stan escribió:Al final ganó Federer a un Safín desquiciado en el tie-break del tercer set. Alecup, ¿por qué tienes ese odio a los francesitos?
No es odio en si, me disgusta profundamente el circo que Monfils monta en la pista cada vez que juega y sobre todo la cara de pelele que hace cuando gana un punto bonito, es como los colores stan, a mi me parece un payaso, a otros les parecerá bien porque es parte del espectáculo, no dudo que sea buen chaval, Murray me parecía igual de payaso, pero desde que Nadal le enseñó a ser un hombre en Wimbledon su carrera ha cambiado, quizás lo que necesite Monfils es algo parecido....Tsonga, por el estilo, pero este si tiene malas maneras, no me gusta su actitud en la pista....y no es por ser franceses porque Gilles Simon me encanta y me cae muy bien, igual que Santoro o Gasquet. Fernando González también me demostró en los Juegos Olímpicos lo sinvergüenza que es, mintiendo deliberadamente para conseguir un punto ante Blake, que es un señor en las pistas, como digo antes hay gente que lo que hizo González les parece bien, el actuar, mentir o fingir es aplaudido por mucha gente, lo respeto, a mi no me gusta.
Federer ha ganado en 5 sets a Berdych, la de aces que ha metido el tío, partidazo de ambos, Del Potro está en cuartos, igual que Roddick que ha vencido fácil a Robredo, pena lo de Tommy que no consigue entrar en la 2ª semana de los grandes. En chicas, Safina, Zvonoreva y Bartoli que se ha cargado a Jankovic....queda por saber si Djokovic/Baghdatis o Dokic/Kleybanova. Para mañana Nadal tendrá que afinar ante González y su monstruosa derecha, veremos cuánto ha mejorado Verdasco, venga apuesto por Verdasco para dar la sorpresa, y luego Blake-Tsonga, siempre Blake, y Simon-Monfils.....que pase Gael a cuartos contra Nadal. En chicas duelo español Carla-Anabel, no sé porque decantarme, creo que Carla tiene más tenis para llegar lejos en Australia, pero Anabel lleva mucho tiempo luchando por unos cuartos, aún así, apuesto por la tranquilidad y talento de Carla, para ambas supondrá un subidón en el ranking que las ayudará en otros torneos, luego Serena, Dementieva y Kuztnesova.....sobre la discussión de Miss Suarez me gustaría aportar un dato, "Miss" Suarez juega el doble también, si se hace famosa las teles, noticias darán más información sobre ella y por consiguiente sobre su pareja actual de dobles, todos ganamos con la "amiga"....no digo más
http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=30562