Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Berlusconi: fascista

power_settings_newConéctate para responder
+10
pelao
hristo
kovalenco
medellín
burgundio
amor1995eterno
carmelinato
PRISCO
McClane
Demorado
14 participantes

descriptionBerlusconi: fascista - Página 4 EmptyRe: Berlusconi: fascista

more_horiz
darth vader escribió:
Llamo comportarse como un inmigrante a no implicarse en la vida de la ciudad y seguir viviendo con las costumbres de su pais de origen. Entiendo que una cosa es tener una mayor afinidad con tus compatiotas, pero vivir como en un gueto desobedeciendo las costumbres del pais que acoje no debe estar permitido.

¿Y tú quién eres para decirle a nadie cómo tiene que vivir y qué costumbres debe practicar?, ¿sabes cómo vivían los españoles que emigraron a Europa y Latinoamérica? Yo no sé si serás de la Logse, de la Lode o autodidacta, pero no sabes ni de lo que hablas, confundes conceptos y tus razonamientos son incongruentes y capciosos, como tú dices.

"La ablación, la poligamia, el maltrato o que le corten a uno la mano por robar" en España no son costumbres de inmigrantes, son delitos, así que no manipules, que no das el nivel.

more_horiz
darth vader escribió:
togodumno escribió:
darth vader escribió:
Llamo comportarse como un inmigrante a no implicarse en la vida de la ciudad y seguir viviendo con las costumbres de su pais de origen. Entiendo que una cosa es tener una mayor afinidad con tus compatiotas, pero vivir como en un gueto desobedeciendo las costumbres del pais que acoje no debe estar permitido.

¿Te refieres a los británicos o alemanes de las costas e islas españolas, muchos de los cuales no hablan ni papa de castellano o catalán ni quieren aprenderlo, rotulan sus negocios exclusivamente en su lengua, y viven en guetos de lujo en los que solo se relacionan con gente de su misma nacionalidad?
¿O solo te refieres a los moros, los negros y los sudacas?

lee otra vez lo que he puesto por favor. está en un castellano que yo creo correcto para que vengas ahora tocando los cojones con preguntas capciosas y bobas. si eres de la logse y no lo entiendes ponlo en tu perfil y haré esquemas para otra vez

Yo razono, tú no encuentras respuesta a mi razonamiento, te sientes acorralado y respondes injuriándome.

Visto lo visto, voy a insistir en el razonamiento. Si solo te refieres a la ablación, poligamia y cortar manos por robar, bastaría con que hubieras dicho un perogrullístico "las leyes han de cumplirse, y los delitos han de ser castigados". En cambio, al hablar de las costumbres, de los guetos y de las "implicaciones en la vida de la ciudad" hysterical ... entras en un discurso xenófobo, racista y clasista. Sobre todo racista y clasista porque a ti no te molestan los británicos de la costa del sol o los alemanes de Mallorca. Te molestan los moros y los negros, porque aparte de ser extranjeros, es que son pobres, hay que joderse, y malencarados.

Y ahora si quieres vuelve a llamarme bobo de la logse, pero te estás poniendo en evidencia.

more_horiz
Demorado escribió:
darth vader escribió:

¿Y tú quién eres para decirle a nadie cómo tiene que vivir y qué costumbres debe practicar?, ¿sabes cómo vivían los españoles que emigraron a Europa y Latinoamérica? Yo no sé si serás de la Logse, de la Lode o autodidacta, pero no sabes ni de lo que hablas, confundes conceptos y tus razonamientos son incongruentes y capciosos, como tú dices.

"La ablación, la poligamia, el maltrato o que le corten a uno la mano por robar" en España no son costumbres de inmigrantes, son delitos, así que no manipules, que no das el nivel.

Se como viven ahora los españoles que viven fuera (no conozco a todos, pero ya que me preguntas espero que mi muestreo te valga). y no se de donde sacas que yo digo que costumbres de ben practicar y como tiene que vivir nadie. yo no he negado a los chinos, por ejemplo, que celebren su año nuevo, faltaría mas. Si ahora me quereis hacer creer que no hay mas delincuencia y que la mujer no está minusvalorada y que a los homosexuales se les margina etc...pues me estais demostrando una ceguera absoluta. Resulta que sale el mahmud ahmadineyad jactándose de que en su pais no hay homosexuales y aqui nos lo tomamos a risa. de verdad que deberíais haceros mirar lo de vuestro buenismo.
Espero que el que marca el nivel de este foro no seas tu, porque si no doy el nivel y tú estás por encima de mí me va a dar un bajón de cuidado.
voy a contestar a togodumno en este mismo post si no te importa. Has manipulado lo que he escrito. Como está escrito, leelo despacio, con la mirada limpia y no interpretes lo que quiero decir. limítate a lo que he escrito. Ya me he enterado de que soy un neocon, xenofobo, racista, clasista y que o doy nivel y encima soy yo el que se pone en evidencia.
Por último decirte que a mí, no me molesta mas un negro o un moro que un inglés de mallorca, porque no vivo rodeado de unos, ni de otros, pero de ser así tendría una cierta lógica. YO NO VIVO EN MALLORCA RODEADO DE INGLESES Y ALEMANES. y no te preocupes que si mi vecino fuese un pijo que hace fiestas hasta las 5 de la mañana cuando su papá y su mamá se fuesen a la casa del campo los fines de semana, me ciscaría en sus muertos igual que si fuese un moro o un negro (como dices tu).

more_horiz
Colega, ya no sabes ni qué decir de perdido que andas. Es imposible debatir con quien no argumenta y busca la confrontación estando a la defensiva.

Los españoles de primera generación siguen relacionándose entre españoles, igual que los ecuatorianos o los árabes en España. Dudo muchísimo de que tengas conocimientos sobre ello. La integración no es algo que se consiga en cuatro días y mucho menos imponiéndolo.

Claro que hay más delincuencia, ¿y? ¿Acaso pretendes que los inmigrantes que vienen a limpiar el culo de España te den las gracias por darles trabajo? ¿Incluyes la delincuencia de guante blanco también en el lote de la inmigración? ¿A los homosexuales se les margina y a la mujer se la minusvalora por culpa de la inmigración? ¿Y tú me acusas de ceguera?

No, no me tomes como ejemplo, me opongo. No pretendo que estés de acuerdo conmigo en absoluto, sólo que razones, si no es mucho pedir. Lee a Jes o a Prisco, mucho más razonables que tú, y aprende. Pero sobre todo, lee.

more_horiz
que a los homosexuales se les margine o a la mujer se la desprecie me hace retrotraerme a un pasado no lejano en españa, o, si me apuras, a un presente en que un insulto corriente sigue siendo maricón, que en este mismo foro se lea k la liga española no mola porqu hay mucho futbolista marica según un colega de 17 tacos, q muera asesinada por su pareja una mujer cada cinco días o la misma época del destape, k había colas de siete horas a la puerta del cine pa ver una teta y todavía hagamos ranking con lo buenas k estan las vecinitas comno quien puntúa lo k mola en el escaparate d la zapatería.

preguntale a tu viejo como veían a los homosexuales ellos, o como por aquel entonces la mujer en españa no podía ni cobrar un cheque ni abrir una cuenta bancaria sin perminso. y era por aquel entonces cuando los emigranrtes españoles llenaban europa en la misma mierda de curros k ahora los marroqiís. bajo nivel sociocultural, se llama.

por cierto, k la facción política k mas se ceba con la inmigración es la k salía a manifestarse con tra el matrimonio homosexual. y mas machista k berlusconni dime quien hay pork a mi me cuesta.

more_horiz
Demorado escribió:
Colega, ya no sabes ni qué decir de perdido que andas. Es imposible debatir con quien no argumenta y busca la confrontación estando a la defensiva.

Los españoles de primera generación siguen relacionándose entre españoles, igual que los ecuatorianos o los árabes en España. Dudo muchísimo de que tengas conocimientos sobre ello. La integración no es algo que se consiga en cuatro días y mucho menos imponiéndolo.

Claro que hay más delincuencia, ¿y? ¿Acaso pretendes que los inmigrantes que vienen a limpiar el culo de España te den las gracias por darles trabajo? ¿Incluyes la delincuencia de guante blanco también en el lote de la inmigración? ¿A los homosexuales se les margina y a la mujer se la minusvalora por culpa de la inmigración? ¿Y tú me acusas de ceguera?

No, no me tomes como ejemplo, me opongo. No pretendo que estés de acuerdo conmigo en absoluto, sólo que razones, si no es mucho pedir. Lee a Jes o a Prisco, mucho más razonables que tú, y aprende. Pero sobre todo, lee.

Eres el tio mas manipulador del foro con mucha diferencia. ¿tu te quieres hacer el razonable?¿donde he dicho y/o insinuado que a los homosexuales o a las mujeres se les minusvalore por culpa de la inmigracion? ¿donde he dicho yo que los unicos chorizos sean inmigrantes o donde he dicho yo que los únicos que discriminen a las mujeres y homosexuales sean inmigrantes? Me imagino que si tienes algo de vergüenza te pondrá rojo según escribes esas trolas. Encima tienes la caradura de decirme que lea y aprenda. Dice el refranero que consejos vendo, pero para mi no tengo.

more_horiz
No, si tú no has dicho nada, todo el mundo manipula tus palabras y tu discurso no es racista ni xenófobo. Eres un incomprendido. Ya me sé esa canción. Siento si te han dolido mis palabras, pero es lo que hay, las cosas claritas. Hale, a otro perro con ese hueso.

more_horiz
Demorado escribió:
No, si tú no has dicho nada, todo el mundo manipula tus palabras y tu discurso no es racista ni xenófobo. Eres un incomprendido. Ya me sé esa canción. Siento si te han dolido mis palabras, pero es lo que hay, las cosas claritas. Hale, a otro perro con ese hueso.

Ahora quien se hace la victima? Quien es el que no argumenta? Dime donde he dicho o insinuado algo que pueda parecer racista en una interpretación amplia del racismo. yo por el contrario se donde has mentido y manipulado. y aqui no vale el yono dije. aqui está todo escrito y eres exclavo de tus mentiras.
guau

more_horiz
darth vader escribió:
togodumno escribió:
darth vader escribió:

¿Te refieres a los británicos o alemanes de las costas e islas españolas, muchos de los cuales no hablan ni papa de castellano o catalán ni quieren aprenderlo, rotulan sus negocios exclusivamente en su lengua, y viven en guetos de lujo en los que solo se relacionan con gente de su misma nacionalidad?

lee otra vez lo que he puesto por favor. está en un castellano que yo creo correcto para que vengas ahora tocando los cojones con preguntas capciosas y bobas. si eres de la logse y no lo entiendes ponlo en tu perfil y haré esquemas para otra vez

Soy de la LOGSE, por favor, hazme esos esquemas (perdón, debería decir ''zoy dela lojse, po fabor azme skemas) ... Very Happy

Por otra parte las costumbres...pues cada cual que lleve LAS QUE LE SALGAN DE AHÍ, mientras respeten el orden jurídico vigente, porque esto es una sociedad democrática y la ciudadanía no se otorga por cuestiones étnicas, sino por el sometimiento común a las normas de un estado.

¿En un ghetto? Los hay, sí, es triste, y es innegable que existen inmigrantes con poca intención de integrarse de forma activa en nuestras costumbres (por temporalidad o lo que sea), es triste porque se niegan oportunidades, pero no es el único caso. De hecho, deberíamos mirar desde nuestra delirante legislación en materia migratoria, a la ineficacia de ciertas medidas sociales, las dificultades derivadas del ''cambio de aires'', etc, es decir, no es solo ''los inmigrantes montan ghettos'', sino que muchas veces no les quedan más cojones. Hombre, evidentemente no vamos a tragarnos chorripolleces religioso-tribales que dañen la integridad física o psicológica de las personas o contradigan los derechos humanos, pero para evitar ghettos que hacemos, ¿les cerramos sus locutorios y tiendas de productos importados?¿los repartimos en zonas por decreto? ¿los mandamos a su país y que se jodan? Pues no, habrá que buscar alternativas de integración sociolaboral que nos favorezcan a todos.

Por cierto, un ejemplo de ghetto: la mayoría de los grupitos de ERASMUS españoles: cerrados entre ellos, ni puto caso a otros erasmus o a la población autóctona, a menudo apenas aprenden el idioma del país en el que se pasan hasta nueve meses y rompen las normas de convivencia de esos lugares con botellones, fiestas desenfrenadas en pisos... Y luego llegas a una ciudad de Italia, y a la tercera persona que te dice ''NO ALQUILO A ESPAÑOLES'' te das cuenta de lo injusta que es toda esta mierda. Pero venga, sigamos criminalizando, que así en vez de integrar a las minorías en una ciudadanía común con unos mínimos de convivencia, vamos a montar un conflicto étnico a gran escala, porque en España hay mucha gentuza racista, y para qué negarlo, también hay mucho mastuerzo entre los inmigrantes (latin kings, mafias o pseudo, explotadores de sus compatriotas, integristas, mangantes...) que dará excusa a los primeros para pasarse por el forro su historia reciente como país de emigrantes. Pues bueno, pues vale. Esto también es memoria histórica.

Saludos!

more_horiz
A mí el discursito que se ha soltado el iluminado de la espada láser me recuerda a la campaña de DN: Inmigrante, comportate o lárgate. Y como Pinciano, no es por malmeter...

Me niego a poner la imágen de la campaña, supongo que todos la recordaréis, las ovejas blancas pateando a la oveja negra. Así es como se proyectan, como ovejas.

more_horiz
hristo escribió:
darth vader escribió:
togodumno escribió:
darth vader escribió:

Soy de la LOGSE, por favor, hazme esos esquemas (perdón, debería decir ''zoy dela lojse, po fabor azme skemas) ... Very Happy

Por otra parte las costumbres...pues cada cual que lleve LAS QUE LE SALGAN DE AHÍ, mientras respeten el orden jurídico vigente, porque esto es una sociedad democrática y la ciudadanía no se otorga por cuestiones étnicas, sino por el sometimiento común a las normas de un estado.

¿En un ghetto? Los hay, sí, es triste, y es innegable que existen inmigrantes con poca intención de integrarse de forma activa en nuestras costumbres (por temporalidad o lo que sea), es triste porque se niegan oportunidades, pero no es el único caso. De hecho, deberíamos mirar desde nuestra delirante legislación en materia migratoria, a la ineficacia de ciertas medidas sociales, las dificultades derivadas del ''cambio de aires'', etc, es decir, no es solo ''los inmigrantes montan ghettos'', sino que muchas veces no les quedan más cojones. Hombre, evidentemente no vamos a tragarnos chorripolleces religioso-tribales que dañen la integridad física o psicológica de las personas o contradigan los derechos humanos, pero para evitar ghettos que hacemos, ¿les cerramos sus locutorios y tiendas de productos importados?¿los repartimos en zonas por decreto? ¿los mandamos a su país y que se jodan? Pues no, habrá que buscar alternativas de integración sociolaboral que nos favorezcan a todos.

Por cierto, un ejemplo de ghetto: la mayoría de los grupitos de ERASMUS españoles: cerrados entre ellos, ni puto caso a otros erasmus o a la población autóctona, a menudo apenas aprenden el idioma del país en el que se pasan hasta nueve meses y rompen las normas de convivencia de esos lugares con botellones, fiestas desenfrenadas en pisos... Y luego llegas a una ciudad de Italia, y a la tercera persona que te dice ''NO ALQUILO A ESPAÑOLES'' te das cuenta de lo injusta que es toda esta mierda. Pero venga, sigamos criminalizando, que así en vez de integrar a las minorías en una ciudadanía común con unos mínimos de convivencia, vamos a montar un conflicto étnico a gran escala, porque en España hay mucha gentuza racista, y para qué negarlo, también hay mucho mastuerzo entre los inmigrantes (latin kings, mafias o pseudo, explotadores de sus compatriotas, integristas, mangantes...) que dará excusa a los primeros para pasarse por el forro su historia reciente como país de emigrantes. Pues bueno, pues vale. Esto también es memoria histórica.

Saludos!

pues para ser de la logse escribes bien Very Happy . basicamente corroboro todo lo que has dicho, que por otra parte es mi discurso que una panda de iluminados (quiza por mi espada) pretenden dar la vuelta. Lo único con lo que no estoy de acuerdo contigo es con lo de los erasmus españoles, pero no por experiencia propia, sino de familiares y amigos. si tu tienes otra experiencia vale, pero no es lo que me han contado.

more_horiz
hristo escribió:
darth vader escribió:
togodumno escribió:
darth vader escribió:

Saludos!

pues para ser de la logse escribes bien Very Happy . basicamente corroboro todo lo que has dicho, que por otra parte es mi discurso que una panda de iluminados (quiza por mi espada) pretenden dar la vuelta. Lo único con lo que no estoy de acuerdo contigo es con lo de los erasmus españoles, pero no por experiencia propia, sino de familiares y amigos. si tu tienes otra experiencia vale, pero no es lo que me han contado.

more_horiz
darth vader escribió:

hysterical

more_horiz
Hombre, no tengo datos estadísticos sobre lo de los ERASMUS, pero es una ''comidilla'' bastante generalizada. En mi caso, y en el de muchas personas que conozco, por suerte, no fue así, pero creo que existe esa tendencia.

more_horiz
medellín escribió:
A mí el discursito que se ha soltado el iluminado de la espada láser me recuerda a la campaña de DN: Inmigrante, comportate o lárgate. Y como Pinciano, no es por malmeter...

Me niego a poner la imágen de la campaña, supongo que todos la recordaréis, las ovejas blancas pateando a la oveja negra. Así es como se proyectan, como ovejas.

Pero a ti el psicólogo no te había prohibido escribir en foros. si es que ves luces, estudios de mercado de auvasa, espadas laser y animales por todas partes. recuperate pronto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: