Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 12 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
cv escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
Si una virtud (en este caso es virtud) tiene Tornadijo, es que en fichajes no da ni una.
Lo digo por el bien de Asenjo y por la salud de nuestro club: dos cedidos del Atlético no me satisfacen nada...

saludos!!!

...puede ser tambien q sea una forma de veckic para presionar al barca.

creo que han cantado bingo

Pero el Barça tiene un problema con la portería, me explico: La renovación de Valdés está enquistada (o eso dice la prensa) si Valdés finalmente no renueva, entonces el Barcelona lo venderá (es lo que yo haría) e irían a por Asenjo. Porque no veo una convivencia Valdés-Asenjo en Can Barça: al final solo juega uno y el preferido por la afición y por la prensa es Valdés (no me preguntéis porqué pero es así) Podría darse algo parecido a lo que ocurrió entre Casillas y César. Si Valdés renueva tampoco irá el Barça a por Asenjo.

Entonces si Vekic quiere presionar al Barça, pincha en hueso porque no depende tanto de la negociación Barça-Asenjo como de la negociación Barça-Valdés, negociación en la que no parece que vaya a haber movimiento al menos hasta que acabe la temporada (31 de mayo) .Ambas negociaciones Barça-Valdes o Barça-Asenjo llevarán su tiempo y, sin embargo, según Tornadijo desde el At. de Madrid quieren dejar zanjado el asunto de la portería como mucho en tres semanas.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 12 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Me sorprende mucho con la ligereza que habláis de Valdés y su posible marcha de Barcelona para que vaya Asenjo como titular. Valdés es el tercer capitán del FC Barcelona, es un muy buen portero, asentado, conocedor de la idiosincrasia del club como buen catalán, que ha demostrado fortaleza mental con la de palos que siempre han metido al portero del Barcelona desde que llegó Cruyff y cambió la filosofía del club, cuyas condiciones son ideales para el juego del equipo, que lleva 6 temporadas, y ha ganado 2 ligas, 1 Copa de Europa, que podrían ser 3 ligas y 2 Copas de Europa en 6 años, algo extraordinario, pero en fin, ya se verá...

more_horiz
Ojito que en el telediario de telemadrid la noticia después del Madrid vs Barsa es Asenjo que encabeza las noticias haciendo sus paradones, hablan ya de la pasta y todo jeje

more_horiz
Alecup escribió:
Me sorprende mucho con la ligereza que habláis de Valdés y su posible marcha de Barcelona para que vaya Asenjo como titular. Valdés es el tercer capitán del FC Barcelona, es un muy buen portero, asentado, conocedor de la idiosincrasia del club como buen catalán, que ha demostrado fortaleza mental con la de palos que siempre han metido al portero del Barcelona desde que llegó Cruyff y cambió la filosofía del club, cuyas condiciones son ideales para el juego del equipo, que lleva 6 temporadas, y ha ganado 2 ligas, 1 Copa de Europa, que podrían ser 3 ligas y 2 Copas de Europa en 6 años, algo extraordinario, pero en fin, ya se verá...

pues pq pide 2000 kilos de pesetas al año,supongo.de ahi la ligereza y tambien de q su representante es seguramente el hombre con menos escrupulos del mundo del futbol,capaz de hacer salir a un entrenador como juande del sevilla de la forma en q lo hizo

more_horiz
kolvjose escribió:
A mi me gusta como futbolista , joder todos tenemos nuestras debilidades, tb tiene ronaldo barriga y mira ultimanete va como un tiro en brasil.

a mi tambien me gusta maniche,el de hace 5 años claro.sobre ronaldo,pues muy bien en brasil,como oldoni

more_horiz
Yo espero que Asenjo no se vaya al Atlético porque desde luego sería un error enorme.

more_horiz
Pues yo consideraría acertada la decisión y me alegraría si fichara por el atlético de Madrid. Este hombre ha nacido para marcar época, para alcanzar cotas inimaginables. Jugar partidos importantes y ganar títulos en el Barcelona estará muy bien, pero Sergio debe aspirar a retos de mayores proporciones, a dejar su huella en la historia del fútbol. Ya que no puede ser aquí, el atleti me parece suficiente percal.

more_horiz
Puede irse perfectamente al Atlético, cinco años, y con 25 años, si acaba contrato en el Atlético, buscar mayores retos.

