Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TENIS. copa davis

power_settings_newConéctate para responder
+17
togodumno
pepe zorrillo
herrero21
SAN ANTOLIN
Serji
Vallis Tolitum
Juancar
Cicerón
Demorado
A.C.
don corralo
Dimar
stan
Mormar
José Varela
Judas
McClane
21 participantes

descriptionTENIS. copa davis - Página 8 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Pues una demostración más de lo grande que es Rafa Nadal. El primer torneo en hierba de Rafa, y uno español desde hace 34 años. Se ve que Nadal se va superando poco a poco, y adaptando a las superficies que le son menos favorables. Aún así, el ganar Wimbledon este año me parece un poco complicado.

Ojala me cierre la boca Rafa.

more_horiz
¿Hay alguna posibilidad de que Nadal acabe número uno del mundo si gana Wimbledon?

more_horiz
Depende de la ronda en que fuera eliminado Federer, aunque no veo quien le pueda meter mano en hierba, superficie donde no recuerdo cuando fue su última derrota.

more_horiz
No, yo estaba hablando de que perdiera en una hipotética final con Nadal, el cual ya le ganó 2 sets la temporada pasada, pero parece ser que no.

more_horiz
No por q perderia como mucho alrededor de 450 puntos y la diferencia es mayor y el chino tendria q ganar bilbendon.

more_horiz
La final entre Federer y Nadal en la hierba de Wimbledon está mucho más cerca porque los dos están ya en semifinales. El suizo se las verá con Safin (verdugo de Feliciano López) y el "chino" (que solventó por la vía rápida su cruce de cuartos con Andy Murray 6-3 6-2 y 6-4) se verá las caras con el ganador del Schuettler vs. Clement.

Este año tiene que ser si o si el año de Nadal.

more_horiz
Federer es superior en Hierba y estará muy picado por el rosco de la final de París.

Apuesto por una final ajustada -si es que se cruzan, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo- pero el suizo volverá a ganar.

more_horiz
Yo veo a Rafa Nadal mejor que nunca en hierba, todos los partidos los ha ganado con una solvencia inusitada, yo sí que confío en Rafa esta vez para la final, ya ha ganado 1 y 2 sets respectivamente en finales anteriores, así que ahora completará la progresión.

more_horiz
Ya está aqui la final esperada por todos

Federer vs. Nadal sobre la hierba de Wimbledon.

Será la sexta consecutiva para el suizo y la tercera consecutiva para el español. ¿A la tercera va la vencida?

more_horiz
O no hay dos sin tres -espero equivocarme, que últimamente estoy "sembrao" Razz -.

more_horiz
No he visto nunca jugar a Nadal en hierba tan bien como este año y si en algún momento puede ganar a Federer es ahora. Además cuenta con una ventaja moral importante sobre el suizo. A priori pienso que va a ganar el chino, pero seremos cautelosos con el mejor jugador de la historia del tenis.

more_horiz
Opino en la misma línea que el amigo McClane. Este es el año en el que definitivamente Rafa puede vencer a Federer en su feudo. Ha mejorado muy mucho su juego sobre hierba y, aunque no tiene la misma consistencia que en tierra batida, su poderío es mayor que el de sus rivales.

Sin embargo, no soy tan optimista como McClane: yo veo favorito para ganar la final al suizo.

more_horiz
Duelo fratricida en la final femenina del Wibledon y Venus Williams derrotó a su hermana Serena para coronarse por ¡¡¡¡5ª vez!!!! como campeona de la hierba londinense.

more_horiz
Ganaron en dobles también las Williams, para los próximos Juegos Olímpicos no conozco un evento en el que la medalla de oro esté tan clara como el dobles femenino, apuesto por un oro rotundo y sin sudores para las hermanas Williams, están a otro nivel.

Y hoy toca Rafa, que grande el chico, ayer lo entrevistaron en la BBC, estuvo super majete, además que el Viernes estuvo entrenando con McEnroe, y el bueno de McEnroe se "culpó" del mal partido ante Schuetler por lo poco que pudo darle a Rafa 8) .....en el Reino Unido Rafa es un megaidolo de dimensiones inimaginables, está llegando al nivel de Ballesteros, aunque no lo creáis, el país está dividido y hoy se va a parar con la final, esperemos que no llueva mucho aunque las previsiones son negativas y por donde vivo, más al norte, está cayendo un diluvio,.... la juventud y los adultos más rockeros y cañeros están con el Manacorí y sus misiles, mientras que los "pijos" de clase alta y gente más tradicional con Federer, sus chaquetas y su estilo de bailarín, son dos estilos dentro y fuera de la cancha totalmente opuestos, y por eso está rivalidad es, bajo mi punto de vista, la más grande que he visto en el tenis....lo de Rafa estas 3 semanas es acojonante, gana en Paris, viaja a Londrés, su tío ni siquiera lo acompaña y se pira de vacaciones Laughing sin ningún entrenamiento gana en Queens, se vuelve a Mallorca a descansar, pescar, y jugar al futbol Shocked , según la BBC viajando en un Low Fare, supongo un Easyjet o Ryanair, jajajaja...ya veo al Rafa entrando en internet para pillar los billetes más baratos Very Happy , no coge la raqueta en varios días, vuelve a Londrés, empieza el Wimbledon, y ya está en la final, eso si, una vez aquí, entrenando extra-fuerte todos los días...desconozco si ha existido en la historia un tenista que gane Roland Garros, Queens y Wimbledon la misma temporada, probablemente no haya ocurrido nunca....lo que está claro es que con los puntos que tiene Rafa hubiera sido No. 1 cualquier otro año, pero ahí está el amigo Roger que es un fenómeno, y juega de una forma sublime, creo que es la mejor época del tenis masculino y hay que aprovechar para disfrutar de estos partidos al máximo....será complicado pero confío al máximo en Rafa, vamos Rafa

more_horiz
Despues de lo dicho por Alecup poco más se puede aportar, Chapeau compañero.

Eso sí, la imagen de Nadal regateando en la página web de Ryanair el incremento de equipaje sería impagable. hysterical hysterical

Let's go Rafa, is your moment.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: