Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
spirit
Carliitos
Santo Job
ESCANDALO
Vladimir
Djukic
Kuzuk
valladoyemen
DAD
VirgilHilts
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Pulido
Mormar
Morrosco_habilidoso
20 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Lo positivo del cierre de mercado es no ha salido Biuk que sería completar el ridículo.
Con la plantilla que se ha quedado mi sensación es que el equipo va a jugar a estar bien arropados atrás y salir a la contra con Moro y Sylla.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
lo malo es q nadie tiene gol, si sales a la contra y luego no sabes q hacer o si lo sabes no tienes capacidad de hacerlo......

y lo de arropados.............joder, qa los 2 centrales del valencia les han dado patada en el culo y javi sánchez sin la presencia de alguien q corrija sus fallos es carne de cañon

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A Pacheta se le echó por recibir un gol menos que hoy en el Bernabéu ¿Habrá coherencia o quedarán en evidencia otra vez?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Djukic escribió:
A Pacheta se le echó por recibir un gol menos que hoy en el Bernabéu ¿Habrá coherencia o quedarán en evidencia otra vez?

Ahora no creo que la culpa sea de Pezzolano. Casi es lo mas fiable que tiene el club y me da la sensación de que los jugadores le tienen respeto y confianza y que es del tipo de entrenador que en privado se puede cagar en todo pero que a la vez le dice al que ha jugado bien que buen partido. De momento está temporada no ha tenido salidas de tono y transmite una pasión por lo que hace que mejora con creces lo que transmite su jefe que es el dueño de todo esto.
De todas formas a mí la temporada pasada me ganó con algo que demuestra que o el o sus ayudantes trabajan: el balón parado. Si un equipo tiene ensayado el balón parado es que tiene un cuerpo técnico que trabaja más allá de cuatro estiramiento, cinco vueltas al campo, tiros a puerta y una pachanga.
Pero milagros no puede hacer. Si tu lateral izquierdo es un lateral derecho, todos tus defensas son lentos y tu mejor delantero es el bueno de Sylla que debería ser el suplente difícilmente puede sacar resultados brillantes.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo a Pezzolano le achaqué el año pasado su racanería por jugar con equipos inferiores echando el freno de mano,repito,equipos inferiores que a nada que pisases el acelerador los desguazas...Aún así no hicimos ni la del huevo las últimas jornadas y subimos por no encajar y meter la nuestra.
Yo ahora jugaría así porque las condiciones materiales son distintas a la segunda división,aquí eres el débil y el débil tiene que jugar con sus armas.
Yo no le considero ahora culpable de la situación,sí tiene responsabilidad del bochorno de ayer como todos los jugadores del primero al último,pero creo que hará lo que esté  en su mano.

El principal culpable es Ronaldo y sus colaboradores.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Kuzuk escribió:
Lo positivo del cierre de mercado es no ha salido Biuk que sería completar el ridículo.
Con la plantilla que se ha quedado mi sensación es que el equipo va a jugar a estar bien arropados atrás y salir a la contra con Moro y Sylla.


Pues ya no hay nada positivo.
Cuatro kilos fuera, y de la ficha de 960k€ seguro que pagamos la mayor parte.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Carnero, alcalde de Valladolid: "Espero que Ronaldo continúe durante mucho tiempo en el Real Valladolid"

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2024/09/06/66db05e2e2704e9d668b4599.html

Jesús Julio Carnero actualiza en MARCA el comienzo del curso deportivo tras un verano movido con la figura de Ronaldo y un arranque de montaña rusa para el Real Valladolid, con la reforma del Estadio José Zorrilla a la espera de novedades.

Semana de Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, con el deporte muy presente, incluidas las pregoneras por segundo año consecutivo.


Las Fiestas tienen que ver con el deporte. Además, en cuanto pasen las fiestas tenemos algo muy querido y deseado como es el Premiere Padel (...) Tanto el año pasado como este hemos tenido pregoneras relacionadas con el deporte. El pregón refleja la vida...puede seguir habiendo mujeres relacionadas con el deporte para los próximos años.

Hasta final de año, pádel y rugby en el José Zorrilla como grandes eventos.