Además Asenjo tiene también sus proyectos personales y su pareja es de Madrid, y está muy cerca de Palencia.

No es ninguna tontería lo del Atlético, porque lo veo parte de un proceso, un proyecto de portero a 15 años. El Atleti es desquiciante, pero puede ser perfectamente un escalón intermedio entre un Real Valladolid y la super élite (Barça, Real Madrid, Liga Inglesa u otro grande europeo).

Sí le veo sentido a la opción del Atlético, pero por otro lado, me huele raro que después de tanto vaivén, repentinamente salga Tornadijo, medio oficial de comunicación de Redondo, y de como muy adelantada la gestión del Atlético. ¿Puede ser una medida de presión al Barça?

more_horiz
Puf.
Pues vaya chasco... ¿al atletico?
O England o muerte en Valladolid.
Sin medias tintas.

more_horiz
Me dolerá mucho verlo hacer partidazo tras partidazo, y el bizcocho de De La Morena, le dará una propaganda impresionante semana tras semana. Pero me joderá mucho, al igual que si va a cualquier otro equipo de Primera. Eso sí, me encantaría mantenerlo por lo menos una temporadita más.

more_horiz
don corralo escribió:
Puf.
Pues vaya chasco... ¿al atletico?
O England o muerte en Valladolid.
Sin medias tintas.

Si en la perfida albion quieren nacionalizar a Almunia para que juegue en la seleccion no quiero ni pensar que iban a hacer con Asenjo.

Le beatifican!!!!!!!

more_horiz
Una pista a seguir relacionada con el posible fichaje de Asenjo por el Atleti:

Leo Franco no continuará
El portero argentino del Atlético de Madrid baraja ofertas de Betis, Galatasaray y Fenerbache.

Leo Franco ha decidido buscarse un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. El Atlético de Madrid todavía no le ha ofrecido renovar su contrato y cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a que los colchoneros quieren al joven guardameta del Valladolid, Sergio Asenjo, para su portería.

Leo Franco, de 32 años, no se siente valorado, y con un pie y medio fuera del club y la carta de libertad bajo el brazo ha empezado ha escuchar ofertas. El guardameta baraja dos opciones, seguir en España o marcharse a Turquía.

En caso de querer seguir en la Liga, el Betis estaría interesado en hacerse con sus servicios, pero todo apunta que finalmente los verdiblancos optarán por fichar a Goitia, portero del Málaga, que también llegaría gratis y es más joven que Leo Franco.

No obstante tanto el Fenerbahçe como el Galatasaray le han hecho saber al argentino su interés por ficharle. Los dos equipos le ofrecen una interesante oferta económica, además de la posibilidad de competir a niver europeo y aspirar a algún título.

http://www.mercafutbol.com/noticias/leo-franco-no-continuara-64339

more_horiz
En el AS ya dan lo dan por hecho.
Muy seguros se les ve... (al estilo 'Marca')

http://www.as.com/futbol/articulo/va-ricardo-betis-podria-fichar/dasftb/20090505dasdasftb_17/Tes

more_horiz
Menudos sinvergüenzas los del AS... ¡menudo asco de prensa de Madrid!
Yo no recomendaría a Asenjo irse a un equipo que puede bajar en cualquier momento como es el Atletico, y muy posiblemente no entrar en Europa en estos años...

saludos!!

more_horiz
segun el marca,estaba apalabrado por el villareal,pues el city iba a fichar a diego lopez,con lo cual,iba al villareal.
pero com este no va alcity,ya dan por hecho que se queda,con locual,no va sergio,y si alatletico.
yono se de donde sacan las noticias,han hablado con el?
todos esros comentarios me parecen falta de respeto al pucela.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: