pelao escribió: Mira, Alecup, no tengo ni idea de por qué te has tomado mi opinión como algo personal. sölo he querido dar mi opinión, y lamentablemente opino que los pitos a un jugador que acaba de llegar y se está haciendo al equipo perjudican al rendimiento del jugador y perjudican al equipo, que quieres que te diga. Es mi opinión y lo siento si no te gusta.
No recuerdo exactamente por qué te cite a ti y a byv, y no voy a ponerme a rebuscar en lo que he escrito antes. Creo recordar que os mostrabáis un tanto sarcásticos con respecto a sus quejas y luego tu mencinastelo que cobra, como si los buenos jugadores son los que solo responden a los millones y les da igual donde jueguen y si les quieren o no mientras les paguen.
En general estoy de acuerdo con Jimy, perefiero a un jugador con amor propio y que se duela de que su aficion no le valore a otro que le baste con la nómina para estar a gusto. Si tú no pitas no se porque te das por aludido, pero si he escrito con un vosotros e3s por todos los que habéis escrito ridiculizando las quejas de Goitom antes de que hiciera estas últimas declaraciones, que ya he dicho que no me han parecido afortunadas. Y es una generalización, por supuesto que lo es, A ver si te crees que me se el DNI y el número de socio de los que pitan o dejan de pitar.
Con el si a vosotros de la última frase, te explico: estabas criticando al acitud de Goitom porque cobra mucha pasta y eso da la impresión que según tú le anula el derecho a quejarse. Yo escribí que no a todo el mundo, por muy profesional que sea, es el dinero lo que le motiva en el trabajo, y que si VOSTROS, los que habéis utilizado ese argumento, sois tan duros que os da igual el ambiente del curro con tal de que os paguen, tenéis mucha suerte porque no todos somos iguales. Es un recurso dialéctico y no tenía intención de personalizar. Te aseguro que tengo muy pocas ganas de tener rencillas personales por estas estupideces, He dejado mi opinión y no pienso volver al tema.
No tengo nada personal con nadie, y no es cuestión de que me guste o me deje de gustar tu opinión, que en este caso me gusta y estoy de acuerdo contigo, los pitos no ayudan, que es sólo mi opinión. Obviamente deberías haberte leído el mensaje otra vez porque no recuerdo hacer ningún comentario sarcástico, es más hablo de la tristeza que me produce ver a un jugador enfrascado en estas "guerras" como el mismo Goitom comenta que no llevan a nada....tampoco menciono lo que cobra Goitom, hablo que Goitom tiene 6 meses desde hoy para convencer al Real Valladolid para que pague 3 millones que debe costar la opción de compra, un dinero que representa cerca del 10-15% de nuestro presupuesto anual y resalto que no es el mejor tiempo para iniciar estas guerras si no para trabajar, trabajar y trabajar....y demostrar en el campo qué jugador es y qué puede darnos, porque todavía no lo sabemos con plena claridad, las interpretaciones que haces de mis palabras no tienen nada que ver con mi mensaje, y esto es lo que me molesta, por ello, si vas a citar a alguien, será mejor que leas con cuidado lo que esta persona ha escrito primero, y no entrar a saco porque estés especialmente sensibilizado, algo que respeto y entiendo, nada más.