Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaza, la invasión está lista

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dimar
Wallace
pelao
cv
Javi77
medellín
Khrane
A.C.
multicultural
kovalenco
McClane
Juancar
amor1995eterno
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Demorado
21 participantes

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 9 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
multicultural escribió:
sufrieron un genocidio y ahora se están vengando con otro genocidio.

qué bueno es tener a alguien débil cerca (y a todo el mundo mirando para otro lado).

Ya te digo, me gustaría ver que estaría ocurriendo si los palestinos tuvieran pozos petrolíferos a saco.

descriptionGaza, la invasión está lista - Página 9 EmptyRe: Gaza, la invasión está lista

more_horiz
SI LO LEO NO LO CREO.......
pensar lo que os de la gana .para mi hamas es un grupo terrorista¡¡¡¡
Nuncase te tengo por una tia culta.
Per ono me compares al pais vasco(mal que le s pese a estos,communidad autonoma de españa),con gaza¡¡¡¡¡¡¡
Segun tu es lo mismo entrar en guerra con.......no se no hay ejemplos que `ponerte,JODER tu crees que un gobierno va a bombardear una region suya?
Repito son trerroristas HAMAS,apoyados por al quaeda,que a sus mimientes,en forma de niños les inculcan que a occidente hay que ir con una bombita debajo de la chupa y ZASSSSSSSSSSS TIRAR DE LA CUERDITA y de puta madre a petar el mcdonalds con su continrnte y conternido¡¡¡¡¡
PERO NUNCASE has condenado que todos los putos dias caigan misiles en suelo israeli y sobre poblacion civil?
Te gustaria a ti que todo los dias cayeran misiles a españa desde portugal?
y repito habia una tregua que la rompio la chusma terrorista de hamas..
Y PARA ACABAR,DEFIENDO UN ESTADO PALESTINO,POR SUPUESTO QUE LÑO DEFIENDO,PERO MIENTRAS HAYA GENTE IRACIONAL AL FRENTE DEL ESTADO DE PALESTINA ESTO NO SE RESOLVERA¡¡¡¡¡
POR SUPUESTO QUE RECONONOZCO MUCHAS SALVAJADAS DE ISRAEL,COMO LA MATANZA DEL 82(CHABRILA?)PERO TAMBIEN RECONOZCO QUE ES UN PUEBLO que esta hasta los huevos de que les quieran aniquilar como ahora el de iran HAY QUE DESTRUIR ISRAEL,COJONUDO Y ALGUNO LO VE BIEN
POR cierto y no va por nadie,pero muchos que presumen de no a la guerra,no a la pena de muerte y demas luego apoyan el ojo por ojo diente por diente.(no darse nadie por aludidos)
sin mas por mi parte ya no comento mas este hilo
SOLO DIGO QUE ESTOY A FAVOR DE ESTADO DE PALESTINA,PERO NO AL MANDO UNOS TERRORISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Y PARA RECLAMAR NO HAY QUE USAR E LTERROR,NI EN GAZA,PAISVASCO INDIA NI NIUGUN SITIO¡¡¡¡ HE DICHO¡¡¡

more_horiz
unos terroristas por q si se puede saber???? las urnas dicen q son el gobiernos legitimo .esa es la hipocresia q uno se pone una bomba al cuerpo y es un terrorista , israel invade y lanza misiles y es legitima defensa. sino lo kieres ver no lo veas pero es la puta realidad.

more_horiz
¿Qué es lo que no se puede comparar, Prisco? ¿Te parece que ETA es mejor que HAMAS? Y eso de que el País Vasco es parte de España... se supone que hasta hace bien poco Gaza era un territorio ocupado y no un país aparte. Ahora es un engendro extraño con un estatus parecido al de "comunidad autonoma" al que ni siquiera se deja decidir en libertad su propio gobierno y que de ninguna manera se puede considerar estado.

El gobierno de Hamas es el legítimamente elegido por el pueblo palestino con mayoría absoluta. Cuando un pueblo se defiende de otro, como es el caso de palestina de los isrelíes ¿cuándo es terrorismo y cuando no?

Define "terrorismo" por favor que yo no lo veo. Los cohetes de un lado son terorismo pero los del otro no. ¿Por qué?

more_horiz
Me vas a decir t ununcase,que yo he dicho que es mejor eta que hamas?
primero no distingo ideales en los grupos terroristas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON TAN HIJOS DE PUTA HAMAS COMO ETA.........
Y no hay que imponer ideales por medio del terror¡
eso es terrorismo.Intentar imponer ideas o conseguir objetivos politicos etc,por medio del terror.
Que si,que muy bien que hamas consiguio una gran mayoria en 2005,Y POR ESO VOY ACEPTAR YO SUS TESIS ,Y QUE NOS ACOJONEN CON BOMBAS Y ATENTADOS SI NO ACEPTAMOS SUS IDEAS?
HITLER tambien goberno apoyado por la mayoria del pueblo aleman.
Ese pueblo aleman se sintio avergonzado por lo que hicieron,apoyar a un hijo puta.
y te repito que si vemos bien lo que hace hamas,parece que apoyas los atentados de torres gemelas,como un aviso a occidente de las huestes musulmanas.Claro ya hubo alguno que dijo que se lo merecian los eeuu
y en seruio para acabar me da asco el terrorismo del ira,eta,hizbula,etc
por cierto fijate si son iracionales esta gente,en en el mundo islamicop,el trato a la mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡por ejemplo.esa irracionalidad aplicada a todo lo que hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por mi parte se acabo un saludo

more_horiz
Shocked
¿Hamas te amenaza con bombas y atentados? ¿Hamas tiró las torres gemelas? ¿No eran cohetes en territorio israelí lo que tiraban? Ah! que para ti es todo lo mismo. Así de fino hilamos. Si es por alegrarse de lo del 11-S también se alegró Maradona y ahí lo tienes, de seleccionador nacional y viendo el fútbol en el Camp Nou.

Yo no apoyo lo que hace Hamas, pero tampoco apoyo que se les llame "terroristas" y se le ponga en un plano diferente que al gobierno de Israel. O lo son los dos o no lo es ninguno.

Hamas no mata a quien piensa distinto, sino que más bien ataca al estado que ha oprimido a su pueblo hasta el genocidio. Israel se instaló en territorio palestino arguyendo razones religiosas que les convertían en el pueblo elegido y no se ha distinguido por sus escrúpulos para hacerse con el control del territorio y los colindantes por la vía militar. No ha invadido Polonía porque le pillaba un poco escorada. Si eso no es equiparable a exterminar judíos y pretender el dominio del mundo occidental por creerse una raza superior que venga dios (uno cualquiera) y lo vea.

Cuando los franceses durante la ocupación nazi de Francia ponían bombas y mataban alemanes se le llamaba "resistencia".

¿Que diferencia hay, según tú, entre la resistencia francesa y el terrorismo de Hamas? ¿Y entre el estado israelí y la alemania nazi? Para mi la única diferencia es de escala, no de esencia.

Todavía no has definido "terrorismo". La única diferencia está en el reconocimiento internacional, por lo visto.

Y en cuanto al trato de las mujeres, no veo que tenga nada que ver. A ver si ahora hay que ser musulman y terrorista para pegar a tu mujer. Lo que hay que ser es un machista de mierda y de esos los hay a patadas por todas partes. Por si no lo sabías, el país europeo donde más mujeres mueren por esa causa es Suecia.

more_horiz
No, Prisco, lo suyo si quieren reclamar es que presenten un escrito y esperen contestación. Hay que tener un poco de empatía. No sé que harías tú si fueras palestino. ¿Esperar? ¿A qué?. Todas tus afirmaciones están vistas desde el lado de Israel. Te preguntas que haríamos si Hamas nos lanzase tropecientosmil misiles. Pero, y si fuéramos palestinos. ¿Qué haríamos? Se han pasado toda la vida sin más reconocimiento internacional que el del mundo árabe. Y todo por el puto dinero. ¿Acaso te crees que si no fuera Israel la otra parte implicada iba a recibir el apoyo que recibe? Es lo que tiene ser pobre, que ni te dejan luchar por tener territorio.

more_horiz
la conversación estaba pidiendo a gritos la comparación con euskadi. pero no kería ser yo kien lo sacara para no dar ideas a todxs esxs locxs que se sienten muy patriotas y que ya piensan que hay que entrar con los tanques en el territorio vasco.

lamentablemente sigue habiendo gente que defiende estas cosas. y trasladado un poco más lejos nos encontramos con que es lo msimo que ocurre en palestina.

pero ahora existe la excusa del terrorismo. todo vale para "combatirlo" (sigo pensando que así no se combate ningún tipo de terrorismo), crea adhesión social y todo tipo de justificaciones. las miles de vidas que hay detrás no valen la pena. el objetivo es lo primero.

todxs lxs que están defendiendo la actitud y la acción de israel han mostrado que esas vidas no importan con tal de conseguir el objetivo. qué israel está practicando un genocidio?? sí, sí, pero hamas es un grupo terrorista. eso es lo único que vale.

more_horiz
multicultural escribió:
la conversación estaba pidiendo a gritos la comparación con euskadi. pero no kería ser yo kien lo sacara para no dar ideas a todxs esxs locxs que se sienten muy patriotas y que ya piensan que hay que entrar con los tanques en el territorio vasco.

lamentablemente sigue habiendo gente que defiende estas cosas. y trasladado un poco más lejos nos encontramos con que es lo msimo que ocurre en palestina.

pero ahora existe la excusa del terrorismo. todo vale para "combatirlo" (sigo pensando que así no se combate ningún tipo de terrorismo), crea adhesión social y todo tipo de justificaciones. las miles de vidas que hay detrás no valen la pena. el objetivo es lo primero.

todxs lxs que están defendiendo la actitud y la acción de israel han mostrado que esas vidas no importan con tal de conseguir el objetivo. qué israel está practicando un genocidio?? sí, sí, pero hamas es un grupo terrorista. eso es lo único que vale.

Gaza, la invasión está lista - Página 9 Sionismolahainepp2
http://www.lahaine.org/index.php?p=35344

more_horiz
HABER Y YA ME ESTAN EMPEZANDO A TOCAR ESO......
NI TODO ETA es paisvasco,ni todo paletina es hamas.ni todo libano es hizbula
y ESTARIA YO HASTA LOS HUEVOS O COJONES SI FUERA ISRAEL QUE TYODOS LOS DIAS ESTUVIERAN TIRANDO HAMAS ,MISILES A OBJETIVOS CIVILES.....
HABLAIS DE EMPATIA?TAMBIEN EMPATIZAR CON ISRAEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y EN SERIO CORTO YA ESTE HILO
VIVA PALESTINA,PER ONO HAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
De todo lo que he podido leer (o releer) en estos días, me quedo con esta frase de Emir Sader:
"Quien hoy no se indigna delante de la masacre israelí y se refugia en el silencio o en sofismas, perdió la humanidad hace mucho tiempo."

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78625

more_horiz
Impresionante esta carta de un lector en EL PAIS

¿Qué deberían hacer los palestinos?

ALBERTO CABELLO SÁNCHEZ 11/01/2009

Sí, señor Zapatero. Hamás ha elegido el camino equivocado al reanudar el lanzamiento de cohetes contra Israel al final de la tregua. ¿Sabe que el respeto del Tsahal de la tregua incluyó matar a seis milicianos en el interior de la franja de Gaza el 5 de noviembre?¿Sabe que durante la tregua siguieron muriendo civiles a los que no se permitió cruzar a Israel a recibir tratamiento médico "por motivos de seguridad"? Los que llevamos años manifestándonos por el fin del bloqueo sí lo sabemos...

¿Qué sugiere usted que deberían haber hecho los palestinos? ¿Reconocer a un Estado de Israel abstracto y sin fronteras definidas? Yasir Arafat lo hizo en 1988, y obtuvo cuatro años después como contrapartida el cerco y asalto a Ramala, Jenín, Tulkarem, Hebrón, Belén, Nablús...

¿Detener el lanzamiento de cohetes? No parece que la ausencia de éstos en Cisjordania haya evitado la proliferación de los asentamientos israelíes y la humillación de los checkpoints, algunos de ellos emplazados en zonas bajo supuesto control de la ANP, sin que ningún país se moleste en recordar a Israel que suponen violaciones de las Convenciones de Ginebra.

¿Recurrir a los mecanismos que proporciona la legalidad internacional?

El 9 de julio de 2000, el Tribunal de La Haya declaró ilegal el trazado del muro del apartheid y desde entonces tanto Israel como la vergonzante "comunidad internacional" han hecho oídos sordos a dicha sentencia.

Israel ni siquiera permitió (por supuesto, por motivos de seguridad), en agosto del 2007, la celebración del partido Palestina-Singapur de clasificación para la Copa del Mundo en Suráfrica.

Parece que la mayor aspiración que se le permite a un palestino es entrar en un autobús o un café israelí, saltar por los aires y acabar de una vez por todas, causando el mayor daño posible. Cuando alguno lo haga, señor presidente, por favor, no ponga cara de sorpresa y, sobre todo, no se atreva a dar lecciones de moralidad.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/deberian/hacer/palestinos/elpepuopi/20090111elpepiopi_9/Tes

more_horiz
Me ha gustado esta definición de TERRORISMO (siiii, de la Wikipedia, ya sabéis de ahí se saca casi todo):

El terrorismo es el uso sistemático del terror para coartar a sociedades y/o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos politicos nacionalistas y no nacionalistas de derecha como de izquierda, así como tambien por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.

El terrorismo, como género, es una forma de violencia política que se distingue del terrorismo de estado por el hecho de que en éste último caso sus autores pertenecen a entidades gubernamentales. Se distingue también de los actos de guerra y de los crímenes de guerra en que se produce en ausencia de guerra. La presencia de actores no estatales en conflictos armados ha creado controversia con respecto a la aplicación de las leyes de guerra.

La palabra "terrorismo" se encuentra política y emocionalmente cargada, y esto dificulta consensuar una definición precisa.

Es común el uso de la palabra por parte de gobiernos para acusar a sus opositores.También es común que las organizaciones e individuos que lo practican rechacen el termino por injusto o impreciso. Tanto los unos como los otros suelen mezclar el concepto con la legitimidad o ilegitimidad de los motivos propios o de su antagonista. A nivel académico se opta por atender exclusivamente a la naturaleza de los incidentes sin especular sobre los motivos ni juzgar a los autores.

Juzgad vosotros.

more_horiz
HALA VENGA VIVA HAMAS¡¡¡¡

more_horiz
Y OTRA COSITA
no os creais mas propalestinos que yo por que alguno de vosotros penseis que hamas no son terroristas¡¡¡¡¡¡¡
por supuesto que un estado palestino.por supuesto que si per ocon hijos de puta al frente no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y disparando misiles tampoco¡¡¡¡¡¡¡
HALA y ahora compararme a hamas con la RESISTENCIA FRANCESA EN LA II MUNDIAL¡¡¡
SALUDOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: