Sin palabras, estoy vacío y eso que no me he movido toda la tarde del salón....pero no me queda nada dentro, que sufrimiento, y entre parón y parón los de la BBC metiéndonos un documental sobre la vida de Federer
, desde que nace hasta la temporada pasada, en fin,....para un quiz o trivial ya estoy a tono sobre la vida, quehaceres, colegio y demás de Roger
....enhorabuena a Federer, ha demostrado ser un grandísimo campeón, pero Rafa es el mejor ahora mismo, desde Abril Rafa ha subido su nivel de una forma colosal, en Queens lo vi sobradísimo y confiaba al máximo en el Manacorí, mentalmente es más fuerte que nadie, físicamente es más fuerte que nadie, y su derecha es la mejor de la historia sin discusión, ha mejorado el saque y el revés, y hoy a pesar del tremendo saque de Federer lo ha ganado,...mentalmente cualquier otro jugador hoy se habría derrumbado tras los tie-breaks perdidos y las oportunidades malgastadas, pero él como el conejito de duracell y sigue, sigue, sigue martilleando con su derecha y revés a Roger hasta que lo ha roto.....ganador e Roland Garros y Wimbledon, suma puntos y Federer resta, y ahora vienen tornero dónde Rafa no tiene que defender muchos puntos, y Roger casi todos, luego puede haber cambio en el ranking si Rafa se mantiene sin problemas físicos, creo que se va a quedar a unos 500 puntos de Federer más o menos y muy distanciado del resto de tenistas.....también quedan los Juegos Olímpicos, y US Open y la Copa Davies, que podríamos volver a ganar perfectamente este año.....son 5 torneos de Grand Slam, con 22 años, creo que nadie en la historia ha conseguido esto en el tenis masculino con tal edad....lo de ir al Palco Real por los "tejados" tremendo, ahora si no me extraña que el bueno de Rafa tenga comprados unos vuelos en Ryanair para toda su familia a coste 5 euros