José Varela escribió:No, hombre, no, el mejor piloto es sin duda Massa que en este mismo instante (13:52) está marcando el mejor tiempo en la FP2 del G.P de Barheim.
Insisto en que no voy a discutir sobre el paricular. Para gustos, los colores. Pero sí digo que hay que metr en la ecuación, para calcular quién pude ser el mejor piloto actualmente, tanto los resultados como la calidad del coche con que se consiguen.
Jaimito de momento ha perdido un mundial que tenía ganado, ese es su bagaje. Raikko se ha encontrado con un mundial que McLaren, en su afán de regalárselo a su niño predilecto, le arrebató a Alonso. Fernando, Bicampeón mundial con Renault, ha sido 3º en el último campeonato emapatado a puntos con el 2º y eso teniendo a su equipo tirándole a joder todo lo que podían. Este año ha metido en los puntos en las dos pruebas disputadas a un truño llamado R28.
hombre esa es una lectura.otra puede ser q alonso quedo por detras de un novato,q tiene delito.y eso de q le tiraron a joder no se,yo creo q mas bien fue al contrario.yo creo q hamilton tenia ganado el campeonato y le perdieron por no obligar a alonso a acatar ordenes de equipo,q es lo normal,como paso en ferrari.
yo tampoco veo tan dificil meter en los puntos a un renault.sobre todo si en una carrera puntuan hasta los q no acaban(raikonen)y en la otra te aprovechas de las sanciones.