Que sí, que no vamos a discutir que hay una mano negra contra nosotros, no he visto ni veo cuando no jugamos nosotros esa persecución del VAR, ese revisar con lupa cada acción favorable aunque no haya nada de nada. Diría que la palabra es ésa: persecución, porque yo hace tiempo que no celebro un gol del Pucela en tiempo real, ayer sin ir más lejos el 1-1 no llegué a celebrarlo porque estaba convencido al 100% que nos lo anulaban.
Pero tengo que insistir, que lo que hace ayer El Yamiq no es propio de un profesional, por la propia acción y por el momento en que la comete, cuando el equipo ha logrado una remontada épica y cuando quedan 5 minutos para el final del partido. Porque es una acción tan chusca, tan evidente, tan estúpida, que incluso si no estuviéramos acosados por el estamento arbitral es muy posible que te la piten igualmente. No es llegar tarde a un balón al que, si no vas, te pueda crear una oportunidad de gol en contra, no es ése empujoncito que a nosotros no nos han pitado a favor pero en contra sí. Es un manotazo evidente, escandaloso, a un rival que no puede jugar el balón de ninguna manera; es jugártela sin ninguna necesidad. ¿Por qué no nos hacen esas cosas a favor los defensas rivales? Estoy por verlo, estoy porque nos resuelva un partido trabado una gilipollez así de un jugador rival, pero coño, no pasa, no pasa nunca. Pero en contra... Joder.
Y ayer, si a Albiol le pitan penalti, pues se lo come como nos lo comimos nosotros, porque es una estupidez igual y se libraría del penalti, pero de la broca de Emery ya te digo que no.