Creo que se está siendo bastante injustos con Pezzolano, que ha construido un equipo sólido atrás y efectivo en las áreas que ha subido a primera con todos los jugadores supuestamente buenos lesionados. De segunda no se sale de otra forma. Mismamente con Mendilibar teníamos presión alta, 1-0 y a dormir y eran todo buenas palabras, también es verdad que tenía otro carisma. Sergio era efectivo en su área y con eso le dio para tenernos en primera unos años, era absolutamente repulsivo, pero no se le criticó tanto como a Pezzolano saliendo de este foro o algunos círculos en redes sociales.
Pezzolano se ha cargado a Montiel, pero también a Mesa y León. Para mí la limpia que hace de caraduras es clave y eso lo hace él. Desde muchos sectores se le hace la cruz desde el principio y como viene con el sello "Ronaldo" ni siquiera se salva en la crónica de la prensa feladora que lleva más de dos décadas tragando los grumos de Fernando Vázquez, Kresic, Marcos Alonso, Merino, Onésimo, Antonio Gómez, Abel Resino, Juan Ignacio Martínez, Rubi, Garitano, Portugal, Alberto, Paco Herrera, Luis Cesar Sampedro, Sergio Gonzalez o Pacheta, o lo que es lo mismo, absolutamente cualquier farsante o trilero que ha pasado por aquí, pero quizá porque está a huevo a este no le pasan una. Al menos para mí si no pusiste a escurrir al menos a diez o doce de esos y ahora criticas a Pezzolano me limpio el culo con tus opiniones futbolísticas. Si no habías nacido, te quedan unos años y si has vivido todo eso no sé si eres un patán o malintencionado o las dos cosas. Por suerte en este foro antes o después se ha puesto a toda esa gente en su sitio.
Si bien Pezzolano es un tarugo en rueda de prensa y su gestión de todo el asunto con la grada es lamentable (lo cual por cierto me da absolutamente igual, nos hemos comido cosas en mi opinión peores y hemos pedido otro plato), espero que se le reconozca haber entendido lo que es la segunda hasta llevarnos a primera y haber armado un equipo competente y de jugadores con unos mínimos de compromiso y profesionalidad.