Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela97
tioboby
Ledlmelh
valladoyemen
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto, ayer en el programa de chus tienen ahora de becario a un miembro de la grada que explicó con pelos y detalles cómo fue el cántico y a quien miran cuando se canta.

una cosa mario, desde los medios se está vendiendo q el fondo tampoco quiere reunirse para solucionar los problemas, es cierto??



Pues yo no estoy en el grupo del Fondo Norte pero los comunicados son pactados entre el Fondo y la Federación de Peñas, en esta materia estamos yendo de la mano todos y -mi sensación-, es que desde el club a lo que nos emplazan es a esas reuniones periódicas del comité consultivo porque va a tener un representante fijo del Fondo.

De Paz, el nuevo becario de MARCA, se sentó en el fondo por circunstancias, pero hasta donde creo su sitio habitual no es en Fondo Norte sino en una de las preferencias

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
ok, es q a mí me extraña un huevo q en todos los comunicados del fondo se pida una reunión y por otro lado,los medios, digan q el fondo también evita las reuniones.

me da, una vez más, q a la prensa le filtran lo q les parece y los medios lo cascan sea verdad o no. esto es como el caso de javi sánchez. hace un mes chus rodríguez decía q javi estaba muy bien, totalmente recuperado y q no reaparecía ya pq quería volver a un nivel altísimo y ya vemos hoy q es mentira y sigue lesionado. alguien a chus le filtró interesadamente esto y chus lo cascó y me da q lo de la reunión es lo mismo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Los que no se quieren reunir con el fondo son los representantes del club.
Que por otro lado son los mismos que no han pedido perdón aún por llamar radicales a toda la afición.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Carliitos escribió:
Los que no se quieren reunir con el fondo son los representantes del club.
Que por otro lado son los mismos que no han pedido perdón aún por llamar radicales a toda la afición.


claro carlitos, pero es q desde los medios están diciendo q no se producido reunión pq en alguna ocasión son las peñas q se han negado.yo lo tengo claro, filtración interesada del club.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
este hombre está mal de la cabeza, en serio. vaya entrevista se ha marcado con tornadijo. q todos los q gritan en el estadio en su contra son gente con maldad q quieren hundir al club, son locos, gente sin personalidad q se deja llevar por los de al lado.

vaya falta de respeto y vaya ceguera. él mismo lo dice, sólo se ve lo q se quiere ver

https://cadenaser.com/castillayleon/2023/10/10/entrevista-a-pezzolano-en-radio-valladolid-radio-valladolid/?fbclid=IwAR1Q9Y1kdiEpYwktWsmEqwecV-JycZ6EX2l0QE1e1-tyT1qjZMwafrmClkY

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
lo triste no es lo que dice sino el porqué. hace de portavoz de el fulano de prensa y de ronaldo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
y no se da cuenta q todo lo q dice se le va a volver en contra pero multiplicado por 10 en cuanto pierda 2 partidos seguidos, empezando por el entrevistador q le va a dar hasta en el cielo de la boca.

es increible como justifica todo y como miente con todo. joder, mira q no tenía tan mal concepto de él hasta el domingo pero ya lo de hoy me parece de demente total

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Al final, independientemente de su nivel como entrenador, es simplemente un empleado a sueldo de esta propiedad, en el más estricto sentido de la palabra, que hace o deshace lo que le piden desde arriba, y que dice lo que le manda su amo. A mí desde luego no me sorprenden ni sus palabras ni su actitud, no espero otra cosa de alguien que después del bochornoso descenso de la temporada pasada y la bazofia de comienzo de esta, en vez de taparse y agachar las orejas, en cuanto tiene un par de resultados positivos saca pecho y empieza a pasar facturas y cobrar revanchas. Un figura. Pero al final nadie puede escapar de su destino, y la vida y el balón te ponen en tu sitio echando hostias.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A ver, que es entrenador de fútbol. Su trabajo es ganar partidos y no ser el faro del pensamiento occidental. Bielsa sólo hay uno, el resto en la cabeza tienen lo justito, prácticamente la totalidad de los participantes del circo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Un aficionado le ha dicho esta mañana que no se metiese en estos fregados,no lo entendía....Al final lo entendió pero hace caso omiso.
Yo no digo que sea vago,se le ve trabajador,pero el hombre no mide,empezó no midiendo con los árbitros y le dieron a base de bien y ahora no mide con la afición y cosas que parece no entiende o no le han explicado o puesto en antecedentes.
Habría que explicarle que esos que pitan o se enfadan (yo incluido),o hacen cosas que a ellos no les gustan ,llevan años soportando ciertas cosas infames. Si viene un nuevo dueño,hace las cosas en lo deportivo rematadamente MAL,como es el caso,y encima vacila al personal en alguna rueda de prensa con que la culpa es de otros,entre otras meteduras de pata mayúsculas,pues el cabreo es ídem.

Luego han comentado que con John se han metido varios jumentos en la salida del estadio,eso a mí sí me parece mal,es un pésimo portero para mí gusto y se le puede criticar por eso mismo,pero acaba,el partido y es una persona que se va a su casa a la que hay que dejar en paz.

Todo tiene pinta de que va a seguir coleando,han conseguido fastidiarlo todo con la aficion y las temporadas en las que más abonados ha habido.

Yo no quiero que mi equipo pierda pero sí que haga cosas razonables al igual que quien dirige el club.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo estaría tan desquiciado como el que más si no me estuviera dando un tiempo con el fútbol desde hace unos meses. Quizá también hay que mirar dentro de cada uno y analizar si conviene tomar distancia o seguir a piñón.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
yo creo q al final el problema es q pezzolano va justito de inteligencia pq ya no es lo q dijo ayer de la afición, o de parte, hablar de maldad como si estuviesemos en misa o en clase de religión.

digo esto pq ayer, para justificar el fracaso de la temporada pasada le hace un traje a pacheta de cojones, traje q le puedo hacer yo un periodista, pero tú??un compañero de profesión??intenta justificar el descenso en q tuvo q cambiar todo, pero según él y para intentar q no se viese el ataque a pacheta, no es q las cosas se hiciesen mal sino q había q hacer las cosas distintas.

el decir q cambiaste todo para 2 meses de competición te desacredita como entrenador pq tu misión era salvar al equipo en 2 meses y si cambias todo es imposible cumplir el objetivo.

hace un rato en la tertulia de radio marca han estado izquierdo y vaquero(de cuatro), uno desde valladolid y otro desde la distancia y lo tienen claro, como ya casi todo el mundo. es la táctica de quemar los puentes para q no haya marcha atrás y vender. a ver si llega pronto

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues bajo mi punto de vista es un tío coherente desde el primer día, dijo que no venía a hacer amigos, y no los hace ni con los aficionados, habla de futbol y da la cara en las buenas y en las malas.

Está claro que ha tenido que aprender algo del futbol español, sobre todo de los tejemanejes que parece que no se notan pero influyen.

Por último yo también creo que es una táctica para vender el club, pero aquí hicieron una cosa mal, destituir a Pacheta, este si que vendía bien.

Un saludo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
valladoyemen escribió:
Pues bajo mi punto de vista es un tío coherente desde el primer día, dijo que no venía a hacer amigos, y no los hace ni con los aficionados, habla de futbol y da la cara en las buenas y en las malas.

Está claro que ha tenido que aprender algo del futbol español, sobre todo de los tejemanejes que parece que no se notan pero influyen.

Por último yo también creo que es una táctica para vender el club, pero aquí hicieron una cosa mal, destituir a Pacheta, este si que vendía bien.

Un saludo


una cosa es no hacer amigos y otra cosa es insultar a tus aficionados q son los q te pagan.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
valladoyemen escribió:
Pues bajo mi punto de vista es un tío coherente desde el primer día, dijo que no venía a hacer amigos, y no los hace ni con los aficionados, habla de futbol y da la cara en las buenas y en las malas.

Está claro que ha tenido que aprender algo del futbol español, sobre todo de los tejemanejes que parece que no se notan pero influyen.

Por último yo también creo que es una táctica para vender el club, pero aquí hicieron una cosa mal, destituir a Pacheta, este si que vendía bien.

Un saludo


Un gusto verte escribir Valladoyemen. 😃

No hace falta hacer amigos,sí,pero yo creo que la coherencia vendría diciendo a lo mejor que "la afición es soberana y se pronuncia,nada más " o "pido que primero nos animen en el partido y si al final no les gusta que nos piten" como "esos pitos a base de trabajo los quiero revertir en aplausos ".Eso es ,a mi juicio,ser lo más coherente.

Ayer se perdió en la entrevista con la SER en que el año pasado era "distinto"...Emmmm ¿Porqué Paulo? ¿Había macarras en el vestuario? Dilo claro hombre,que no pasa nada,que no nos chupamos el dedo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder