Pulido escribió:
Da igual quien gobierne,el PP el PSOE o sus muletas.Todos forman parte del sistema y van a lo que van,a por la pasta,son políticos profesionales. Y lo peor de todo en cuestión deportiva siempre les mola más el Madrid o el Barcelona.
El actual es lamentable ,pero el saliente era y es terrorífico.Y ya no te hablo del sentimiento antiValladolid de la Junta de Castilla y León cuyo presidente salmantino es abiertamente del Real Madrid,pero claro viendo que el jefe de la oposición es lo mismo...Pues nada.
Y los independentistas sólo quieren una cosa y lo lograrán siempre por chantaje,mientras no se le pare los pies legalmente,y eso es dinero por que también su población se la sopla.
Que conste que yo no he votado a ninguno de los partidos que tienen representación en el ayuntamiento.
¿El anterior era terrorífico para quién? nunca estuvo la ciudad mejor a nivel de actividades y obra pública. Todo lo de limpieza y tráfico que iban a arreglar los del pp sigue igual o peor, no se va a hacer el soterramiento ni el estadio, ni siquiera van a sanear los alrededores, que las aceras son responsabilidad del ayuntamiento y encima tienen paralizadas obras como la eliminación del paso elevado del arco de ladrillo que me parecía un atentado urbanístico desde antes de que se me cerrara el cráneo. Pero no se queda ahí, porque JJ está decidido a meter unos cuantos millones para que no se caiga, dinero de todos los que vivís allí y que en 2 años volarán con dinamita. Y lo de ampliar poniente a no sé cuantos carriles soltando otra buena pila de millones para generar el cuello de botella 100 metros más adelante es de premio al tonto de año. No sólo se gastan el dinero sin conocimiento, si no que al parar la integración y quitando los carriles bicis han perdido fondos europeos que dentro de nada ya no habrá, pero bueno, así los pueden aprovechar en otras ciudades que les hace más falta como La Haya, Calais, Brujas o Hannover. Luego los carriles bici será una imposición de Europa y en vez de recibir pasta os tocará pagarla para las obras y para las multas.
Volviendo al estadio, Carnero viene a decir que el ayuntamiento está esperando a club y el club dice que está esperando al ayuntamiento. El club ya presentó los papeles, así que queda claro que estos con tal de no trabajar son capaces de cortarse una pierna, pero es que el tipo lleva así toda la vida, que en la diputación daba vergüenza.