Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+26
Vladimir
Santo Job
Pucela97
tioboby
Ledlmelh
valladoyemen
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
30 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 47 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A día de hoy Pezzolano es el gran damnificado por la pésima gestión del mercado.
Lo curioso es que con un equipo apañado a su modo le va a funcionar en primera porque eso sabe hacerlo.
Le han usado de tonto útil y Catoira...pues eso...no pinta nada...Hay que mirar más arriba..Al que cree que esto son los cromos

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 47 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Lo único "positivo" del mercado es que el entrenador ha pasado del rechazo al respaldo de la afición en un abrir y cerrar de ojos.

more_horiz
Así es

more_horiz
Pasaría a ídolo si fuese crítico con la propiedad como lo fue de la afición
Así podría desviar la atención a sus jugadores como hizo la temporada pasada,según el,de manera intencionada

more_horiz
Como decía Cruyff a Valdano, sal mañana a la rueda de prensa y mata a tu presidente.
A ver qué dice, pero si lo hace el próximo día ovación de recibimiento y pitada al palco.

more_horiz
Decía ayer Chus Rodríguez que el mister le lanza puyas, a la dirección deportiva, y luego hace cosas, alineaciones para demostrar que esta descompensada.

Cuando se llega a este extremo, solo falta saber, ¿Quién será el primero en irse a la calle?

Es fácil echar a Catoira, pero eso no arreglará nada. Y veremos ¿Cuánto aguanta él?

Cuando un entrenador empieza a echar un pulso a la dirección deportiva, aunque esta sea nefasta. esta abriéndose la puerta a la destitución.

Tiempo al tiempo.

more_horiz
El domingo jugó Kennedy.

Podría haber salido yo. no lo hubiera hecho peor.

Con ese cambio, ¿Qué pretendió demostrar, el mediocre entrenador uruguayo?

El tiempo dirá.

more_horiz
yo no veo ningún pulso, es hablar por hablar. todo lo q hizo pezzolano el domingo no es distinto a lo q venía haciendo.

por cierto, juric de central es horroroso, vaya rato malo q tuvo

more_horiz
Si quiere echar un pulso en condiciones que se deje de mariconadas y se plante con Juma y Arnu como titulares el próximo partido y deje a los dos muertos del Valencia y a Latasa en la grada.

more_horiz
Brackfort escribió:
El domingo jugó Kennedy.

Podría haber salido yo. no lo hubiera hecho peor.

Con ese cambio, ¿Qué pretendió demostrar, el mediocre entrenador uruguayo?

El tiempo dirá.

Pretendió evidenciar que es lo que le han dado. Busca un extremo para reactivar y lo que ve es este vago, porque Machís viniendo del amistoso no estaría ni para recogepelotas.

Y luego hay jugadores que en Segunda pueden brillar pero en Primera sencillamente no les da, lo malo es que es media plantilla:

- Latasa (igual brillar tampoco en Segunda)
- Sylla (ya tuvo temporada anterior en Primera y ni la olió, en Segunda puede marcar 9-10 goles tranquilamente por temporada)
- Iván Sánchez
- Marcos André (ni con nosotros ni con Valencia)
- Amath Ndiaye (éste me duele, porque después de algunos partidos el año pasado pensé que resurgiría, pero es evidente tras su paso por Mallorca que no tiene nivel para Primera)
- Kenedy (no jugaría ya titular en ningún equipo de Primera REF. Aquí lo tendremos hasta 2027).
- César de la Hoz

Y podemos seguir así con más.

Lo malo es muchos de estos saben que estarán en Segunda el año que viene aunque el Pucela se salve, así que ¿para qué arriesgar y forzar?.

Totalmente de acuerdo en que para esto te la juegas con los que prometen de verdad y puedes contar con ellos años, sea en Primera o Segunda. Arnu para mí debía ser el titular desde el principio, y como mucho un Marcos André en muy buena forma podría darte dudas.

more_horiz
Pues yo sencillamente pienso que este entrenador tiene una forma de entender el fútbol que es la suya y que como le ha dado resultados antes (ascenso de Brasil) y ahora (ascenso en España) pues la sigue utilizando. Puede decir lo que le parezca, pero él siempre ha sido un resultadista y cuando los resultados se le han dado lo ha hecho saber y...bueno, no es lo que quiero, pero el resultado está ahi y es indiscutible, yo me he puesto de escudo para que los jugadores queden libres y hayamos ascendido, hacemos un trabajo interno muy bueno que aunque en el campo no se vea buen juego nos hace ser competitivos y mejorar a largo plazo, el club siempre me apoya y yo doy todo por ellos con lo que tenga....
Lo que pasa es que justo los pocos partidos en que ha estado en primera división española, el equipo ha sido un desastre. 2 plantillas diferentes, 2 momentos diferentes, pero la tendencia es la misma despues de 2 años y poco en el cargo. En mi opinión, su forma simple de ver el juego basada en individualidades (ofensivas y defensivas) no te sirve en primera y menos si no tienes calidad para primera (como es el caso, estamos de acuerdo). Ahora, hay más formas de atacar y de defender, puedes elegir a unos jugadores o a otros de los disponibles, puedes tirar realmente del filial y de los jugadores de la casa, puedes elegir el posicionamiento del equipo y el estilo de juego, puedes elegir la mentalidad con que afrontas los partidos y que inculcas a los jugadores, puedes elegir tu comportamiento en la cancha, puedes leer el partido y actuar en consecuencia...tienes muchas herramientas a tu alcance para mejorar esto. Pero claro, cuando las cosas van mal,...bueno, ya sabíamos que ibamos a sufrir, es lo que tengo, plantilla corta, mas tiempo...vaya, el empedrado.
A mi me da la sensación de que aparte de que el empedrado no esté en las mejores condiciones, es el conductor del carro el que no está del todo capacitado y en vez de evitar los baches se los come todos. E incluso diría,que hace alguno más de los que hay y se lo come también por su caracter y personalidad.
Pero esa es mi opinión, que sirve de poco. Lo que interesaría es que el Míster condujese el carro de un modo mas fino utilizando las herramientas que tiene (pocas y simples, pero las tiene) o que se baje de él.

more_horiz
Bueno, digamos que el entrenador está al nivel del actual club, ni más ni menos.

more_horiz
Dimite, amigo. Dimite.

Por tu bien, por el de tu familia.

Ronaldo ni te protege ni es tu amigo.

more_horiz
Quitando que cualquier persona con un mínimo de dignidad habría dimitido ya, la labor técnica de hoy es para echarle a patadas una vez más. Te han dado una plantilla penosa, pero ni siquiera estás a ese nivel.

more_horiz
alineaciones aparte, cosas q como los mortales no entendemos no debemos debatir, podremos hablar de fútbol.

a pezzolano se le ha caido el equipo. el equipo compacto y trabajado q acabó en segunda y empezó esta temporada ante el español ha desaparecido.

no sé si los jugadores no creen ya en él, no sé si las alineaciones desmotivan a los demás, no tengo ni idea, pero sólo hay q revisar el primer gol de ayer para saber q el equipo ya no está a lo q está. hay un jugador del mallorca q coge un balón en mediocampo, un jugador de primera división, el tío saca el móvil, repasa su instagram, manda un like y de repente ve a larin pidiéndole el balón. claro, larín es otro jugador de primera, no un jugador del eldense o del albacete, la pincha de maravilla y la clava. mientras el chico del mallorca q recibe el balón hace todo eso tenemos a 15 metros a mario martín y moro rascándose las bolas o pensando en q como juegan en viernes van a poder salir 2 noches de fiesta.

como dice mario, yo si fuese él dimitiría pq puede ser el final de su carrera en europa, le han dado un barco lleno de agujeros y esto sólo lo podría salvar mourinho o maguregui en su época. al final nos toca ser el almería o el granada de la temporada pasada ylo peor no es eso, lo peor es la rémora económica q nos queda atrás por la gestión realizada por el peor presidente de la historia del pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: