Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
pues entonces seguimos siendo los más tontos. ningún otro equipo de este país vendería a su máxima figura a la baja, y que yo sepa también se acaban los contratos del resto de jugadores en sus respectivos equipos.

yo, de verdad, que no sé cómo coño hacemos tantas cosas mal. y lo peor es que ni siquiera aprendemos de nuestros propios errores....

joder...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Jes escribió:
No es así. Asenjo tiene contrato hasta 2012.

Eso es seguro????????????? juraria q solo le kedaba el proximo año, entonces no se q cojones hacemos negociando a la baja , es mas no se q narices hacemos intentandolo vender, q se kede otro año y el año q viene se estudian ofertas.

more_horiz
kolvjose escribió:
Jes escribió:
No es así. Asenjo tiene contrato hasta 2012.

Eso es seguro????????????? juraria q solo le kedaba el proximo año, entonces no se q cojones hacemos negociando a la baja , es mas no se q narices hacemos intentandolo vender, q se kede otro año y el año q viene se estudian ofertas.

Jajajaja, qué grande, qué no sabes qué hacemos intentándolo vender, dices.

Sí que es raro, ¿no? el Pucela malvendiendo a sus figuras Laughing Laughing Laughing

Me río por no llorar.

more_horiz
no terias jose varela, te juro q ensaba q era su ultimo año, es q vale q tenemos q vender, PERO A SU PRECIO FIJADO.

more_horiz
pues anoche estuvo en el larguero el presindete del atletico y su resumen del tema asenjo fue: no tenemos pensado pagar la clausula integra ( el madrid por forlan q nos pague todo , pero nosotros noooooooo) y dijo q no es lo mismo un delantero q un portero, por cierto suarez le ha pedido 5,5 kilitos y le perdona lo de hacienda si nos dan 2 jugadores.

more_horiz
Sólo falta que les den una millonada por Forlán, y seamos incapaces de aprovecharlo, y yo es que me creo cualquier cosa ya...

more_horiz
kolvjose escribió:
pues anoche estuvo en el larguero el presindete del atletico y su resumen del tema asenjo fue: no tenemos pensado pagar la clausula integra ( el madrid por forlan q nos pague todo , pero nosotros noooooooo) y dijo q no es lo mismo un delantero q un portero, por cierto suarez le ha pedido 5,5 kilitos y le perdona lo de hacienda si nos dan 2 jugadores.

pues tiene más morro que espalda. que un delantero vale más que un portero?? ya, sobre todo cuando es tu delantro y el portro de otro.

el precio de asenjo es un regalo y cualquiera que sepa un poquito de fútbol y tenga la pasta no debería desaprovechar la ocasión. pero allá ellxs, no me preocupa en absoluto.

y si es cierto que suárez ha dicho eso, bravo por suárez. no suele ser así, para una vez que lo hace habrá que reconocérselo...

more_horiz
Eso dijeron, q suarez les habia pedido los 5,5 y en vez de hacienda 2 jugadores, y si el cerezo este me parecio un caradura, haber si no parece q carlos se cae de un guindo.

Por cierto q majos los del panfleto marca poniendo ya asenjo como baja del pucela al atletico, pero q dañinos q son.

more_horiz
hombre,yo tambien creo q lo de asenjo es definitivo,pero otra cosa es la pasta.en eso no estoy de acuerdo con marca.tambien estoy de acuerdo c q no es lo mismo un delantero q un portero y por eso asenjo no tiene 36 millones de clausula.

por cierto,ojo al europeo sub 21 y a una posible revaloracion del producto.a lo mejor el atleti se deberia dar prisa

more_horiz
Parece que las cosas no están tan fáciles como se creían, ayer por la noche y hoy en la cadena ser Valladolid según he podido leer en : [spam si permitido] Smile la Fiorentina va a Valladolid la semana que viene para reunirse con los representantes del jugador y con el Pucela.

Ójala fiche por la Fiore y les deje a los payasos del Atleti sin portero por mendigar con nosotros ...

more_horiz
Ay, ojalá, Juancar.

Por cierto, leñe, quita la foto que no hay Dios que se concentre con lo que escribes en los post... o mejor, QUITA LO QUE ESCRIBES y vamos a concentrarnos en lo interesante!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

more_horiz
kolvjose escribió:
no terias jose varela, te juro q ensaba q era su ultimo año, es q vale q tenemos q vender, PERO A SU PRECIO FIJADO.

Desde luego no me río de que pensaras que terminaba contrato, la verdad es que no tengo ni idea de hasta cuándo tiene firmado Asenjo; de lo que me río es de la pregunta, por muy retórica que fuese. El Pucela no es que sea un club vendedor, es que está loco por la música, como ya ha demostrado en más de una ocasión.

ME alegra que Suárez se plante en la claúsula, lo que ocurre es que no me lo creo. Si Cerezo aprieta lo vende por 4 milloncejos, y Cerezo lo sabe. Luego ya echará la culpa al jugador, que si quería jugar Champios que si la abuela fuma. El Atleti contento, Asenjo contento, el Pucela contento y la afición jodida.

more_horiz
Qué pena el Atleti, y luego van de millonarios. Cómo pueden andar regateando lo que ya de por sí es una ganga. QUÉ PATÉTICOS. Ojala venga la Fiore o quien sea y les levante la liebre por espabilados y querer aprovecharse de nuestra situación económica.

more_horiz
JAJAJAJA Pozo estrecho !!!

more_horiz
Creo que Suarez ha dejado claro cuáles son las puertas, la de adelante 5.5 + bonificación, y la de atrás que el jugador pague su claúsula + sus impuestos. El problema es que si el Atletico de Madrid tiene un acuerdo con el jugador, por mucho que venga la Fiorentina y ofrezca más dinero si el jugador no quiere no se va a ningún lado, y entonces la Fiore tendrá que mejorar la oferta contractualmente de Sergio y superar lo ofrecido por el Atlético, teniendo en cuenta que el jugador piensa en neto, será difícil, ya que el régimen fiscal italiano grava más, complicado lo tiene la Fiore. Si no es pedir mucho, nada de plazos o pagarés, el dinero de la cláusula si lo pone el jugador llegaría al contado, luego no veo aceptable aceptar otros términos y menos en el mundo en el que estamos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: