Pues nada, a descansar bien y a preparar el partido de Copa, a mi me gustó el equipo, salió al campo con sus armas y lo intentó, luego nos ganó un equipo muchísimo mejor que nosotros, así que sólo queda felicitar al Barcelona y seguir mejorando, y es que por muchas teorías que escuche o lea en la prensa, cuando el rival es mejor técnicamente que tú y corren tanto como tú te van a ganar si o si, y ayer Etoo, Messi, Xavi, Touré estaban enchufadísimos y estamos hablando de jugadores que en sus posiciones son uno de los 3 mejores del mundo, ¿qué va a hacer A.Rubio o Vivar u otro? Pues ver como les pasa el balón a una velocidad de escándalo, la circulación del balón del FC Barcelona ayer fue acojonante, tras ver el partido me puse a ver los resúmenes de la Premier,...y ya le gustaría a Arsenal, Manchester United y Liverpool circular el balón con esa precisión o velocidad.
Por otro lado, hay que analizar los errores, sobre todo en los últimos goles, con 2-0 creía que podríamos llegar al descanso e incluso tenía esperanzas de marcar uno, pero fueron errores muy graves, errores individuales de los jugadores, no de concepto o táctica....pero debemos aprovechar esto y mejorar, ayer Haris tuvo un curso intensivo sobre jugar en el medio campo , porque no se enteró de nada, le superaba el ritmo del partido, y por muchas cosas que pueda hacer con el balón en los pies tiene que seguir trabajando para mejorar. Pedro Léon tiene que ganar en fuerza y chispa física, Sesma estuvo bien, incisivo y Goitom intentó hacer daño pero bajaba demasiado a medio campo, aunque para mi sigue mejorando poco a poco. Rubio y Vivar se vieron superados por el vendaval, y la defensa en bloque me gustó, pero seguimos con esos errores individuales que hay que minimizar, pero en grupo achicaron 2-3 veces con inteligencia. Sergio, pues nada pudo hacer el hombre. En definitiva, yo lo veo como una lección de buen fútbol que nos ha ofrecido el Barcelona y que tenemos que aprovechar, un entrenamiento de calidad, y que con el partido de Copa que será otro entrenamiento nos ayudará para preparar los siguientes partidos y mejorar al equipo.