Por lo menos la temporada que viene, permanece en el pucela, estoy cuasi seguro, en un 98%.
Alecup escribió:Es que lo de Diego López, Villareal y Manchester City es algo "raro, raro", más aún cuando hace unos meses han fichado a Shay Given al Newcastle, y ¿ 20 millones por Diego López? .... a mi me parece que todavía hay mucho humo, y que los representantes de Asenjo están haciendo su trabajo, moviendo el tema, y tocando todos los palos para ver cómo anda la cosa. Me cuesta creer que Leo Franco abandone el Atleti, Valdés el Barcelona y que alguien pague no 20 si no 7 por Diego López, veo más factible que el Zaragoza vuelva a la carga en caso de ascenso.
Alecup escribió:Pues multi la sacan de dónde todos, el truco es el mismo, crédito bancario a cambio de "quién sabe" (contrato televisivo, anticipos, o en el caso de Zaragoza "todo sea por un Aragón grande"), si lo pagan fenomenal y si luego no pueden pagarlo tampoco es un problema como ya hemos visto casos, aparece la cándida concursal, sin castigo deportivo de por medio (deducción de puntos, como en otros países) y todos tan contentos, esto es simplemente "doping", y estos clubs participan "dopados" porque tienen mucha cara sus dirigentes, y la ley tiene más agujeros que un colador...ya sé que muchos pensarán que soy un pesado, pero es una injusticia tremenda lo que está ocurriendo con la ley concursal y parece que a nadie le importa, el Pucela no compite en igualdad de condiciones, porque los clubs en concursal en los últimos 5 años son un claro ejemplo de doping, ayudados por ley a re-organizar su deuda sin ninguna sanción deportiva...el Pucela un poquito por encima de Numancia, y peleando a la altura del Recre, ese es nuestro lugar actual, una vez descontado a los dopados.
stan escribió:Juraría haber escuchado a Suárez decir que lo de unir a los 3 equipos de Valladolid era algo totalmente inviable, y creo que también lo secundaron tanto los presidentes del baloncesto y balonmano. O uno de nosotros nos convertimos en multimillonarios y queremos gastar el dinero en éso, o no lo verán nuestros ojos.
Dimar escribió:Por lo menos la temporada que viene, permanece en el pucela, estoy cuasi seguro, en un 98%.
Dimar escribió:stan escribió:Juraría haber escuchado a Suárez decir que lo de unir a los 3 equipos de Valladolid era algo totalmente inviable, y creo que también lo secundaron tanto los presidentes del baloncesto y balonmano. O uno de nosotros nos convertimos en multimillonarios y queremos gastar el dinero en éso, o no lo verán nuestros ojos.
Mientras seamos S. A. D., eso es TOTALMENTE imposible.