pelao escribió: Me sorprende mucho leeros, q con todo lo q sabéis de futbol despreciéis así el peso del componente emocional en el rendimiento de un jugador. Te pueden pagar millones, pero como no t sientas integrado, querido y necesario dentro de un equipo por crak q seas no das ni la mitad d lo q podrías y la historia de la liga está plagada de fracasos clamorosos por culpa de esto.Todo el equipo ha necesitado un tiempo d integración. No hay más q ver el rendimiento de las diez primeras jornadas comparadas con esta y eso q mendi y la plantilla tienen a la afición a sus pies. No sé por qué os extraña lo de Goitom cuando la plantilla en conjunto ha tardado lo suyo en encontrar el punto.
Condenar a un jugador nuevo de esa manera, pitarle y deespreciarle casi desde el rpincipio, me parece la forma más eficaz d desmotivarle e impedir q se identifique con su equipo y alcance un rendimiento normal. Vosotros veréis, pero estáis mermando vuestras propias filas.
....sinceramente desconozco de qué estás hablando, o si has leído sólo la última palabra del último mensaje o si te has levantado en plan quijotesco a salvar a Goitom, cuando lo único que he dicho es que se deje de historias y se centre en el fútbol con o sin pitos, porque es un buen jugador y tiene talento para esto, a mi me parece un grandísimo delantero, y aplaudí con las orejas su fichaje, y tengo apuesta pendiente con los 15 goles, pero Goitom es un deportista profesional, no lo olvides pelao, y está en su propio interés triunfar, y lo único que decimos es que en vez de gastar preciosos segundos, minutos en la prensa quejándose y llorando del trato que le da parte de la afición, utilice bien ese tiempo para descansar físicamente o mentalmente para que en los entrenamientos mañana esté mejor que hoy y pasado mejor que mañana y así sucesivamente en entrenamientos y partidos....para que en un futuro breve quite el puesto a Victor o Canobbio demostrando que Goitom puede aportar tantas cosas o más...a mi me enseñaron de pequeño que quien bien te quiere te hará llorar, te dirá las verdades, y es lo que pienso sobre Goitom, tiene un talento innato, puede ser un delantero muy bueno, triunfar, fichar por un gran equipo pero tiene que dejar estas historias al lado y pensar en el fútbol.
Te recuerdo pelao, que Goitom tiene un 1 año para convencer a un club humilde y pobre para que pague 3 millones de Euros, y se convierte en uno de los fichajes más caros de nuestra historia, un dinero que ni siquiera tendremos, y así el Pucela mantendría parte de su actual contrato que parece ser muy generoso....si al final Goitom no convence regreserá a un club que está al borde del descenso a 2ªB, y lo que pasará es que de alguna forma perderá este contrato que tiene y se irá quién sabe donde. Muchos jugadores no han tenido buena relación con la grada y han triunfado, y otros eran uña y carne con la grada y se han quedado, dudo que unos pitos sean el principio del fin de la carrera de Goitom o de nadie, y mal camino lleva como profesional si pitos o broncas le afectan como para reducir su rendimiento mucho, Mendilibar cuenta con él, cree en su trabajo y como bien dices cada semana mejora, luego su objetivo debe ser ese y la grada ya responderá cuando tenga que responder....el equipo juega para la grada, un jugador juega para el equipo.