cv escribió:SAN ANTOLIN escribió:Jimy escribió:Si una virtud (en este caso es virtud) tiene Tornadijo, es que en fichajes no da ni una.
Lo digo por el bien de Asenjo y por la salud de nuestro club: dos cedidos del Atlético no me satisfacen nada...
saludos!!!
...puede ser tambien q sea una forma de veckic para presionar al barca.
creo que han cantado bingo
Pero el Barça tiene un problema con la portería, me explico: La renovación de Valdés está enquistada (o eso dice la prensa) si Valdés finalmente no renueva, entonces el Barcelona lo venderá (es lo que yo haría) e irían a por Asenjo. Porque no veo una convivencia Valdés-Asenjo en Can Barça: al final solo juega uno y el preferido por la afición y por la prensa es Valdés (no me preguntéis porqué pero es así) Podría darse algo parecido a lo que ocurrió entre Casillas y César. Si Valdés renueva tampoco irá el Barça a por Asenjo.
Entonces si Vekic quiere presionar al Barça, pincha en hueso porque no depende tanto de la negociación Barça-Asenjo como de la negociación Barça-Valdés, negociación en la que no parece que vaya a haber movimiento al menos hasta que acabe la temporada (31 de mayo) .Ambas negociaciones Barça-Valdes o Barça-Asenjo llevarán su tiempo y, sin embargo, según Tornadijo desde el At. de Madrid quieren dejar zanjado el asunto de la portería como mucho en tres semanas.