McClane escribió: darth vader escribió: y bromas con ilminados y democracia nacional, las justas no. NINGUNA
¿No te enseñaron en el cole como construir una frase coherente? Deberías volver allí que te vendría de perlas y de paso te relacionabas un poco con esos inmigrantes que tanto denostas, a ver si se te pegaba de ellos algo de sentido común.
Te recomiendo este rinconcito donde puedes ilustrarte:
http://www.elplural.com/rincon_neocon/
Si te metes en jardines que te vienen grandes no te quejes si no sabes salir de ellos.
¿qué yo denosto a los inmigrantes? Pero de donde te has sacado semejante teoria hijo mío. Aquí como parece que reina el pensamiento común, al que se sale de éste le caen por todas partes porque, ¿cúal es tu aportación en este hilo además de decir la patraña de que denosto a los inmigrantes? ¿porqué a hristo que ha dicho lo mismo que yo no le llamáis fascista, neocón, reacista y clasista?
carmelinato escribió: No sé cuál es el motivo de que siempre que se habla de "personas" de otros lugares alguien saque a relucir la ablación, la homofobia y cosas por el estilo.
Más bien habría que hablar del hacinamiento, la explotación laboral y la falta de salarios dignos.
De verdad que estoy harto del fariseismo de este pais. Aquí nadie es racista, hasta que les pones un poco de triguillo. Entonces les rezuma xenofobia por las orejas.
Tuve la suerte (o la desgracia) de trabajar en la normalización de extranjeros realizada allá por ¿2005?. Dos meses muy duros.
Suerte por conocer gente increible, la mar de digna. Hombres y mujeres con el agua al cuello, al borde de la expulsión. En esos meses no escuché una mala palabra por parte de ellos. Ya me gustaría decir lo mismo del resto del año que trabajo para nuestros queridos compatriotas.
Y desgracia porque hay dramas personales que te dan un vuelco al corazón. No puedes hacer nada por ellos. Sabes positivamente que es gente que lleva 2 o 3 años trabajando para un cabrón que no ha querido darles de alta y ahora ni tan siquiera pueden demostrarlo.
Esos dos meses me hicieron entender todo lo que esa gente puso en riesgo por venir a buscarse las habichuelas. Las suyas y las de toda su familia allá en su tierra.
"Comportarse como un inmigrante".... Ójala algún día tenga yo el arrojo suficiente para comportarme como ellos.
Perdón por el tostón.
Muy bonito tu discurso. me alegro de que seas tan buena persona, pero ¿que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? lee bien y no hagas interpretaciones libres. lo que puse fue una frase corta que se entiende bien y en ningún momento he hablado de matar negros, expulsiones masivas o rarezas de ese tipo (con las que, por cierto, estoy en absoluto desacuerdo).
pelao escribió: darth vader escribió:
Pero a ti el psicólogo no te había prohibido escribir en foros. si es que ves luces, estudios de mercado de auvasa, espadas laser y animales por todas partes. recuperate pronto
Qué cruz, colega. En todos los foros igual. Siempre aparece un notas que se cree más listo que nadie insultando a la peña. ¿Murphy no dijo nada al respecto? Está clarísimo: todos los foros tienen uno y a nosotros nos ha tocado éste.
Por cierto, que mucho si menganito es de la Logse, que si esto, que si lo otro y luego no sabes colocar ni un mal signo de puntuación. Ni comas, ni puntos, ni interrogaciones... Esto no es un puto móvil, colega, ponte las pilas que existen las frases. ¿Te suena "cole"?
Listillo, que sepas que antes de que yo haya "insultado" a alguien a mi me han llamado racista, clasista, xenofobo o neocon. y para mi eso es un insulto porque no lo soy. NO LO SOY¿ ENTENDIDO?
Ademés es muy gracioso tu último comentario, porque eso lo ha escrito alguien que por ejemplo (solo uno por no colapsar el foro) ha escrito esto:
pelao escribió: cuando mendilibar no se decidía el año pasado a sacar a asenjo, lo entendí perfectamente. se jugaba mazo de historias, entre otras el futuro de asenjo. k el chaval aguantara la presió y diera resultado en seguida fue fantástico pero lo sabemos ahora. entonces solo sabíamos k era un chavalin con mucho talento, k estaba un poco verde y k tenúia a la afición encima con mazo d presión
yo dudaría también, pero no creo k mendi le menospreciara. el listo de tornadijo parece resentido por algo y como dijjo alguien por akí, ni k se lo hubiera impuesto él.
en fin que esta actitud ta ha delatado. eres un impresentable y un miserable. ademas no tienes muchas luces lo que hace que te haya pillado.
un saludo lo pelat. a seguir manipulando.