Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enzo Boyomo

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
Morrosco_habilidoso
Kuzuk
Santo Job
tioboby
Marth
Mormar
Brackfort
Pucelete1928
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pulido
Carliitos
mariop222
19 participantes

descriptionEnzo Boyomo - Página 7 EmptyRe: Enzo Boyomo

more_horiz
A escardar

more_horiz
con sus despistes habituales, pero un perro de presa, no se le ha ido ni el tato

more_horiz
Haciendo las cosas bien a este tío le vendes por más de 10 millones. Así que a tomarse en serio el final del mercado

more_horiz
4 millones quería ofrecer osasuna. ya dije que una temporada aceptable y sin alardes son precio del rango de calero. una buena temporada es el rango salisu. y si te salvas puedes pasar de 15 pq tiene experiencia en cantera premier y nacionalidad francesa

more_horiz
Radio Marca acaba de publicar en sus redes sociales que Osasuna plantea nuevamente una oferta al Real Valladolid por Boyomo, la cual ya alcanza los 5 millones de euros.

https://x.com/MARCAvalladolid/status/1827813679473316082?t=Yph4Hf9CvufBi2gjyyeOPA&s=08

more_horiz
Osasuna no debería ni existir.

more_horiz
Sería mi mayor sorpresa en lustros con este club si no aceptan la verdad. Yo le doy por vendido desde luego.

Y siempre que él quiera claro, que dinero le ofrecerán más evidentemente, pero no va a estar tan tranquilo como aquí, allí le va a tocar sudar la gota gorda.

more_horiz
Buff, si los 5M€ son ciertos hay muchas opciones de que lo vendan. Se trae cedido al otro central del Valencia, y puede traer a Pablo Martínez y al polaco incluso, que será lo que querría Pezzolano.
Pero me daría mucha pena que se fuera Boyomo.
De todas formas tampoco veo a Osasuna pagando 5M€ así como así.

more_horiz
Por 5 millones no le va n a vender.
Porque sería hacer el indio

more_horiz
Parto de la base que una vez empezado el campeonato fichar por un equipo de tu misma liga me parece una adulteracion, en el caso que se diera la salida de Boyomo sería otra muesca más en el legado de Ronaldo en el Real Valladolid, en tres cojones le importa el club, solo quiere recaudar

more_horiz
5 millones valía hace 1 mes y Osasuna ya quiere pagarlo.
Después de 2 partidos de liga ssu valor ha subido.
Evidentemente ,si es cierto,se va a vender el problema es q con los centrales q se quedan y si traen al del valencia tenemos una defensa de chiste.
Otra cosa es q traigan a Tárrega

more_horiz
Qué cantidades tan ridículas, la verdad. Si Boyomo perteneciera a Osasuna no le venderían por menos de 15 millones.

more_horiz
O sea ponemos un clausulazo al chaval y se supone que el equipo más tramposo de España nos ofrece 5 millones......En fin...De risa

more_horiz
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar... como dice @Pucelete1928 veremos el tipo de legado que quiere dejarnos Ronaldo.

more_horiz
Por un lado, máximo respeto a Osasuna, para mí una referencia. Ahí está birlándole jugadores al Valencia y con Braulio meándole en la boca a MAG  (asunto Budimir) y haciendo ofertas baratas por Boyomo, porque sabe con quién negocia.

Por otro lado, si traspasan a Boyomo para traer a un cedido (y más si es un matao como el del Valencia) yo me borro como la temporada pasada, el asco que le tengo a Ronaldo me puede.

Última edición por Demorado el Lun 26 Ago 2024, 12:24, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: