PRISCO escribió: ALECUP todos los jugadores quieren ganar titulos y desgraciadamente en le pucela lo tenemos un poco jodidillo
Estoy de acuerdo, pero es que Sergio este año puede ganar títulos, opta a la Copa con el Pucela, y puede ganar el Mundial sub20 y/o el Europeo sub21 con España, creo que con 19 años no está mal,...los otros trofeos son Liga y Champions, y Champions se lo ofrece pocos equipos, optar a ganar la Champions optan no más de 6-7 clubs y si quiere vivir en España, ganar la Liga la ganan clubs que todos sabemos...todos vemos a Sergio en lo más alto, pero es que yo no veo a Guardiola dando la patada a Valdés o al Madrid dando la patada a Casillas, por lo menos a corto plazo, es decir este verano...el Valencia se ha gastado una pasta en Renan, que menos que juegue un par de temporadas, y el Villareal tiene la portería bien cubierta. En Inglaterra, no veo a Benitez echando a Reina del Liverpool...Wenger está cuidando a Fabianski y mantiene a Almunia, porque no nos olvidemos Asenjo no es la única promesas en la portería, y el Chelsea tiene un porterazo...así a bote pronto queda el Manchester Utd que también tiene sus promesas Ben Foster, con experiencia en la Premier también...a mi me sigue pareciendo un error que abandone Valladolid tan pronto, sobre todo porque el Pucela está mejorando como club, si estuviéramos en barrena con la concursal u otras desgracias parecidas pues lo entendería, pero si está cobrando, puede mejorar, y seguir creciendo como portero, y encima las carreras de los porteros duran mucho más, vuelvo a preguntar, ¿para qué se quiere ir?