Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enzo Boyomo

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
Morrosco_habilidoso
Kuzuk
Santo Job
tioboby
Marth
Mormar
Brackfort
Pucelete1928
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pulido
Carliitos
mariop222
19 participantes

descriptionEnzo Boyomo - Página 10 EmptyRe: Enzo Boyomo

more_horiz
Santo Job escribió:

Las pérdidas son de la 22/23 por los fichajes de diciembre  de Amallah, Machis, Larin y Hongla, más el cambio de entrenador.

Las ventas se hicieron después del 30 de junio con lo que computan para la 23/24.

Lo inexplicable es por qué una temporada no compensa la otra, porque después de las ventas no es que el año pasado gastásemos  mucho en plantilla y la disminución de derechos e ingresos comparados con 32M€ en ventas....

Pero es algo que nunca parece interesar a los periodistas de la ciudad. La directiva con decir siempre que el dinero está  en el campo, listo.
Los fichajes de John o que Henrique costase 1,5M€ y se fuese libre unos meses después,  tampoco es sospechoso.  
¿Dónde está  la bolita?

la bolita se va a qatar para no pagar impuestos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

more_horiz
MARCA Valencia acaba de publicar que la llegada de Čenk al Real Valladolid se acaba de caer porque el CA Osasuna ha decidido, esta misma tarde, renunciar a la operación Boyomo porque se ha cansado de esperar a que el Real Valladolid libere al jugador

https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/08/27/66ce1a86268e3e3d778b45b7.html?utm_campaign=twitter

more_horiz
Y voy yo y me lo creo...

more_horiz
Ojalá... pero difícil de creer.

more_horiz
No. Las pérdidas de la 22/23 se deben a que para empezar la temporada 21/22 el real valladolid tenía en plantilla a 41 jugadores, de los cuales muchos se tuvieron que ir rescindidos (Moha, Sergio Benito, Villarasa, Alende, Caro entre otros).

De hecho el primer fichaje del Real Valladolid ese año es Hugo Vallejo la última semana de mercado y por eso se vende a Marcos André, porque económicamente no daba para aguantar.

Ese problema lo provoca MAG y lo alarga mucho tiempo, ya que luego ha habido que rescindir a varios más. El problema que provoca fran sánchez se está empezando a ver ahora con machís y kenedy.

El de catoira por suerte es más subsanable, ya que biuk tiene cartel.

more_horiz
Y Latasa cuánto cobra, porque todo apunta a que será el nuevo Kenedy, cuando todavía nos quedan 3 temporadas de comernos al brasileño.

more_horiz
da igual la 20-21, q la 22-23 q MAG, que catoira o sánchez, sólo hay una cosa en común en todo ello y es brasileño

more_horiz
Lo último que se está comentando entre gente de la que antes me fiaba, pero ahora regulín, es que el propio jugador quiere quedarse este año aquí, y que ahora está más cerca de seguir que de marcharse. Veremos.

more_horiz
Pues yo me alegro que se joda la operación,lo del turco no lo veía le tachan de irregular.Este chico si logras la permanencia,insisto,tienen que venir con mínimo 15 kilos

more_horiz
Carliitos escribió:
No. Las pérdidas de la 22/23 se deben a que para empezar la temporada 21/22 el real valladolid tenía en plantilla a 41 jugadores, de los cuales muchos se tuvieron que ir rescindidos (Moha, Sergio Benito, Villarasa, Alende, Caro entre otros).

De hecho el primer fichaje del Real Valladolid ese año es Hugo Vallejo la última semana de mercado y por eso se vende a Marcos André, porque económicamente no daba para aguantar.

Ese problema lo provoca MAG y lo alarga mucho tiempo, ya que luego ha habido que rescindir a varios más. El problema que provoca fran sánchez se está empezando a ver ahora con machís y kenedy.

El de catoira por suerte es más subsanable, ya que biuk tiene cartel.

El problema lo provocó Ronaldo que se negó a cesar a Sergio el partido del Alavés o antes el del Huesca y apostar por otro entrenador teniendo tiempo de sobra para enderezar el rumbo y con varios nombres solventes en primera encima de la mesa,que a nada que hubiera hecho nos habríamos salvado y luego si quieres echas a MAG,pero le echas en primera.

Luego claro no es lo mismo primera que segunda y el castillo de naipes se vino abajo.

more_horiz
Cuando cierre el mercado entonces me creeré que se queda Boyomo, hasta entonces, santo Tomás ver y creer

more_horiz
Me suena a presión de Osasuna y Pucela conjuntamente para que el Valencia baje los requisitos de la cesión de Cenk.
Teniendo en cuenta que cada vez que modifiquen la propuesta la tiene que aprobar personalmente Peter Lim en su horario de Singapur.... igual ni en diciembre se han aclarado.

Si al final lo cierran, que me da que lo harán en algo tipo 5 M€ y 10% de plusvalía, nos podíamos gastar 500K€ en la cesión de Tárrega que seguro que compensa, porque comparado con Cenk son la noche y el día (y además la ficha también será menor). Si Tárrega suma el tercer partido sin minutos y al chino le dicen que le pagan por la cesión de un central suplente, no lo duda.

more_horiz
A mí ya lo que me toca sobremanera las pelotas es que parece que no hay más centrales que los dos paquetes estos que a punto estuvieron de conseguir la hazaña de descender al Valencia. Vamos, no me jodas!!!

more_horiz
Según Bailandor en As, por Boyomo se pagó un millón y otro más por el ascenso. La operación con Osasuna no tiene sentido.

También asegura que hay división dentro del club acerca del traspaso.

https://as.com/futbol/primera/osasuna-espera-respuesta-del-real-valladolid-por-boyomo-n/?outputType=amp

more_horiz
Chus Rodríguez @chusrodriguez
El Real Valladolid ha trasladado esta mañana a las partes interesadas que mantiene su intención de traspasar a Enzo Boyomo a Osasuna (nunca les ha dicho lo contrario) en el caso de cerrar a Cenk. Su palabra no es, de momento, una firma. Boyomo está concentrado con el equipo

https://x.com/chusrodriguez/status/1828747893500755997

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: