Frutos en el gol y regala incomprensiblemente el córner en el que marcan el 1-2.
Con balón, pésimo. Sin él también. Y no se ha comido ni una crítica porque en esta ciudad ser canterano y de valladolid es carta blanca para tener mal rendimiento.

more_horiz
Se come las tuyas,será por algo?
Joder,lo del corner 5 minutos antes del gol te delata,primero pq hay otro corner posterior y segundo pq el error es claro de hein y no de torres q cede al portero fuera de porteria
Pero sigue con tu labor q igual cuaja

more_horiz
San Antolin, si los errores los comete comert o cenk se tienen que exiliar a sus países por las críticas que recibirían.
Y se come mis críticas porque estoy harto de ver al real valladolid hacer el ridículo cada semana. Y me verás, y lo sabes, criticar al que cometa el error, sea de la casa o un mercenario cedido. Y la realidad, y soy el primero que me jode porque David siente los colores es que 3 de los últimos 4 goles encajados llevan su firma. Y no te digo el que se mete en propia en Sevilla porque es otro error más. Parece que por ser canterano no se puede criticar el pírrico nivel que está demostrando

Y sí es el mismo corner que provoca torres por no mirar atrás.

more_horiz
22 años tiene derecho a fallar,por algo se empieza hasta que seas más fino..Los otros dos ya tienen pelos en los huevos desde hace tiempo y vienen de cobrar su dineral en Valencia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: