Si con Sergio pudimos salvarnos el primer año con una plantilla de calamidades con patas, en una situación igual o peor, este año teniendo 3 duelos contra rivales directos pues me quedará creer.
Pocas ganas tengo, pero...
Pocas ganas tengo, pero...
Mormar escribió:Sinceramente, después de los últimos partidos no sé a qué os podéis agarrar para pensar que este equipo puede ganar a alguien, ni siquiera con el arbitraje a favor. Que no digo que no pueda pasar, porque esto es fútbol, pero no hay ni un motivo lógico para defender a este equipo, a su calidad y sobre todo a su actitud y falta absoluta de personalidad y competitividad.
SAN ANTOLIN escribió:
Por ejemplo me agarro en q he visto algún rato a Cádiz y Getafe
El resto de lo q dices tienes razón,pero la gente q ha hecho las plantillas los últimos años han sido auténticos ignorantes q viven de como hablan y sus enchufes y no de lo q saben de futbol
Pulido escribió:Lo malo es que yo incluso me estoy planteando igual que mi cuñada si renuevo el carnet...Porque irte cabreado siempre a casa...Tela
Pulido escribió:Lo malo es que yo incluso me estoy planteando igual que mi cuñada si renuevo el carnet...Porque irte cabreado siempre a casa...Tela
Mormar escribió:
Eso es lo peor Pulido...en mi zona de la grada somos la mayoría veteranos, algunos con más de 50 años yendo al fútbol, y jamás he visto tanto hartazgo y cansancio, todo el mundo ya está hasta las pelotas de ser los tontos de la película, lo que siempre reciben los palos.