Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TENIS. copa davis

power_settings_newConéctate para responder
+17
togodumno
pepe zorrillo
herrero21
SAN ANTOLIN
Serji
Vallis Tolitum
Juancar
Cicerón
Demorado
A.C.
don corralo
Dimar
stan
Mormar
José Varela
Judas
McClane
21 participantes

descriptionTENIS. copa davis - Página 6 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Ha ganado Roger Federer 6-3, 6-1.

Sencillamente espectacular el partido que ha jugado el suizo, está al mejor nivel de su vida sobre tierra. Si en Roland Garros sigue jugando así es el favorito por encima de Rafa.

more_horiz
McClane escribió:

En la otra semifinal Federer es el claro favorito pero que nadie desestime a Seppi que es un buen jugador de tierra batida y ayer aguantó un partido durísimo, tanto fisico como mentalmente, ante Kiefer que tenía toda la grada con él.
De todas maneras como Roger ponga sobre la pista todo su talento no habrá historia.

Pues se han cumplido al 100% tus pronósticos sobre el partido de Federer, McClane, y el suizo ya espera rival en la final de Hamburgo, tras imponerse con abosulta facilidad al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-1. Su oponente saldrá de la otra semifinal que enfrenta al español Nadal contra el serbio Djokovic.

Sin duda, un partido muy interesante.

more_horiz
Primer set para Nadal 7-5, ha sido brutal. Creo que fisicamente Djokovic está tocado, veremos que pasa.

more_horiz
Impresionante el primer set de Rafa y su mentalidad ganadora. Con 0-3 y 15-40 en contra, ha remontado y terminado ganando por 7-5.

Pagó el esfuerzo en el segundo que perdió 2-6 pero arrolló a Djokovic en el tercer set 6-2 (arrolló excepto el último juego en el que fue incapaz de cerrarlo con continuas ventajas tanto para el de Manacor como para el serbio)

Y mañana la final esperada por (casi) todos: Federer vs. Nadal

more_horiz
Menos mal que en el tercer set el físico de Djokovic se vino abajo, porque sino me parece que el partido se le hubiera escapado a Rafa. De todas formas gran victoria del chino que mentalmente es una roca.

El partido de mañana promete ser apasionante.

Talento Vs Lucha. La batalla está servida.

more_horiz
El de Manacor es un puto crak y ganó por primera vez y rompiendo el dominio cuasi absoluto de Federer en este trofeo del MS de Hamburgo.

Sus remontadas se van a convertir en antológicas porque sólo los muy grandes pueden remontarle un 1-5 y dos bolas de set al número 1 del mundo metiéndole 7 juegos seguidos (seis en el primer set y uno en el segundo) para ganar 7-5. Se quedó a las puertas de culminar la remontada en el segundo set, que iba perdiendo 2-5 y que al final perdió en el tie-break 6-7(3-7) pero remató el partido en el tercero con un claro 6-3.

Esta victoria en el MS de Hamburgo es más importante si cabe al haber derrotado, y de qué manera, al número 1 (Federer) y al número 3 (Djokovic). Al suizo le tiene comida la moral y lo demuestran sus declaraciones al final del partido: "ya no sé cómo ganarle. Siento que estoy ahí, que tengo mis opciones, pero al final acabo perdiendo como siempre" y es que el chino le ha ganado en 10 de 16 enfrentamientos (8 de 9 en tierra batida)

Y ahora unos pocos dias de descanso y Roland Garros, el único trofeo que le queda por ganar a Federer, cuestión que le obsesiona año tras año, y que Rafa Nadal se encarga sistemáticamente de amargar.

more_horiz
Madre mia ¡¡¡¡qué partidazo!!! Ha sido impresionante ver la remontada de Rafa en el primer set, yendo perdiendo 5-1 ante Federer, y acabar remontando este set y ganarlo por 7-5, cuando me temía una retirada de Nadal.

Increible el intercambio de golpes. Uno de los mejores (por no decir el mejor) partido de tenis que se puede ver en la actualidad, y me atrevería a decir que uno de los mejores de todo el tiempo.

Es un placer ver un partido como éste, que son de los que crean afición.

more_horiz
Vaya partido que se marcó ayer (uno más) frente a Federer. Yo vi íntegro el primer set y por poco viene la policía, por el alboroto que estaba montando en casa. Ver a Nadal es un auténtico espectáculo, y más si cabe, cuando se enfrentan los dos mejores.

more_horiz
IMpresionante nadal , numero uno en tierra batida sin discusion ninguna aunke esten sus detractores dando el coñazo, partidazo es un crack este tio.

more_horiz
Bueno colegas q ya esta roland garros y no hemos dicho nada, por cierto macclane en talentosillo de charly moya a la calle a pirmeras de cambio.

more_horiz
Pues sí la cagó de verde pistacho, pero sigue siendo talentosillo, jeje.

more_horiz
Bueno pues el chino paso de ronda ante el primo o hermano de la bellucci, me ha gustado este tio.

more_horiz
De momento Nadal ya está en cuartos después de pasar por encima (más de lo normal) de Verdasco 6-1, 6-0 y 6-2 y se verá las caras con Almagro en otro duelo fratricida.

more_horiz
Tb ferrer paso ayer de ronda. por cierto la paliza de nadal frente a fernando ke malo soy verdasco, estaria influida por q fernandito no ha firmado el documento contra el presindete de la federacion el cual es su amigo?

more_horiz
ejem.
Pues que ha perdido mi favorita Elenita Dementieva contra la vacaburra de la Safina (a la postre hermanísima de Safín).
Y que estoy muy muy apenado y jodio...
y que el tenis de roland garros ha dejado de tener sentido para mua.
🐰

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: