OYE STAN TU DE QUE COÑO VAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DICHO ALGO MALO PARA QUE ME DIGAS QUE SI NO ME VAYA? HE DICHO QUE ESTA PORRA ES ABURRIDAS,QUE MOLA LO QUE DICE PICIANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME VAYA..................
Prisco, coño, no te calientes, que stan está bromeando, son ya muchos mensajes leyéndonos y nos conocemos todos... Por cierto, a ver si le das a las minúsculas, que no podemos contigo
Hombre qu me inviten a irme de la porra......................... Pues sera broma coño,pero joder cuando puse que pensaba como el malmetedor.....y me invitan a salir de la porra............ es que no os conozco en persona para saber si ironizais o bromeais......... lo siento,buenos dias y saludossssss cordiales
hombre no creo q decir tu de q coño vas sea lo mas educado, yo tb lo tengo bien claro si algo no me gusta no me meto o no participo pero no armo ninguna jarana.
que yo he montado jarana? a esto le llamas jarana? pero he dicho yo que este mal en la porra? no se puede opinar si puede ser mejorable la porra? hala venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Prisco en mi modesta opinión necesitas un curso intensivo para postear ,tranquilízate un poco y recuerda que en un foro al escribir se tienen que matizar un poco las cosas y no alterarse sin preguntar antes o si tenías alguna duda sobre lo que dice Stan ,mándale un privadillo...
PER OSI ESTOY DE VACACIONES Y SUPER TERANQUILO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hubo gente que opino algun cambio,y me dice que em vaya a mi....... sera broma pero yo no conozco a stan para saber como es su humor por mi parte el tema cerrado¡