espero que se queden sana y Jorge Alonso
mariop222 escribió:Yo me doy con un canto en los dientes con el invento de Rueda de central, y la confianza en Mongil, Tekio en su momento(que no es nada del otro mundo, jamás llegará a primera), y las esporádicas convocatorias de Felipe y Navas.De todas maneras, me sigue pareciendo mal que Djukic no apueste por Tekio ni por Felipe, ¿que no confías en ellos, no te gustan o los ves demasiado jóvenes? Coñe, pues enséñales, que has sido un grandísimo defensa.
Jimy escribió:mariop222 escribió:Yo me doy con un canto en los dientes con el invento de Rueda de central, y la confianza en Mongil, Tekio en su momento(que no es nada del otro mundo, jamás llegará a primera), y las esporádicas convocatorias de Felipe y Navas.De todas maneras, me sigue pareciendo mal que Djukic no apueste por Tekio ni por Felipe, ¿que no confías en ellos, no te gustan o los ves demasiado jóvenes? Coñe, pues enséñales, que has sido un grandísimo defensa.
Ya sería el colmo que se dijera que Djukic no da confianza a los chavales, cuando habiéndolo hecho, algunos de ellos se han llevado pitadas en Zorrilla, como Mongil.
Balenziaga lo está haciendo bien, así que no le veo nada reprochable al entrenador en el aspecto de "apostar".
mariop222 escribió:Lo que no tiene sentido es que si no va a ir convocado con el primer equipo, tampoco lo vaya con el filial.