Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

hablemos de drogas

power_settings_newConéctate para responder
+8
kovalenco
orgullo1928
burgundio
Dimar
multicultural
hristo
Morelli
amor1995eterno
12 participantes

polldrogas,¿a favor o en contra?

en contra,muere mucha gente
2
11%
en contra,pero de las que ley me dice que no puedo tomar
0
0%
me la resbala
1
6%
a favor,aunque yo no use,que cada uno se meta lo que le de la gana para eso es su cuerpo
10
56%
a favor,pero solo se las socialmente aceptadas
0
0%
a favor,si tu no las quieres,dime donde puedo ir a recojerlas
5
27%
en contra de TODAS,las mentes sedadas no sirven para nada
0
0%
Votos Totales:
18

descriptionhablemos de drogas - Página 4 EmptyRe: hablemos de drogas

more_horiz
Q sabras tu lo q soy o lo q dejo de ser kovalenco. Y a ti togodumno , decirte q ese cpomentario no iba para los vegetarios en general sino para ti en concreto como bien parece q te has dado cuenta ( por ese puse UNO Q YO ME SE, ENTENDEMOS EL IDIOMA CASTELLANO?) , y por cierto dolido por tus comentarios para nada q se puede esperar de un tio q me compara el q me gusten los toros con los presos de guantanamo. Comunista de salon dices kovalenco, igual q tu de castellanista q mucha castilla y mucha historia y luego cuando hablamos de trebiño se te hace el culo gaseosa justoficandolo como territorio vasco.Y al q le moleste lo q ponga mi avatar un sencillo consejo q no lo mire. Y me hablas tu kovalenco de tener una empresa ??? pues claro q la tengo y con mucho esfuerzo , pero lo q no tengo son dineros metidos en bancos para q me renten, q como bien sabras es algo tb muy izkierdista.

more_horiz
Jes escribió:
Si la policía es corrupta ya habrá alguien interesado en que se sepa, sobre todo porque la policía también tiene responsabilidad política. Sobre los jueces, ni lo discuto. Pongo la mano en el fuego por ellos. Cuando un gran traficante (alguno que pueda sobornar a un juez) se sienta en el banquillo confío plenamente en la decisión del Tribunal. Esto no es Italia, aquí los jueces son insobornables.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, para nada. Lo de Coslada llevaba sucediendo casi 30 años, sin que saliese a la luz y saliese en los medios. Toda Coslada lo sabia y Gines seguia en el cargo. Y eso hablandote de Coslada, en la capi y con una poblacion de 70000 habitantes.

No te creas que eso puede ser tan inusual, como dijo un conocido "El mejor sitio para esconderse es detras de una placa", que por cierto salio en este reportaje de TVE sobre el diciendolo. Grande el Yako:
http://www.megavideo.com/?v=R5A4LJR3

Sobre lo otro, aqui los jueces son sobornables, como en todos los lados. Pero a muchos tampoco les hace falta ni cumplir las condenas, ni directamente estar de juicios, teniendo pasta. No seran las mafias sicilianas de los años 30, pero casi.

more_horiz
kolvjose escribió:
Q sabras tu lo q soy o lo q dejo de ser kovalenco. Y a ti togodumno , decirte q ese cpomentario no iba para los vegetarios en general sino para ti en concreto como bien parece q te has dado cuenta ( por ese puse UNO Q YO ME SE, ENTENDEMOS EL IDIOMA CASTELLANO?) , y por cierto dolido por tus comentarios para nada q se puede esperar de un tio q me compara el q me gusten los toros con los presos de guantanamo. Comunista de salon dices kovalenco, igual q tu de castellanista q mucha castilla y mucha historia y luego cuando hablamos de trebiño se te hace el culo gaseosa justoficandolo como territorio vasco.Y al q le moleste lo q ponga mi avatar un sencillo consejo q no lo mire. Y me hablas tu kovalenco de tener una empresa ??? pues claro q la tengo y con mucho esfuerzo , pero lo q no tengo son dineros metidos en bancos para q me renten, q como bien sabras es algo tb muy izkierdista.

Yo en mi vida he defendido Treviño (con V en Castellano) como Euskal Herria, para mi Treviño es Castilla.
Y sobre el dinero metido en el banco, como todo el mundo, no lo voy a tener metido debajo del colchon para que se lo coma la inflacción, que bastante esfuerzo me cuesta ganarlo, eso si como proletario que soy Razz

more_horiz
AH claro yo soy un autonomo y soy un komunista de salon , tu tienes un capital y eres la pasionaria , no te jode.

more_horiz
Un autonomo no es un empresario, siempre que no tengas curritos a tu cargo.
Solo conozco a un autonomo que se autodenominaba empresario sin tener empleados y era del PP a muerte, pobrecillo tenia aires de grandeza

more_horiz
AH un autonomo no es un empresario, ahora me entero, por q yo pago como autonomo y si, tengo curritos a mi cargo( como los denominas tu).

more_horiz
Me parece despectivo la palabra "curritos"en el contexto que lo dices.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: