Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

hablemos de drogas

power_settings_newConéctate para responder
+8
kovalenco
orgullo1928
burgundio
Dimar
multicultural
hristo
Morelli
amor1995eterno
12 participantes

polldrogas,¿a favor o en contra?

en contra,muere mucha gente
2
11%
en contra,pero de las que ley me dice que no puedo tomar
0
0%
me la resbala
1
6%
a favor,aunque yo no use,que cada uno se meta lo que le de la gana para eso es su cuerpo
10
56%
a favor,pero solo se las socialmente aceptadas
0
0%
a favor,si tu no las quieres,dime donde puedo ir a recojerlas
5
27%
en contra de TODAS,las mentes sedadas no sirven para nada
0
0%
Votos Totales:
18

descriptionhablemos de drogas - Página 2 EmptyRe: hablemos de drogas

more_horiz
Vive y deja vivir. Es así de sencillo. Haz lo que te dé la gana mientras no fastidies a nadie con ello. Legalización total de las drogas.
Además que, el hecho de que sean ilegales, solo sirve para que la mitad de la delincuencia mundial tenga que ver con su tráfico. Es como lo de la ley seca en USA. Fue la época dorada de las mafias en ese país. Cuando se volvió a permitir el consumo de alcohol, disminuyó la delincuencia en todas sus ciudades.

more_horiz
Yo solo alcohol y los porros pues de vez en cuando aunque no soy de los que "pilla" regularmente,me gustan,pero si me fumo uno al dia siguiente no me levanto a currar(comprobado)por eso solo los findes...yo soy de los de: cada uno que se meta al cuerpo lo que quiera,no suelo juzgar a la gente por eso,aunque es verdad que hay gente muy pillada con estos temas y lo mismo te joden la noche hasta que no tienen su "dosis".
Jamas he probado la cocaina,y eso que he tenido muchas oportunidades,pero la verdad,no me llama,la primera vez que entre a un baño de cierta discoteca,y vi a un monton de chavales de unos 17 o 18 años metiendose,se me quitaron las ganas para siempre.Y pastillas y tal,pues lo mismo,aunque algun conocido empezo a darle a las pirulas gracias a una novia que tuvo,con 15 años.
Hay mucho colgao en la noche,y un cierto cuidao siempre hay que tener.

more_horiz
Un cierto cuidado no, mucho cuidado. Está claro que no aconsejo a nadie que consuma ningún tipo de drogas, pero yo no juzgo a nadie por consumir, ya que yo no soy una monjita de la caridad.

No os droguéis, es malo.

more_horiz
Falta el pegamento inhalado en el reportaje Laughing
Yo estoy a favor de la legalización, acabaria con muchas mafias, gentuza, el estado se llevaria un buen pico y la gente se meteria mierda controlada sanitariamente.
Y yo particularmente abogo porque el hachis se venda en estancos como el tabaco Very Happy

more_horiz
si si.Las drogas son cojonudas........
LAS drogas son buenas y los toros son malos.

more_horiz
Y me lo dices tu q eras un porreta.

more_horiz
LAS DROGAS NO SON BUENAS, Y EL MALTRATO ANIMAL TAMPOCO LO ES. NADA QUE PERJUDIQUE UNA VIDA AJENA ES BUENO (perdón por las mayúsculas, es una especie de slogan).

more_horiz
los que disfrutan con el sufrimiento ajeno,dudo que entiendan tu consigna,
compañero Dimar

more_horiz
Y si no lo abrias tu lo abria yo, pero este topic caer iba a caer jaja

¿drogas? a favor, de todas, luego que cada uno elija la que quiera o ninguna, hay drogas y drogas, cada una con sus efectos psiquicos y fisicos.

por mi parte de momento yerba, hash paso, al menos aqui en españa que esta todo super cortado, quiero thc no tintes africanos. De yerba paso de sumar ultimamente, en serio lo digo, mi recomendacion:

Infusion de Marihuana, con leche hirviendo, echas la yerba, remueves mucho, cuelas, y le añades una pizca de canela y azucar para que no sepa tan amargo....los efectos son bastante diferentes a fumar, son mas suaves, pensativos y duraderos....me flipa.

Un dia hacemos una quedada y me hago aqui el "Arguiñano" jaja

Por lo demas, coca, speed, cristal, keta, ghb, paaaaso olimpicamente, me la resbala bastante, no me llama nada ni ellas ni sus efectos

LSD (acido,tripis) y setas me llaman la atencion, bastante.

Es la movie, que cada cual haga lo que quiera, la experiencia de las infusiones, de verdad, os la recomiendo a todos, es, como decia una cancion de unos pibes que me gusta "si sabes que se siente ahi arriba sabes lo que digo"

Lo que me jode, la hipocresia de la peña, que me dicen a mi no se que de la marihuana y ellos se ponen cada finde de alcohol hasta las patas, se beben no se cuantos cubatas, incluso acaban vomitando. Pero asi es la gente, un poco veleta...

more_horiz
Y AMI QUE ME LA SOPLA LO QUE HAGA LA BANDA?
Para mi que es mala,aunque un buen petardo de hierba tipo scud afgana.......por lo menos huele bien
Si hay gente que cree que fumar o meterte es bueno adelante......cada uno con su vida...........
Pienso que es mas jodido un cubata de garrafoni que un buen petardo de hierba buena,eso si cultivada y cuidada y secadita por uno mismo....
Ni bien ni mal,mientras no me roce......

more_horiz
Matar toros, es perjudicar a un tercero, o sea al pobre animal.
Drogarse te jodes a ti mismo, no jodes a nadie más, tan simple como eso
Y no comparemos el hachis, con la cocaina o la heroina, yo todavia no he oido a nadie que se haya muerto fumando hachis

more_horiz
sigamos,las drogas que nos regala la naturaleza
OPIO
hablemos de drogas - Página 2 Opio1
droga milenaria arraigada fuertemente en culturas como la asiatica
utilizada en un sin fin de aplicaciones terapeuticas y farmaceuticas
del capullo aun formandose,se le practican varios cortes,la planta como mecanismo de defensa,segrega un jugo ,que este al secarse,se convierte en resina,esto es lo que nos vamos a fumar,un monton de cacharros,yo lo he fumado en pipa.
sus efectos son de buen rollo,perdida absoluta de la nocion del tiempo y somnolencia.
esto no se comercia en la calle (o por lo menos yo no he tenido oportunidad) crece silvestre en los campos de castilla,en la zona de la mudarra,parece ser que habia una explotacion de opio para uso farmaceutico,las plantas,que vigiladas,siguieron su curso natural y se a reproducido por la zona

more_horiz
ja,ja,ja,ja,ja y ja
MONGUIS
hablemos de drogas - Página 2 Setassecando
aunque existen unas 80 variedades de setas alucionogenas,esta es la mas popular,se alimenta de humedad y ppalmente,de excrementos de animal

aunque la industria del yonkeo,ha comercializado el famos "taper" que te haces tu mismo debajo de la cama ,suele valer unso 60€ y tiene aplicacion para unas 3 cosechas.

el pedo es producido por la psilocibina,que una vez secados y bien deshidratdos,se multiplica esta sustancia,que despues de un rato,notas una sensacion de calor y sudoracion,se te pone la cara roja y tienes dificultades para oir y ver ,porque se te empieza a ir la guinda,dependiendo la cantidad,el efecto alucinogeno es menor o mayor,desde unas simples carcajadas hasta ver como unos transformers se pelean en pucela,destruyendo edificios como si en una peli de serie b japonesa se tratase,al ritmo de dires straits,pero esto porque me lo ha contado un amigo.

la cantidad a consumir depende del peso de cada persona,necesitaras mas cantidad,si eres mas corpulento,el cuelgue te duras uans 5 o 6 horas y como algunos habreis escuchado,el mejor sitio para tomarlos es un ambiente muy distendido y para evitar situaciones de riesgo,en el campo,en zonas poco habitadas,en una casa rural,en fin me entendeis

lo mejor es la bajada,que al contrario que otras drogas,esta es muy suave y muy limpia,no te deja residuo,se elimina con la orina,no da resaca ni ningun tipo de malestar

more_horiz
el dios cactus
PEYOTE
hablemos de drogas - Página 2 4%20peyote1
este cactus en algunas culturas latinas esta elevado a la categoria de DIOS
tiene la particularidad de no tener espinas (en los machos)
la forma de tomarlo es ecandolo,pero tienes que ser muy paciente,porque para que este listo,tienen que pasar unos 5 años,que es cuando libera la totalidad de la mescalina,que es lo que nos va a colocar,en otro tipo de peyotes,es la anhalodina, que produce somnolencia y sensación sorda en la cabeza, mientas que otro, la peyotlina, origina una sensación de fatiga, acompañada de un sentimiento de aversión para cualquier esfuerzo intelectual y físico. La anhalodina sólo produce una ligera somnolencia.

En cambio la lofoforina es el alcaloide más tóxico del peyote, originando un fuerte dolor en la nuca y es el antagonista de la morfina. Estos alcaloides, desde el punto de vista químico, se relacionan unos con la morfina y otros con la estricnina
si es la primera vez que vas ameter esta sustancia en tu cuerpo,es normal que te de nauseas y vomitos,el cuerpo suele rechazar la sustancia

Con el peyote uno se siente activo, eufórico y locuaz, produciendo asimismo alteraciones anímicas de gran importancia. pareces estar dotado de una mayor capacidad intelectual. También calma el hambre y la sed

por internet se puden pillar semillas

more_horiz
Algun vegetariano q yo me se se estara relamiendo solo de ver tanta verdura, como se lo va a pasar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: