Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+25
Santo Job
Pucela97
tioboby
Ledlmelh
valladoyemen
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
29 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
hombre que si los había, ya contaron algunos periodistas que ronaldo llamó a roque y compañía cánceres de la plantilla en aquellos desayunos con la prensa.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El tema de la ser es que igual Tornadijo y compañía estuvieron media hora antes del programa poniendo a la afición de violentos y tontos y bueno, todo lo que venimos leyendo en sus columnas desde hace años y Pezzolano que no conoce el juego ya dio la entrevista con ese punto de partida.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Carliitos escribió:
hombre que si los había, ya contaron algunos periodistas que ronaldo llamó a roque y compañía cánceres de la plantilla en aquellos desayunos con la prensa.


ya no sólo las filtraciones de la prensa y todo lo q se ha ido sabiendo, sino q escudero y pezzolano en las 2 últimas apariciones han dejado claro los problemas de vestuario de la temporada pasada. el problema es q esto es un mantra q se repite temporada tras temporada, de repente un día todo se rompe y lo q era una piña deja de serlo. lo q dijo escudero el domingo tenía q haberlo dicho hace 10 meses y no ahora, decirlo ahora no tiene ningún valor y pezzolano lo mismo. igual de el domingo se sentó en la rueda de prensa y soltó el discurso tenía q haberlo hecho a los 10 días de venir, a eso no había huevos pezzolano??

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Iutuf escribió:
El tema de la ser es que igual Tornadijo y compañía estuvieron media hora antes del programa poniendo a la afición de violentos y tontos y bueno, todo lo que venimos leyendo en sus columnas desde hace años y Pezzolano que no conoce el juego ya dio la entrevista con ese punto de partida.


a mí me sorprende q en esa entrevista, al menos,pq igual en la rueda de prensa fue todo muy explosivo,nadie le diga a pezzolano, a ver tío, q esto es contra la propiedad no contra los jugadores, no te das cuenta??hoy en la rueda de prensa supongo q le pregunten otra vez, pero con tornadijo da la impresión de q es como dice iutuf,le habían dado un abrazo y se había venido arriba.

me llama la atención sobre todo, q pezzolano y los q le rodean no tengan ningún recuerdo de la semana del getafe y las anteriores, una afición entregada a cambio de una mierda, animando sin cesar y dándolo todo. todo eso se ha olvidado y parte de esa gente q animó a cambio de nada en ese partido ahora son malvados pq no le comen el rabo al dueño, son xenófobos pq le gritan dimisión y lo único q quieren es hundir al club a pesar de q lleven pagando sus abonos 5-10-15 o 20 años para gente como pezzolano, becarios en europa, vengan a llevárselo cruddo a pesar de mandarte a segunda división

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Debería preguntarle a Marcelino lo que es una afición problemática y violenta. Tiene cojones que se critique lo más mínimo a esta afición, con una paciencia infinita, una educación ejemplar y unas tragaderas inexplicables desde cualquier punto de vista lógico sólo por el amor a estos colores. 22000 abonados en segunda, segunda a la que nos llevó usted tras espectáculos infames que en otra ciudad le hubieran significado tener que huir corriendo. Y aquí ni un problema, y luego por un par de cánticos cuando sigue perpetrando actuaciones bochornosas se pica y busca revancha. Hay que tener poca vergüenza para que alguien que conoce la liga brasileña diga estas cosas.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Oyendo su rueda de prensa de hoy,se saca la conclusión de que no entiende las cosas por mucho que se le explique...En fin,él mismo....

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno pulido,yo creo q es un jeta,lo entiende perfectamente pero es su papel.decir lo q ha dicho después de q cambies a 3 brasileños y los 3 salgan aplaudidos es de tener mucha jeta
A mí sinceramente,el q me ha decepcionado en estos días es escudero,solo ha vuelto a su casa cuando estaba para el arrastre y ahora es el primero en faltar el respeto a sus paisanos

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno, pues yo no he oído ni leído ningún insulto de Pezzolano a la afición, quizá en alguna entrevista o rueda de prensa que me haya perdido. Si es así me lo hacéis saber por favor, pero no voy a cambiar de opinión hasta no saberlo con certeza. Aquí el único que nos ha tratado de tontos y despreciado es otro "fenómeno" y si me apuráis hasta nos ha provocado.

Lo único que yo he oído es que se sentía triste y sentía vergüenza ajena por los cánticos del otro día y para mí eso es manifestar un sentimiento pero nunca un insulto. Por cierto muchos de los de mi zona y yo mismo tuvimos sentimientos parecidos a los del entrenador.

Pezzolano, bajo mi opinión, tiene el contratiempo o la desgracia de haberle traído Ronaldo, del que ya sabemos el pie por el que cojea, y por ello parte de la afición lo mete en el mismo saco pero no tengo yo claro que esté muy a gusto en esta situación. En fin que tiene que templar gaitas y muchas.

Un saludo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno, yo no sé si es un insulto o no, pero a mí no me parece normal que un entrenador hable de que hay aficionados "con malicia", que quieren hacerle mal al equipo y a los jugadores, con relación al susodicho cántico, que quieren o queremos que le vaya mal al equipo. Hoy ha dicho que el cántico le hizo daño a los jugadores, pero a Kenedy y a Gustavo se les aplaudió tras ser sustituidos contra el CD Mirandés y mira que Gustavo venía siendo silbado en las primeras jornadas.

Yo digo esto con Pezzolano, como lo dije con Pacheta, con Sergio o todos los predecesores: ojalá este tipo fuera el entrenador del Real Valladolid los próximos 10 años porque si el Real Valladolid mantiene un entrenador durante 10 años querrá decir que nos hemos vuelto a asentar en Primera División e incluso alguna cota algo más alta, pero hay cosas con las que no trago y no me parece ni medio normal que un tipo en sala de prensa o en redes sociales pretenda estar de bronca con los aficionados de forma permanente por un motivo u otro, nos guste más o menos el cántico; entre él hablando de malvados y Ronaldo de racistas pues acabáramos.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
valladoyemen escribió:
Bueno, pues yo no he oído ni leído ningún insulto de Pezzolano a la afición, quizá en alguna entrevista o rueda de prensa que me haya perdido. Si es así me lo hacéis saber por favor, pero no voy a cambiar de opinión hasta no saberlo con certeza. Aquí el único que nos ha tratado de tontos y despreciado es otro "fenómeno" y si me apuráis hasta nos ha provocado.

Lo único que yo he oído es que se sentía triste y sentía vergüenza ajena por los cánticos del otro día y para mí eso es manifestar un sentimiento pero nunca un insulto. Por cierto muchos de los de mi zona y yo mismo tuvimos sentimientos parecidos a los del entrenador.

Pezzolano, bajo mi opinión, tiene el contratiempo o la desgracia de haberle traído Ronaldo, del que ya sabemos el pie por el que cojea, y por ello parte de la afición lo mete en el mismo saco pero no tengo yo claro que esté muy a gusto en esta situación. En fin que tiene que templar gaitas y muchas.

Un saludo


O sea q te sientes triste y tienes vergüenza pq la afición cante eso y no estás triste ni sientes vergüenza pq el entrenador de tu equipo diga q eres malvado y deseas q tu equipo baje.vaya

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No es eso San Antolín, yo nunca he oído a Pezzolano llamar malvados a la afición, si lo ha dicho de verdad dime donde y cuando, para poder oírlo o leerlo. Sí ¿que lo voy a hacer? sentí un poco de vergüenza ajena con esos cánticos, lo siento si ese sentimiento molesta a alguien pero fue así. Lo que nadie me puede haber oído ni leído de mi es que deseo que mi equipo baje, te lo aseguro.

Un saludo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
ya había puesto la entrevista del martes, pero ahí la tienes otra vez, yo no sé si habla un entrenador de fútbol o un vendedpr de biblias:

https://cadenaser.com/castillayleon/2023/10/10/entrevista-a-pezzolano-en-radio-valladolid-radio-valladolid/?fbclid=IwAR1Q9Y1kdiEpYwktWsmEqwecV-JycZ6EX2l0QE1e1-tyT1qjZMwafrmClkY

tampoco acabo de entender q te ofendas pq una parte de la afición pida q se vayan los q llevan las riendas del club y si entiendes q los cánticos van por los jugadores brasileños ya si q no entiendo nada

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
La gestión de los chicos del promesas está siendo penosa.
Ya jodió a Aceves,a Maroto,a arroyo y ahora les está tocando a chuky y garri.
Está gestión,estando como estamos y con la plantilla tan corta me hace pensar q su nivel es corto cortísimo.
Claro q se está cuidando de tener el apoyo de los pesos pesados del equipo y de los q mandan

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
sigue manteniendo viva la guerra con el fondo norte. más le vale ganar el domingo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es un provocador. Este lunes se reunió Espinar con las peñas del Fondo Norte y se aclaró el tema del cántico para limar asperezas entre ambas partes, al club como institución la sensación es que le preocupa más que esté recogido por Antiviolencia que el hecho en sí de los "brasileños", porque el mensaje que transmiten es que si Antiviolencia denuncia ruedan cabezas.

Pechoplano sigue con el monotema de gente que hace daño, mi sensación, porque ve fantasmas o quiere iniciar una caza de brujas cuando vengan mal dadas, para tener la excusa del ambiente o los cánticos contra él, o que nunca se sintió respaldado, qué se yo. Pero esto en un club normal sería intolerable, un fulano que lleva aquí 6 meses y viene con la losa de un descenso no puede atreverse a las primeras de cambio por ganar cinco partidos a mantener un pulso con la Grada, porque el público es soberano y este mal ambiente lo está generando él.

A 20 de octubre Pezzolano todavía no ha comprendido que el Real Valladolid le ha dado su primera oportunidad de entrenar en Europa, que el Real Valladolid le ha mantenido en su puesto (por razones sospechosas) pese a descender y que son los aficionados del Real Valladolid los que ya estábamos aquí antes de su llegada, antes de que viniera Ronaldo y antes de que toda esta gentuza supiese situar Valladolid en el mapa.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 28 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder