Pinciano escribió:Recuerdo, Mormar, que cuando Butelle era Carusso y Sergio una paja mental de cuatro aficionados, nos pasaron unos vídeos para ver que tal era Villar y en general causó una buena impresión, dando por hecho que es un buen portero, que es nuestro y que supongo que tendremos que amortizar, no veo tan descabellado aprovechar la única "mano ganadora" que tenemos en los últimos tropecientos años.
Me juego el resto con un proyecto de escalera, y no cuatro cuartos a un trío de ochos y si sale con barbas S. Antón, sinó, La Purísima.
No me apetece pasarme los años venideros viendo a Sergio en la Premier y titular de la Nacional por cuatro calas.
Lo primero de todo Pinciano, mira a ver si tu mensaje está como estaba, porque le di a editar en vez de a citar y lo mismo he cambiado algo, aunque creo que no :c6: Mis disculpas.
Metiéndonos ya en el tema, a mí es que lo que me apetece es ver a Asenjo jugar el domingo, ni me atrevo a pensar en algo más allá de una semana. Para un crack que me hace disfrutar, como para que me lo quiten. Lo del dinero que nos paguen por él cuando se vaya, que indudablementne se irá, digo lo de siempre: me da igual, no soy accionista y no voy a ver un euro. Si parte de ese dinero fuera para mí bolsillo, pues lo mismo me pensaba jugármela también, porque hay bastante que ganar.