Lo de ayer fue muy fuerte. Jugándose la vida y pusieron la misma intensidad que en las pachangas esas que "disputaron" durante el mundial. Menudos hijos de su pastelera madre.
Pucela85 escribió:En fin, dije hace 3 jornadas q veía muy difícil descender porque equivaldría literalmente a no dar ni una y se está cumpliendo "el más difícil todavía" a nivel negativo. Jugarse la vida ante rivales que se juegan cosas y ante rivales q no se juegan nada y perderlo absolutamente todo siendo bastante verbena, recibiendo 9 goles en 3 partidos, dando salvo un rato de un partido una imagen más bien patética, con groseros errores y ahora acompañado de falta de intensidad. Pues ok, jeje.
Quise ser positivo por una vez en mi vida hace 3 semanas (positivo desde la racionalidad) y me equivoqué.
José Varela escribió:todo lo que no sea estar con 38 puntos a falta de cuatro jornadas son ganas de irse a Segunda por méritos propios, no hay más.
Pucela85 escribió:Pues yo os voy a contar algo, que no sé si os tranquiliza u os intranquiliza: la situación del Valladolid es buenísima de cara a salvar la categoría. El Valladolid lo tendría que hacer en este final de temporada rematadamente mal para descender. Pero muy muy mal. Fatal. Horroroso. No dar una.
Mormar escribió:Sinceramente, después de los últimos partidos no sé a qué os podéis agarrar para pensar que este equipo puede ganar a alguien, ni siquiera con el arbitraje a favor. Que no digo que no pueda pasar, porque esto es fútbol, pero no hay ni un motivo lógico para defender a este equipo, a su calidad y sobre todo a su actitud y falta absoluta de personalidad y competitividad.