Brackfort escribió:
.
Es que lamentablemente de cabeza, este equipo es flojito, son señoritos, con poco amor propio, pero esto no es nuevo, porque en el anterior descenso, por cierto muy vergonzoso, falto orgullo, faltó arrojo, falto afán competitivo, todo esto transmitido desde el banquillo.
Es por ello, que el año que viene tipos como Joaquín, o Plano, no pueden estar. Aguado también termina, y Roque Mesa, solo ha jugado cunado ha querido.
Me gustaría ser optimista, me gustaría ver en estos dos partidos, un equipo consciente de lo que se juega, mentalmente fuerte, para poder responder a lo que se presente, pero no lo espero, con Pacheta, parecía que la cosa no iba con nosotros, y con Pezzolano , se ha mejorado en intensidad pero no en fortaleza mental.
En fin, no lo doy en pensar mucho, porque me agarro unos cabreos de cojones, solo de pensar, en los partidos que hemos hecho el indio.
Saludos
Acabo de oír en la SER que este equipo da la talla en las finales y que el Promesas ,independientemente de que le eliminen, ha hecho una gran temporada. Ese es el nivel. Nada más que decir, señoría