La intención es volver en tiempo y ubicación a la Plaza Mayor, en lo que respecta al pádel. Es algo ansiado en Valladolid, Castilla y León y otras muchas provincias. Quedará en nuestras retinas como un gran torneo. El partido entre España y Fiyi de rugby es algo excepcional. Es el primero de los grandes eventos que celebraremos en el Estadio José Zorrilla.

¿Es posible que pronto veamos grandes conciertos en Zorrilla?

Es una de las grandes intenciones del equipo de gobierno con la remodelación del Estadio. Me consta que el Real Valladolid tiene intención de celebrar eventos musicales. Creo que es factible para el verano que viene. La idea es conocida y apoyada por el Ayuntamiento.

Se echa de menos el Trofeo Ciudad de Valladolid esta semana.

Todo lo que tiene con el Real Valladolid tiene que ver con la ciudad, y es el caso del Trofeo. Estamos trabajando de manera coordinada con el club.

Estamos a 6 de septiembre de 2024. Actualización de tiempos de la reforma de Zorrilla.

Nunca he hablado de tiempos. El resultado final debe ser en paralelo ciudad deportiva y reforma del estadio, con los plazos que se definan en el pliego. Las próximas semanas y meses son determinantes.

¿El lavado de cara le ha gustado al Alcalde?

Me ha encantado. Dije que me parecía perfecto, pero no es lo que queremos. Es importante y era necesario. Pero con lo que tenemos que ponernos manos a la obra es con el fondo sur. Ahí tenemos que trabajar lo más rápido posible.

¿Le ha aliviado la continuidad de Ronaldo?

Ese tiempo incierto me producía inestabilidad. Una vez que asciende el equipo había que dejar trabajar al equipo directivo. Una vez que ha pasado todo eso el río ha vuelto a la normalidad y yo estoy encantando con que Ronaldo esté en el Real Valladolid. Espero que continúe durante mucho tiempo, siempre respetando la soberanía empresarial.


¿Qué opinión tiene el Alcalde de Valladolid del momento deportivo que vive el equipo y del ambiente?

El estadio lleno en agosto en el primer partido...contra el Leganés entre semana lo mismo. El apoyo de la afición es incuestionable. Queremos ver el equipo que vimos contra el Espanyol y el Real Madrid y no lo que vimos en el último partido en Barcelona. Estoy convencido de que será así.


¿Qué horizonte deportivos tiene Valladolid en el cierre de 2024 y en el comienzo de 2025?

Estamos trabajando para recuperar una carrera de final de año que permita a todos los aficionados y amantes del atletismo cumplir con una tradición. Lo tenemos bastante avanzado y espero que la podamos celebrar. Es un homenaje al final del año y que siempre ha gustado mucho (...) La Gala Nacional del Deporte será importante porque recibimos a los campeones olímpicos, a la Selección Española. Va a ser una gala en el Teatro Calderón importantísima.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
No sé qué pensaréis los que vivís allí, pero desde fuera parece que habéis votado a alguien decidido a borrar Valladolid del mapa, a que no quede piedra sobre piedra. Pero bueno, como se votó a los ayuntamientos en clave "parar el independentismo", menuda trola, por cierto y qué rédito le sacan peperos e independentistas.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Es lo q hay iutuf.
Ya hay q vivir de espaldas al pucela y sus socios para decir esa barbaridad
Y lo de las risas del estadio y la ciudad deportiva nos las guardamos

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé qué pensaréis los que vivís allí, pero desde fuera parece que habéis votado a alguien decidido a borrar Valladolid del mapa, a que no quede piedra sobre piedra. Pero bueno, como se votó a los ayuntamientos en clave "parar el independentismo", menuda trola, por cierto y qué rédito le sacan peperos e independentistas.


Da igual quien gobierne,el PP el PSOE o sus muletas.Todos forman parte del sistema y van a lo que van,a por la pasta,son políticos profesionales. Y lo peor de todo en cuestión deportiva siempre les mola más el Madrid o el Barcelona.

El actual es lamentable ,pero el saliente era y es terrorífico.Y ya no te hablo del sentimiento antiValladolid de la Junta de Castilla y León cuyo presidente salmantino es abiertamente del Real Madrid,pero claro viendo que el jefe de la oposición es lo mismo...Pues nada.

Y los independentistas sólo quieren una cosa y lo lograrán siempre por chantaje,mientras no se le pare los pies legalmente,y eso es dinero por que también su población se la sopla.

Que conste que yo no he votado a ninguno de los partidos que tienen representación en el ayuntamiento.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
este alcalde estoy q hubiese regalado el estadio de no ser por lo q pasó con puente

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:


Da igual quien gobierne,el PP el PSOE o sus muletas.Todos forman parte del sistema y van a lo que van,a por la pasta,son políticos profesionales. Y lo peor de todo en cuestión deportiva siempre les mola más el Madrid o el Barcelona.

El actual es lamentable ,pero el saliente era y es terrorífico.Y ya no te hablo del sentimiento antiValladolid de la Junta de Castilla y León cuyo presidente salmantino es abiertamente del Real Madrid,pero claro viendo que el jefe de la oposición es lo mismo...Pues nada.

Y los independentistas sólo quieren una cosa y lo lograrán siempre por chantaje,mientras no se le pare los pies legalmente,y eso es dinero por que también su población se la sopla.

Que conste que yo no he votado a ninguno de los partidos que tienen representación en el ayuntamiento.


¿El anterior era terrorífico para quién? nunca estuvo la ciudad mejor a nivel de actividades y obra pública. Todo lo de limpieza y tráfico que iban a arreglar los del pp sigue igual o peor, no se va a hacer el soterramiento ni el estadio, ni siquiera van a sanear los alrededores, que las aceras son responsabilidad del ayuntamiento y encima tienen paralizadas obras como la eliminación del paso elevado del arco de ladrillo que me parecía un atentado urbanístico desde antes de que se me cerrara el cráneo. Pero no se queda ahí, porque JJ está decidido a meter unos cuantos millones para que no se caiga, dinero de todos los que vivís allí y que en 2 años volarán con dinamita. Y lo de ampliar poniente a no sé cuantos carriles soltando otra buena pila de millones para generar el cuello de botella 100 metros más adelante es de premio al tonto de año. No sólo se gastan el dinero sin conocimiento, si no que al parar la integración y quitando los carriles bicis han perdido fondos europeos que dentro de nada ya no habrá, pero bueno, así los pueden aprovechar en otras ciudades que les hace más falta como La Haya, Calais, Brujas o Hannover. Luego los carriles bici será una imposición de Europa y en vez de recibir pasta os tocará pagarla para las obras y para las multas.

Volviendo al estadio, Carnero viene a decir que el ayuntamiento está esperando a club y el club dice que está esperando al ayuntamiento. El club ya presentó los papeles, así que queda claro que estos con tal de no trabajar son capaces de cortarse una pierna, pero es que el tipo lleva así toda la vida, que en la diputación daba vergüenza.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
este alcalde estoy q hubiese regalado el estadio de no ser por lo q pasó con puente


Eso no lo puede hacer ni este ni el anterior.Es una propiedad de titularidad pública con un determinado valor.Cuando se tasó Ronaldo dijo que era muy caro,pero cuando vieron lo que valía hacer un estadio similar ,entre terrenos proyecto y construcción se les pasó la tontada.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El alcalde actual no sabe que es el Real Valladolid. Me decís q se cree q es un postre y me lo creo. Pero totalmente, eh. Además es q eso se sabe y todos somos conscientes de ello. Y ese hecho es del todo inadmisible.

Dios me libre q veáis cualquier tipo de defensa al anterior alcalde, q no puedo con él. Pero sí era del Valladolid y sí q sabía lo q era el Valladolid, q creo q es el mínimo mínimo exigible.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:


Eso no lo puede hacer ni este ni el anterior.Es una propiedad de titularidad pública con un determinado valor.Cuando se tasó Ronaldo dijo que era muy caro,pero cuando vieron lo que valía hacer un estadio similar ,entre terrenos proyecto y construcción se les pasó la tontada.


Si hace 5 años carnero es el alcalde lo regala y nadie dice ni mu,no se entera ni el tato
Es más,todos agradecidos a Ronaldo por encargarse de pintar el estadio

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder