Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

hablemos de drogas

power_settings_newConéctate para responder
+8
kovalenco
orgullo1928
burgundio
Dimar
multicultural
hristo
Morelli
amor1995eterno
12 participantes

polldrogas,¿a favor o en contra?

en contra,muere mucha gente
2
11%
en contra,pero de las que ley me dice que no puedo tomar
0
0%
me la resbala
1
6%
a favor,aunque yo no use,que cada uno se meta lo que le de la gana para eso es su cuerpo
10
56%
a favor,pero solo se las socialmente aceptadas
0
0%
a favor,si tu no las quieres,dime donde puedo ir a recojerlas
5
27%
en contra de TODAS,las mentes sedadas no sirven para nada
0
0%
Votos Totales:
18

descriptionhablemos de drogas Emptyhablemos de drogas

more_horiz
historico debate,las drogas,existen desde mucho antes de que existiera la escritura incluso, civilizaciones enteras,imperios,ejercitos, todo relacionado con als drogas,en todas sus formas
midamos el consumo con la vara de la moralidad ¿porque su uso? ?que busca quien las usa?
todo tipos de leyes para erradicarlas,de cara a la opion publica,porque de todos es sabido que a dia de hoy,en el negocio de las drogas estan metidos los altos cargos policiales,jueces y demas basura,que ,se llevan su "cacho"
es absurdo que en el mundo de la globalizacion,que todo esta pensado para generar ingresos,dejen de lado una mina como es la droga,billones,digo billones que pasan de unas manos a otras...

en fin habran juego señores,hablemos si tapujos,salgamos del armario,no nos avergoncemos, YO FUMO CANNABIS ¿soi un criminal ?¿los que fuman alquitran,son drogadictos?

¿es etico que alguien que se bebe 12 cubatas critique a alguien que se mete unos tiros de pitxu?

pd-si algun moderador pudiera ayudarme,pk nose como se hace,poner una encuestilla,asi podriamos determianr un perfil,los que somos unos yonkis despojosos y los enganchados a drogas legales y socialmente aceptados

Última edición por amor1995eterno el Mar 30 Sep 2008, 15:12, editado 1 vez

descriptionhablemos de drogas EmptyRe: hablemos de drogas

more_horiz
Para poner la encuesta no es necesario que seas moderador, tienes que editar el mensaje, verás un menú desplegable debajo de "opciones" que se llama "Agregar un sondeo", cuando lo veas verás que es sencillo.

Un saludo

more_horiz
Yo soy favorable a la despenalización de todas las drogas, siempre y cuando se prevean las condiciones de uso y distribución oportunas. Pero, básicamente, creo que no se llegarán a legalizar en mucho tiempo (quizás nunca) porque, por una parte, es uno de los grandes negocios del mundo, en el cual muchísimos peces gordos pringan, y, por otra, porque existe alarma social. Además, con la cultura al respecto que hay en éste país, podría llegar a ser devastador legalizar (aunque vamos, si tenemos una cultura social de alcohol, no veo por qué no de otras sustancia, a mi juicio el aumento del consumo y de la información está produciendo el mismo efecto''positivo'' sobre otras drogas, como el cannabis). Pero no nos damos cuenta de que la distinción legal-ilegal es algo artificial y habitualmente los criterios en cuanto a efectos no son claros.
A nivel económico, podría ser bueno por la aplicación de impuestos (para pagar efectos negativos de la droga que ahora debe asumir la sanidad pública sin contrapartida), pero no nos engañemos, no desaparecería el mercado negro. Pero al menos los consumidores tendrían (tendríamos, que coño) una garantía de calidad.
Pero vamos, que para legalizar lo primero es que la gente sea plenamente consciente de lo que se hace drogándose, pero en general sólo se conocen los efectos positivos y existe cierta desinformación , derivada de un modo cobarde y timorato de abordar educativamente el problema por parte de los poderes públicos (''si lo escondo, no existe'', es la lógica).
En fin, que creo en la progresiva legalización, de forma más necesaria e inmediata en cuanto al cannabis, aunque no hay que perder de vista que la libertad de usar las drogas legales o ilegales conlleva la responsabilidad de que las drogas no te usen, conocer tus límites y tu organismo. Sobre todo, como dice Escohotado, mi cuerpo es un estado soberano, en el cuál solo yo ejerzo jurisdicción, y cuyas fronteras son más sagradas para mí que las de cualquier estado. Pues eso: mientras no joda a otras personas fumándome unos porros de vez en cuando, por favor papá estado, salga de mi territorio.

more_horiz
gracias Morelli,cierto,es bastante facil

ejemplos:
el veneno de los pijos
FARLOPA
hablemos de drogas Cocaina_bolivia
en la calle existen,"alitas de mosca" "escama" y la "chamaka" que es la de mas calidad y mas chunga

more_horiz
la cocaina de los punkis
SPEED
hablemos de drogas Droga2
(me da que la foto que he encontrado no lo es)
en la calle,"pitxu" "rimel" "de lo barato"
sabor asqueroso,parece que te as metido un trozo de rueda por la nariz
su precio va desde los 10€ (si lo pillas en partidas de 5 pollos) 15€ de normal o 20€ si lo pillas a ultimas horas de la noche-primera de la mañana,aunque esto depende del que lo pasa y los factores sociales del momento ( si hay poca gente interesada,si se quiere ir y quiere deshacerse de lo que lleva..)

more_horiz
el rey de las noche viejas:
TRIPIS
hablemos de drogas 2051842745_92ca227831
en la calle,"ajos" "bichos" "cartones"
este año hay una reedicion de las miticas "bicicletas" (que grande fue el dia que le metimos 8 al Oviedo en el tartiere) suelen valer 12€,pero ahora parece que en valladolid hay una tripi-mania que a disparado su precio,15,18 incluso 20€ piden por este trozito de carton,en fiestas,daba panico ver tanta gente pedaleando,por mucho que me riera de ellos

more_horiz
la gente "sana" solo bebe agua
EXTASIS
hablemos de drogas Drogas_extasis
"rulas" "tostis" "ficha" "pirulas" y un largo ect
suelen valer 8 pavos,aunque siempre hay alguien que te ofrece unas "recien traidas de holanda y por ser tu te la dejo a 20€"
no hay dos tipos que sean iguales
como mas pega es tomandola pura,osea sin mezclar con otras drogas,el cuerpo te pide agua (te deshidratas) y mezclarla con alcohol es desperdiciarla,ya que te da nauseas,y te corta el pedo,curioso lo de la marca del fabricante,cada uno pone un motivo que este demoda, alguine me conto un caso de un camello que ofrecio rulas con una svastica a gente que no debia,creo que no lo volvera hacer

more_horiz
la droga del amor
MDMA
hablemos de drogas Mdma_2
"cristal" "cristalitos" "m" "fornicante"
su precio va de los 50€ a 60€ ,pero como tambien se sirve en medios,30€, su uso se a popularizado,es un derivado del extasis,por lo que beber alcohol y comerte un poco de M,te puede dejar fuera de combate,se come,bien en bombas o chupando el dedo y metiendolo en el pollo (sabe a cadaver putrefacto) tambien hay algunos desustanciados que lo hechan en el katxi,y eso si es un peligro,pk la bebida da muchas vueltas,yo lo veo como una irresponsabilidad,ya que no se puede drogar a quien no quiera.

esta droga tiene la particularidad que produce una exitacion sexual irrepimible,tanto para ellos como para ellas,del tipo "no puedo esperarme a llegar a casa,vamos a ese portal mismo",aunque esto depende de la persona,cantidad,peso,ect

more_horiz
muy interesante el tema de las drogas.
los medios de comunicación y todo el sistema institucionalizado debería darse cuenta de una puñetera vez que están ekivocadxs a la hora de enfrentar el "problema" de la droga.
la falta de información con respecto al tema es impresionante, y el único camino que la administración ve para "solucionarlo" es hacer publicidad demagógica, sensiblera y totalmente inútil sobre el consumo de este tipo de sustancias.
habría que hacer una camapaña de concienciación a nivel popular sobre lo que representan las drogas históricamente, socialmente, culturalmente, económicamente, etc.
pero claro, resulta mucho más barato "eliminar" (por ejemplo, la cárcel) a lxs adictxs y criminalizarles de algo que en la mayoría de los casos escapa a su control.

la posición de cada persona sobre las drogas es sólo suya, pero falta información a todos los niveles.

more_horiz
el analgesico para caballos
KETAMINA
hablemos de drogas 180px-Ketamina
"keta" "kit kat" "vitamina k" "cosmica" "especial k"
vale 60pavos el gramos,igual que el M,tambien se sirve en medios,por lo que la hace mas asequible,los hay de 20,25 y 30€
se esnifa,o se fuma en nevados,su efecto es como si tu alma se saliera de tu cuerpo,al poco de darte el cañonazo,te da un mareillo que te desequilibra ,pierdes por completo el control de los ojosy la boca,no paras de gesticular con la cara,y en caso de pasadones,te vuelve los ojos del reves.
al ser un analgesico ,la sensacion de dolor es practicamenete nula,cortes,ostias,tatuajes, o pillarte los dedos con la puerta no lo notas hasta el dia siguiente
la sensacion de euforia te sumerge en un mundo alucinogeno,del que no te enteras si llueve o si ya ha amanecido

more_horiz
Bueno yo la única droga que me meto para el cuerpo son los cubatas (pero no lo considero en exceso), y antes algo de tabaco (para mi una de las peores o la peor), y algún porro aunque es cierto que se puede contar con los dedos de una mano y me sobran 2. Que lo tomes o lo tome la gente es opción suya, pero lo que está claro, que es destrozar tu cuerpo y ahí no me puedes quitar la razón. Yo con respecto a las que he probado se que por hacerlo no me ha matado, pero hay algunas que incluso si sólo las tomas una vez, pueden irte muy pero que muy mal. Pero vuelvo a decir que no es bueno consumirlas con asiduidad, y eso es tan cierto como que el mundo gira alrededor del sol. Un saludo.

more_horiz
Pues yo estoy a favor de todas y en contra d ela hipocresia de si poderme tomar un cubata de garrafon q a la larga me creara adiccion alcholoica y me destrozara el higado y no un porro una raya, etc. Con su prohibicion solo se fomenta el trafico , la mala calidad de la droga ( adultera con un monton de mierdas) y q se forren unos cuantos.

more_horiz
el extasis liquido (pero no es extasis)
GHB
hablemos de drogas Ghb1
"G" "gregoria" "pedo concentrado"
esta sustancia se encuentra en nuestras celulas,pero es la maquiabelica mente de la especie humana quien lo a convertido en droga,para pillarlo debes conocer muy bien a quien lo vende,no es algo que te ofrezcan por la calle,principalmente en los circulos "discotequeros" se sirve en tarritos que da para unas 5 o 6 dosis.
y si precio va desde los 50 a los 90€,aunque tambien,por 10€,"te ordeña la bebida" (te hechan un chorrito con un cuenta gotas)
se bebe,bien directamente (a mi me daba un sabor muy suave,casi inapreciable,y muy ligeramente salado)
o mezclado en zumos,bebidas energeticas o en sospechosos botellines de agua
el pedo al proncipio es de relajacion,de calma y de buen rollo,el subidon,te da frio,te pone alerta y estimula los 5 sentidos,y cuando los efectos se van pasando,te da sueño

more_horiz
montate en el caballo,levanta el brazo y di adios a la vida
HEROINA
hablemos de drogas Alijo_heroina
"jako" "caballo" "burro" "jamaro" "cola-cao" "lenguazo"
introducida por los gobiernos de todos los paises en los que hubo levantamiento social
terriblemente adictiva,se fuma en chinos,en supositorios,por la tocha y la mas popular
por via intravenosa,"chute" "porla verde" "pico" y cientos de seudonimos,hoy practicamente extinto
en los años 70 y 80 acabo con generaciones enteras,es de las pocas,que si te pasas te mueres.
aspecto de polvo marron similar al cola cao,aunque una variante,es mezclado con farlopa,se conoce como "spinbol" o "paquetilla"
su precio ronda los 60€ el gramo,pero se sirve en medios 30€,cuartos,12€ y los mas enganchados la pillan en micras que van desde los 3 a los 5€,depende de la zona.
su pedo es de somnolencia,disminuye la funcionalidad (babeos,dificultad de articualcion de palabras) y elemina el dolor y provoca una profunda sensacion de placer

de todas las cosas que hace,el cerebro tolera rapidamente la sustancia,por lo que hace que la siguiente dosis tenga que ser mayor,la dependencia tan fuerte que crea,anula a la persona por completo,dejandola exclusimavente para consumirla,horrible

afortunadamente,la gente cada vez mas,pasa de ella

more_horiz
hachiiiiiiiiiis! que me matas!! pero sin ti no podria vivir!!
HACHIS
hablemos de drogas Bbhash
"costo" "grifa" "chocolate" (creo que no hace falta que siga)
esta cosa tan suculenta es el hachis,su produccion aunque sea en todas las partes del mundo,es originario del valle de ketama,se extrae de apalear las plantas sobre un tambor de cañamo,el polvo de polen,que se desprende de las plantas,es lo que nos gustaria fumar,digo gustaria,porque esta practica la suelen hacer los mercaderes de esta sustancia y solo Alá sabe que le hechan.

se pilla en posturas de todos los precios ,desde "una chinita pa un porrillo" que suele valer un pavo,hasta los 100€,apartir de hay te suelen hacer precio de distribucion.
la forma mas popular es en barritas posturedas de 10 y 20€
existe otro tipo que es en forma de bellota,que se le conoce por "huevo" "chicha" "coran"...
es de execelente calidad,su precio va de los 25,30,40€ aunque las variante temprana puede alcanzar los 50€

se corta un trozito y se calienta (ojo! no que no se queme ,que piered propiedades) hasta dejarlos maleable,se mezcla con tabaco y .... :i4:

sus efectos son similares al de la marihuna,solo que,como estas plantas las dejan secar al abrasante sol de la madre africa,el thc (principio activo,el culpable de todo esto)se quema y pierde propiedades,por lo que el pedo es de relajacion,desinhbicion,somnolencia y en mi caso,un hambre incontrolable

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: