MUY BIEN CARMELINATO CLARO Y CONCISO
DE ACUERDO CONTIGO
DE ACUERDO CONTIGO
kolvjose escribió:Vladimir escribió:Madre mía, historiador, por verguenza torera deberías de presentarte mañana en la casa del estudiante y devolverlo.
O al menos ir al departamento de historia moderna y contemporánea y confesar que copiaste en todos los exámenes.
Por otra parte yo no opino de lo que no has dicho, como haces en tu caso con lo que yo opino o dejo de opinar sobre el franquismo. Sobre lo que sí que opino es sobre lo de las Feroes (válgame Dios!) y el Reino Unido. Para completar la chorrada podias haber comparado el País Vasco también al caso del Reino de los Países Bajos con las Antilllas Holandesas y Aruba.
Cualquier cosa vale para hacer demagogia. Una pregunta...¿A qué no te ganas la vida como historiador? Lo que hay que leer, metete en politítica mejor, hay podrás sacar los pies del tiesto las veces que quieras, pero en este foro con gente culta y seria no por favor. Recuerdalo.
Vaya parece q tenemos otro mindundi dispuesto a darselas de poseedor de la verdad suprema.
1º no empieces faltando, por q tu cerebro y tus juegos de palabras en cuanto a nivel de opinion futbolistica como politica ya hemos visto q son basntante pobres y limitados.
2º si ,te comparo euskadi con el caso del reino unido por q es similar ( y me la trae basntante floja q no lo veas asi).
3º para tu informacion dentro de `poco la seleccion de euskadi se enfrentara a la de españa en alguna competicion deportiva ( ya sabes ponte a buscar o si kieres te mando a mi perro para q te ayude a encontrarlo).
4º siendo tan culto, mas vale q fueses mas educado, ya sabes la potencia sin control no sirve de nada.
Por cierto las islas feroes son una region autonoma q pertecen a dinamarca, pais vasco comunidad autonoma, cataluña comunidad autonoma, y si quieren jugar contra kien les de la gana estan en su derecho, como el pedir poder participar independientemete de españa en las competiciones q quieran ( otra cosa es q se lo concedan), pero no me vengas con chorradas y diferencias de denominacion, por q aki se esta hablando de otras cosas.
Hablas de etica en esto , permitame q me ria , y me expliques que es eso de q ^^desde el punto de vista ETICO^^ ( ya sabes soy muy cortito) , q tiene q ver aqui la etica, querras decir desde tu punto de vista , claro q se me olvidaba, aqui tb eres tu el q marca q esta bien o que esta mal, perfecto pero sera en base a tus valores y siento decirte amiguito q gracias a dios no los comparto , con lo cual quita la palabra etico.
Lo que nos faltaba ya,q alguien nos venga a decir que esta bien o que esta mal, lo siguiente que sera q estudiemos la antigua formacion del espiritu nacional???
Como ya se te ve de q pie cojeas ( odio a todo lo nacionalista en especial a lo vasco) deberias saber ( seguro q ya lo sabes pope de la historiografia forera) la autodeterminacion esta contemplada en la carta de las naciones unidas y no solo referente a temas de colonizacion. Se q esto te chirriara mas q un tren al parar, pero chico es lo q hay te guste o no.
En cuanto a lo q me dedico o no , muy poquito te importa pero cuando quieras te lo contesto.
Por cierto quizas tenga que devolver mi titulo, pero tu quizas el cerebro por q cuando este solo ve españa españa españa y cierto odio a todo lo demas empieza a ser un serio problema, en la alemania del 33 se empezo de igual manera y mira como terminaron.
Pero bueno, yo me quedo en este foro de mindundis hablando de temas mindundis y apoyando a un equipo entrenado por un mindundi vasco.
Juancar escribió:Pues mal que nos pese Kovalenco lo de Castilla es un mundo de Wayne, ni los Leoneses querrían formar parte de ella, ni los Madrileños, los Manchegos a saber... , los cantabros se sienten cantabros y los riojanos riojanos...
Imponer una selección castellana a quien no quiere tampoco sería lo correcto...