Mormar escribió: Pero cómo va a triunfar, si nos ha mandado a segunda de manera vergonzosa. En el mejor de los casos, si se suceden una ristra inimaginable de milagros como el de hoy, nos dejará como nos cogió. Este hombre va a estar en deuda con el Real Valladolid y su afición toda su puñetera vida.
.
Los cambios en el banquillo, se hacen para mejorar, es una lotería. que te puede tocar o no.
Con Pacheta, con las sensaciones que daba el equipo, nos íbamos al fango seguro.
Cuando llego Pezzolano, se empató contra el Mallorca y se pudo ganar, pero se empató, luego se ganó en Villareal, y se ganó al Girona, luego vino Valencia, se lesionó Amala, fallo Masip, que dejo pasar un balón pensando que era fuera, cuando iba dentro, y habíamos empezado ganando, pero acabamos perdiendo. Tras la victoria frente al Girona, todos pensábamos que nos salvábamos y se desató una ola de optimismo, pero los vicios estaban ahí, y al igual que Pacheta, se perdieron cinco partidos seguidos, hasta la victoria con el Barcelona, y luego dos empates y se finí, a segunda división.
Lo del Getafe es muy recriminable, porque no había nada que perder y si mucho que ganar, y el equipo no murió matando, pero en ese partido muchos de nuestros jugadores, se borraron, fue un no sé si quiero y no se si puedo, cuando había que haber salido a morir.
Yo siempre me alegraré de los milagros, si vienen a favor mío. Si las cosas se tuercen pues le destituirán, pero a día de hoy, prefiero ver la botella medio llena, se ha mejorado en el juego, aunque falta finalizar mas y mejor, se ha mejorado en defensa y llevamos dos partidos ganando, aunque sea al final, son dos goles legales, que valen lo mismo que si se meten en el minuto 12.
No acostumbro a generar expectativas, sobre lo que no se tiene precedente. estos jugadores anteriormente no han jugado juntos en su vida, y por tanto la expectativa llegará cuando les veamos mejorar y jugar mejor.
Ahora bien, si nos aburrimos y lo mejor que se nos ocurre es gritar Pezzolano dimisión, incluso cuando se gana.
Repto, no es santo de mi devoción, pero mientras el equipo mejore y gane, que se quede, ahora bien, si se pierde haciendo el ridículo, seré el primero que pida que le echen.Saludos.