Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2023

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pucela85
preferencia b
Pucelete1928
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Mormar
José Varela
valladoyemen
Aspios
SAN ANTOLIN
Pulido
Freddo
17 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Si nos llevan a Weissman, lo que nos faltaba.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Si nos llevan a Weissman, lo que nos faltaba.
.

Espero que no. nos le levanten, pero lógicamente, si eso ocurre, habrá que traer a Djuka. del Sporting, y no estaría demás, tener a Sekou en la recamara, para ofrecerle al Sporting, en el supuesto caso de que no les diese tiempo a encontrar delantero, para facilitar las cosas.

Espero que impere la inteligencia, en el club, dado que veo demasiada demagogia, alabando lo de fuera, y devaluando lo de dentro, como ya he dicho antes, tenemos extremo izquierdo, y se llama Sergio León, lo demás es un cuento.

Tenemos delantero, otra cosa, es que creamos que lo que puede venir de fuera, visto lo visto, nos parezca mejor, o creamos que vamos a hacer 1000 abonados mas por traer a un extremo izquierdo y colocar a Vallejo y a Sekou, fuera.

No podemos dejarnos llevar por lo que otros clubes traen o dejan de traer, dado que el mercado o gran parte de él, lo mueven los representantes, que son los que pillan cacho de todas estas operaciones.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Pulido escribió:
El mercado no ha acabado y cuidado con esa millonada de la Real Sociedad que puede generar efecto cascada y aunque lesionado y casi disponible ya ,tenemos a Weissman que es interesante y "asequible " para algunos bolsillos.
.

Creo que esa venta de la Real Sociedad, puede hacer que le intenten sustituir, con RDT, dado que según tengo entendido este quiere salir del Español, y el Español trajo a Joselu, por lo que ya tienen referencia arriba.

No se como lo veis vosotros.

Saludos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Podría apostar todos mis ahorros a que Shon Weissman sigue en Valladolid a 2 de septiembre y no los perdería.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
en caso de que haya un efecto dominó en la liga con los delanteros, la salida que veo más factible es la de guardiola, no la de weissman.
espanyol y almería le querían como suplente, y si a unos se les va RDT y a otros sadiq...

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Cómo no me fío nada, cuidado con los efectos dominó, sólo estaré tranquilo cuándo se cierre el mercado y Weissman esté aquí

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Cómo no me fío nada, cuidado con los efectos dominó, sólo estaré tranquilo cuándo se cierre el mercado y Weissman esté aquí



Yo creo que Weisman es un delantero para un tipo de juego muy determinado, como pueda ser un juego al contragolpe, o para un equipo con una capacidad de toque tremenda y muy vertical.

Este año ya veremos como utilizamos a Weisman. Fuera de casa, al contragolpear, nos será de gran ayuda. En casa si tenemos que llevar el peso del partido, lo veo mas difícil.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Carliitos escribió:
en caso de que haya un efecto dominó en la liga con los delanteros, la salida que veo más factible es la de guardiola, no la de weissman.
espanyol y almería le querían como suplente, y si a unos se les va RDT y a otros sadiq...
.


Lo que dices tiene sentido. Pero el Pucela pediría pasta, por Guardiola, no precisamente quitarse la ficha, porque solo con el importe de la ficha, en pocas horas, sería difícil traer a alguien.

Es por ello que a Sekou, hay que aguantarle hasta el último minuto de mercado.

En cuanto a Sadq, imagino que el Almeria pediría mas de 8 millones, que fue lo que creo que le costó, y en los últimos días de mercado no veo a ningún club, aparentemente modesto, en España, pagando ese dinero, salvo como bien dices un efecto domino tremendo.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
por sadiq piden 30. menos no aceptan

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Carliitos escribió:
por sadiq piden 30. menos no aceptan



Y hacen bien, porque para mí los vale, más que de sobra.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Hay cuatro jugadores que acaban en 2023 en la rampa de salida y si metieran un par más no me iba a tirar de los pelos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Iutuf escribió:
Hay cuatro jugadores que acaban en 2023 en la rampa de salida y si metieran un par más no me iba a tirar de los pelos.


pues sí, porque parece que el único en el que hay interés real en renovar es a aguado, y quizás al tronista que sale en el sálvame. el resto para que se vayan gratis que se vayan ahora por algo de dinero, especialmente roque, plano y guardiola.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Carliitos escribió:


pues sí, porque parece que el único en el que hay interés real en renovar es a aguado, y quizás al tronista que sale en el sálvame. el resto para que se vayan gratis que se vayan ahora por algo de dinero, especialmente roque, plano y guardiola.


Nadie nos va a dar un duro por Mesa, Plano o Guardiola.

Si se van será gratis y quitandonos de encima fichas que están lastrando el límite salarial.

No caerá esa breva y menos a estas alturas del verano, pero yo firmaba a ojos cerrados que en estos 3 días salieran del equipo Joaquín, Mesa, Plano y Guardiola. Confío en el criterio de Fran para que la plantilla acabase siendo mejor que la actual.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
No cito a nadie, porque parece ser que es la opinión mayoritaria, pero no entiendo cómo Roque Mesa ha podido pasar de héroe a villano en cuestión de tres meses. Además estamos hablando de que falta músculo en el centro del campo y, salvo Malsa, Roque es el tipo más fuerte que tenemos ahí. En el Spotify pudimos comprobar que Monchu, en el RV no puede jugar de pivote, porque le falta físico (ya en el Girona jugó 34 partidos como medio centro, 3 como pivote y 3 como medio ofensivo), pero para eso Pacheta se tiene que enterar de que no somos el Barcelona ni lo fuimos el año pasado.

Roque fue clave para el ascenso y hasta que perdió fuelle en los últimos partidos dio auténticos recitales. Y cuando saltó al verde en el Camp Nou estuvo más que correcto.

Otra cosa es que, por su carácter, caiga bien o mal, pero nunca lo metería en el mismo saco que a Plano o a Guardiola. Y lo de siempre, para que se vaya uno debería venir otro mejor y no parece fácil con estas condiciones económicas.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
A mí Roque no me vale para primera, en segunda compensa su falta de concentración en muchos momentos y su afán de protagonismo y lucimiento con su superioridad técnica, pero en primera eso ya no vale. Para mí resta más que suma. Dicho esto, me parece nuestro mejor jugador en esa posición, o el jugador con más nivel de primera división.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 7 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder