byv11 escribió:kolvjose escribió:Pues dejale en carnet a prisco byv11. Creo q tus criticas no son nada justas.
Sin problemas. Lo siento, pero estoy muy muy jodido. De verdad.
No, a Prisco no, que va con el Madrid
byv11 escribió:kolvjose escribió:Pues dejale en carnet a prisco byv11. Creo q tus criticas no son nada justas.
Demorado escribió:Yo creo que nada garantiza nada y ante la duda, la tetuda.
Entonces, ¿cambiamos toda la mentalidad del equipo para un partido y ponemos el autobús en el Camp Nou?, ¿o metemos a un central más? Y luego, contra el Real Madrid en Zorrilla, ¿qué hay que hacer, otra vez el bus, cambiamos a presionar arriba y Mendilíbar vuelve a entrenar el fuera de juego?
El año pasado el equipo jugó igual, el Barcelona estaba mucho peor y "sólo" nos cayeron cuatro. Y ni Barcelona ni Real Madrid nos ganaron en Zorrilla jugando así. Comprendo que la derrota escueza, pero...
Demorado escribió:byv11 escribió:kolvjose escribió:Pues dejale en carnet a prisco byv11. Creo q tus criticas no son nada justas.
No, a Prisco no, que va con el Madrid
McClane escribió:Demorado escribió:Yo creo que nada garantiza nada y ante la duda, la tetuda.
Entonces, ¿cambiamos toda la mentalidad del equipo para un partido y ponemos el autobús en el Camp Nou?, ¿o metemos a un central más? Y luego, contra el Real Madrid en Zorrilla, ¿qué hay que hacer, otra vez el bus, cambiamos a presionar arriba y Mendilíbar vuelve a entrenar el fuera de juego?
El año pasado el equipo jugó igual, el Barcelona estaba mucho peor y "sólo" nos cayeron cuatro. Y ni Barcelona ni Real Madrid nos ganaron en Zorrilla jugando así. Comprendo que la derrota escueza, pero...
¿Que hay de malo en poner el autobús contra el Barcelona? ¿Pero quien nos creemos que somos?
Contra el Madrid se intenta jugar como más daño se le haga, esa es la respuesta contra este tipo de equipos.
Por cierto Prisco al igual que a Bvy11 a mi no me da igual un 2-0 que un 6-0.
kolvjose escribió:Por esa regla de tres, q perdiendo 2-0 debemos renunciar al partido el otro dia contra el sevilla deberiamos haber hehco lo mismo.