¿Y por qué te centras en exclusivemente en el momento de la muerte Vallis?
Los animales criados en granjas se pasan su vida (corta o larga) siendo torturados, si no físicamente, de manera psicológica durante toda su vida. ¿Has visto alguna vez una granja o hablas de boquilla? Porque si lo has visto verás que tienen a una piara de cerdos en un espacio diminuto revolcándose en su propia mierda desde que nacen hasta que mueren. ¿Y las vacas? Conectadas todos los días a máquinas extractoras de leche en un cubil que no les permite girarse. ¿Y las gallinas? ¿Y los perros? Acaso no es tortura psicológica tener a un pastor alemán durante quince años encerrado en un piso habiéndole lavado el cerebro para eliminarle todo su instinto y su personalidad para que le de la patita a las visitas. Qué fácil es utilizar la excusa de que el toro sufre en el momento de su muerte olvidándose de todo el resto de su vida, ¿verdad?
Un toro de lidia se cria en pastos al aire libre durante toda su vida (y para mi,
vive mucho mejor que una vaca lechera o un cerdo) libre, sin estrés, sin apenas intervención del hombre, y te guste o no, existe aún hoy en día, gracias al mundo de la tauromaquia. Si no, su especie se habría extinguido, como tantas otras. ¿O crees que se puede permitir que morlacos de naturaleza brava de 600 kilos y más de medio metro de pitones campen por sus anchas por las carreteras y campos de España?
Te comentaría alguna cosilla más pero he quedado y Judas, Mormar, Dimar y compañía se mosquean bastante conmigo cuando llego tarde. Seguimos en otro momento